A menudo en mi sitio cuando me abre una página que se carga a la mitad (como en el PNG arriba) y, a continuación, sólo ahí se queda cargando para siempre – si hago una actualización de la página se haga correctamente la carga de la página. Necesito algunas pistas de cómo diagnosticar este problema.

La carga en el sitio no es muy pesado en absoluto, y registros de SQL también no muestran ninguna carga.

Cualquier ayuda es apreciada.

Actualización : gracias a todos por los comentarios – no hay js errores (excepto la costumbre de adsense problemas, he intentado sin adsense, mismo problema) – me he quedado con chrome dev tools – la carga de la página sólo se detiene después de un par de segundos y chrome cargas por siempre y para siempre. ver :

Verdad creo que esta es probablemente más de un problema de servidor ?

  • Compruebe la línea de tiempo en sus herramientas de desarrollador (en Chrome por ejemplo). ¿Cuáles son los recursos solicitados? En qué orden? Es el documento HTML cargado completamente? Hay errores de JavaScript?
  • Vidas he hecho algunas carreras con Chrome – por favor ver mis actualizaciones por encima de
InformationsquelleAutor Sherif Buzz | 2011-02-02

4 Comentarios

  1. 1

    Recomiendo usar Google chrome o Firefox Firebug. Ambos de estos incluyen herramientas que muestran los tiempos de carga y puede apuntar en la dirección de lo que está tomando demasiado tiempo, lo que no carga, etc.

    • Google Chrome: haga clic derecho en la página, inspeccionar elemento, «línea de tiempo» botón.
    • Firefox Firebug: clic derecho, inspeccionar elemento, la ficha de net.
    • he hecho algunas carreras con Chrome – por favor ver mis actualizaciones por encima de
  2. 0

    ¿Tiene usted alguna incrustado javascript en la página que está alojado en otro sitio web? Que puede detener la carga si es la espera de algo externo.

  3. 0

    Qué navegador estás usando? Si usas Google Chrome o Safari, hay algunas excelentes herramientas de depuración disponible fuera de la caja con ambos de estos navegadores. Si utilizas FireFox, FireBug es una excelente depuración add-on que se puede utilizar para depurar así. Creo que la IE puede incluso tener herramientas de depuración, aunque si no, yo he oído que DebugBar es una herramienta decente para usar. Ha sido mientras que para la web dev para mí, así que estoy un poco fuera del circuito como mucho, es decir, en las herramientas de depuración de ir.

    • Aquí está el enlace a FireBug si estás usando FireFox getfirebug.com
    • Es decir, utiliza un depurador interno basado en Firebug.
    • he hecho algunas carreras con Chrome – por favor ver mis actualizaciones por encima de
    • Yo aviso de que se sirve la página en el navegador a través de php. Dar Xdebug (xdebug.org) un ir y ver si el problema radica en el script php. No creo que se integra en el navegador, pero AFAIK realmente no hay manera de depurar el código PHP sobre la marcha dentro del navegador, ya que es código HTML que se sirve en el navegador.
  4. 0

    De carga de cualquier formato png o jpg archivos por separado y ver si hay una pega en la imagen de carga.

    • gracias, no hay retraso en las imágenes
    • Creo que el lado del servidor de mi amigo. Podría haber problemas relacionados. Si usted consigue mi significado. Podría ser mejor para solucionar este problema más adelante.
    • no se relaciona con el levantamiento de aquí en Egipto 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here