Estoy tratando de averiguar si hay una manera de detectar el «geolocalizar» o «guardar ubicación» configuración de la cámara en un dispositivo Android. No me refiero a la ubicación general de acceso de configuración de la que estoy muy familiarizado con, pero el más «ocultos» configuración cuando se utiliza la cámara.

La mayoría de los usuarios ni siquiera son conscientes de que existe, y es desactivada por defecto, me gustaría ser capaz de decirle a los usuarios que esta opción está desactivada de manera que se puede encender si quieren, de esta manera las imágenes se tienen todos los datos EXIF sobre su ubicación.

Espero que esto no ha sido respondida antes así que, si es el caso, yo lo siento por él y por favor un enlace al hilo derecho.

OriginalEl autor Julz | 2013-03-18

3 Comentarios

  1. 4

    Cada dispositivo Android normalmente se envía con su propia aplicación de la cámara, hecho por el fabricante de dicho dispositivo. Cada uno tiene su propia interfaz de usuario y, probablemente, propio camino/lugar para almacenar este ajuste, si es que aún existe para ese dispositivo. Por lo que cualquier respuesta a esta pregunta sería muy dependientes del dispositivo.

    Pero incluso si sólo se limite a la aplicación de la cámara AOSP, que es la aplicación utilizada en los dispositivos Nexus, no hay API para esto. La aplicación le pregunta si desea habilitar el etiquetado de GPS la primera vez que se ejecute la aplicación, y después de que la opción para activar/desactivar el geoetiquetado se puede encontrar en la configuración.

    No hay manera de confirmar si esa opción está activada, ya que no es parte de cualquier organismo público o estándar de la API de Android. Usted podría ser capaz de hacer algo con la accesibilidad de la API para leer estos ajustes, pero requiere de una considerable permisos para hacerlo (Servicio de accesibilidad de la documentación aquí).

    Cómo puede conseguirse utilizando el servicio de Accesibilidad ??

    OriginalEl autor Eddy Talvala

  2. 2

    Para extraer el EXIF la información de los archivos, usted podría considerar un ejemplo similar al updateExif ejemplo que se muestra en este fragmento de código. Esto permitiría obtener toda la información incluida, flash, distancia focal, etc. que se almacena en el EXIF archivo.

    Sé cómo extraer la información EXIF, esto realmente no es mi problema. También sé en qué condiciones la información EXIF acerca de LAT/LON estará disponible, que es cuando ambos, «el acceso a la ubicación» de los ajustes del teléfono y «ubicación de la Tienda» configuración de la cámara se enciende. Si queréis saber cómo comprobar que la «ubicación de la Tienda» configuración de la cámara está encendida ?

    OriginalEl autor Ganesh

  3. 0

    Hablando a Android 4.3 aplicación de cámara que viene con los dispositivos Nexus, usted puede ver y cambiar la configuración como esta:

    1. Abrir la aplicación de cámara.

    2. El círculo blanco (de más a la derecha de los tres iconos en la parte inferior de la pantalla de la aplicación) se utiliza para abrir el menú principal. Si «la ubicación de la tienda» está desactivada, el icono circular que aparece un pequeño icono de ubicación con una línea a través de él. Si «la ubicación de la tienda» está activado, no hay ninguna indicación positiva de los mismos. Pulse continuar si desea cambiar la configuración.

    3. Toque el icono de configuración (icono central de cinco) para que aparezca «Más Opciones» en el menú.

    4. La «ubicación de la tienda» el icono de la izquierda de cinco. Pulsando el icono cambia la configuración (y cierra el menú). Si «la ubicación de la tienda» está desactivado, el icono se muestra con una línea a través de ella, sin más.

    OriginalEl autor stinkoid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here