Me acabo de mudar de un Drupal a mi localserver y se me olvidó desactivar las Páginas Seguras.

Ahora no puedo acceder a las páginas de administración, debido a que el sitio cambia a HTTPS.

¿Cómo puedo desactivarlo?

OriginalEl autor aneuryzm | 2010-12-27

6 Comentarios

  1. 1

    Puede deshabilitar el módulo directamente a través de la base de datos. Sólo tienes que ir a la system mesa, la mirada, para su módulo bajo el name columna, y establecer el status campo a cero.

    gracias. Es seguro para deshabilitar los módulos de este tipo ?
    no. Algunos de los ganchos pueden ser llamados cuando ciertos módulos están deshabilitados que limpiar o hacer otras cosas, así que sólo puede hacer esto cuando no se puede deshabilitar ellos normalmente.
    Pasa a ser seguro para este módulo en particular. Pero, hook_disable() se llama cuando un módulo está deshabilitado normalmente a través de la interfaz de administración, así que asegúrese de inspeccionar el módulo para hook_disable antes de hacer algo como esto.
    Tengo un problema similar — he cambiado de configuración de drupal para forzar SSL, pero entonces recordó que el servidor no está configurado. No me siento como para generar una auto-firmado o conseguir un cert y la configuración que ahora, así que alguien sabe cómo desactivar esta, ya sea en la base de datos o archivo de configuración, aparte de lo que se ha sugerido (que no funciona)?
    Si has seguido las instrucciones de arriba, a continuación, securepages es, sin duda movilidad. Usted podría tener otro problema a mano (algo en tu configuración de Apache, tal vez?). Usted debe publicar una nueva pregunta, de modo que la gente puede ayudar.

    OriginalEl autor anschauung

  2. 21

    En su settings.php archivo:

    $conf['securepages_enable'] = FALSE;

    Esto anulará la configuración de base de datos.

    En su sites/example.com/settings.php, deje esta línea y, a continuación, se utilizará el valor está en la base de datos.

    por alguna razón en IE10 el https redirección se almacenan en caché en el navegador! esta solución funcionó para mí, pero IE10 no renunciar a la redirección hasta que se borra es decir la memoria caché del navegador…
    +1 para la configuración de este en settings.php
    Cualquier idea para las nuevas versiones de drupal? ni $conf['securepages_enable'] ni $conf['https'] parecen hacer nada (y me hizo borrar la caché de drupal, navegador y reiniciar servidor web para asegurarse de que estaba leyendo config)
    para referencia en el futuro — era de hecho el otro módulo (módulo LDAP) el control de los HTTPS. No creo que incluso estoy usando securepages.
    La solución perfecta. Esta podría ser la aceptación de los ans.

    OriginalEl autor jwal

  3. 6

    Si usted está usando drush, usted puede guardar las Páginas Seguras módulo habilitado y sólo tiene que desactivar la casilla de verificación en la del módulo de configuración como:

    drush vset securepages_enable 0

    Esto detendrá la redirección.

    también puede cambiar la Url si quieres, como sigue, pero el de arriba es generalmente suficiente.

    drush vset securepages_basepath http://nominet.dev
    drush vset securepages_basepath_ssl http://nominet.dev

    Yo estoy usando Drupal 7 btw, así YMMV, pero parece ser un simple drush solución basada en la continuación de la respuesta anterior.

    OriginalEl autor Al Power

  4. 5

    La forma en que lo he hecho sin desactivar el módulo es el uso de SQL para cambiar la variable de ajuste. Primero copia de seguridad de su base de datos (en caso de poner un punto y coma en el lugar equivocado; el principio de que, siempre copia de seguridad de su base de datos antes de hacer cambios en la línea de comandos) y, a continuación, ejecute la siguiente instrucción SQL en la base de datos:

    UPDATE variable SET value = 's:1:"0";' WHERE name = 'securepages_enable';

    A continuación:

    DELETE FROM cache;
    DELETE FROM cache_page;

    Necesitas esas dos líneas con el fin de borrar la caché, de lo contrario la variable podría quedarse por un tiempo.

    +1 me siento más seguro desactivación de una variable de configuración para desactivar una característica más que la desactivación de un módulo a través de la base de datos debido a las razones mencionadas anteriormente.
    Ya que vivimos en el Drush era ahora, drush -l yoursite.tld vset securepages_enable 0 debe hacer el truco. drush -l yoursite.tld cc all sólo para estar seguro.

    OriginalEl autor sillygwailo

  5. 2

    Sé que esta pregunta es antiguo y ha sido contestado un par de veces, pero hay otra opción que no ha sido sugerido todavía.

    Puede desactivar completamente:

    //Disable SecurePages completely.
    $conf['securepages_enable'] = FALSE;

    y alterar settings.php para hacer cumplir HTTPS dependiendo del contexto, por ejemplo:

    if (isset($_SERVER['environment'] && $_SERVER['environment'] == 'staging')) {
      $conf['securepages_basepath'] = 'http://staging.example.com';
      $conf['securepages_basepath_ssl'] = 'https://staging.example.com';
    } else if (isset($_SERVER['environment'] && $_SERVER['environment'] == 'production')) {
      $conf['securepages_basepath'] = 'http://www.example.com';
      $conf['securepages_basepath_ssl'] = 'https://www.example.com';
    } else {
      //We're on dev or some other server instance where SSL isn't needed.
      $conf['securepages_enable'] = FALSE;
    }

    Esto es sólo un ejemplo, pero es una manera útil para la administración de sitios que existen en el dev server, control de calidad de servidor, y un servidor de producción, donde queremos pista settings.php cambios en la versión de control sin tener que cambiar las cosas en cada entorno.

    OriginalEl autor Charlie Schliesser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here