Quiero probar mi aplicación en la pantalla del iPad mini en Xcode 8.2, pero no pude encontrar el simulador de la misma.

También he intentado añadir simulador de Hardware > Dispositivos > haga clic en la parte inferior menú agregar pero aquí yo no veo ninguna opción para descargar el iPad mini simulador.
Cómo descargar simulador de iPad Mini

OriginalEl autor Harshil Kotecha | 2017-04-01

2 Comentarios

  1. 26

    No hay un iPad mini Simulador; las características de la mini son idénticas a las de 9.7″ con el iPad.

    editar: Para aclarar, que siempre coincide con el número de píxeles del dispositivo de simulación. En el 100% de la Escala (en el menú de la Ventana) hacemos esos virtual píxeles partido a su Mac del PPI. Si usted tiene una pantalla retina y que son la simulación de un 2x retina del dispositivo, a continuación, cada Mac retina mapas de píxeles de 1:1 a un dispositivo simulado píxel.

    En ningún caso, tratamos de hacer que la pantalla del Simulador de tener el mismo tamaño del dispositivo. Si ejecuta el iPad Air 2, el simulador al 100% de la escala y poner una regla sobre la pantalla, usted verá que no es de 9,7 pulgadas en diagonal porque el Mac no tiene la misma pantalla PPI. Una Retina MacBook Pro de 220 píxeles por pulgada. Un Mini iPad 4 tiene 326 píxeles por pulgada. Un iPad Air 2 tiene 264 PPI. Si hemos realizado la ventana físicamente 7.9″ o de 9,7″, entonces tendríamos que la escala de la imagen virtual para que quepa.

    Así que la respuesta es la misma: usar el iPad Air o el iPad Air 2. Si nos hizo tiene un iPad mini simulador de sería idénticos e indistinguibles desde el 9,7″ iPad simuladores.

    editar: Mi respuesta original es un poco fuera de fecha ahora. Hemos añadido una «dimensión Física», opción que cheques tu Mac PPI y el dispositivo simulado del PPI, a continuación, calcula el tamaño en la pantalla requiere para que coincida con las dimensiones físicas. Que coincida con el tamaño de 9,7″ de iPad, no el iPad mini.

    Actualmente no existe una manera para activar la «dimensión Física» para el iPad mini.

    IPad mini tamaño de la pantalla es de 7,9 pulgadas, así que no hay ninguna forma para establecer el tamaño de la pantalla en el simulador?
    La resolución es idéntica entre el mini y el 9,7″ de iPad, así que no hay diferencia entre su comportamiento.
    muchas veces mi cliente se enfrenta algún problema de diseño en 7.9″ y he 9.7″ pulgadas de pantalla . por lo que cualquier solución ?
    Nosotros siempre coincide con el número de píxeles del dispositivo. En el 100% de la Escala (en el menú de la Ventana) hacemos esos virtual píxeles partido de su Mac DPI. En ningún caso tratamos de hacer que la pantalla del Simulador de tener el mismo tamaño del dispositivo.
    Supongo que esto no es exacta, ahora hay un «Tamaño Físico» opción de escala?

    OriginalEl autor russbishop

  2. 0

    Probar las aplicaciones para el iPad mini en el simulador, ejecutar la aplicación en una simulación de iPad con el correspondiente tipo de pantalla, ya sea de la Retina o no-Retina, dependiendo del iPad mini modelo.
    developer.apple.com

    así que descarga de la versión para el iPad Mini ya tengo 10 y 9.3
    Me fijo la respuesta

    OriginalEl autor Dialogue

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here