Tengo que desarrollar un sistema de CRM en un plazo de 2 meses recientemente. Pero todavía soy un estudiante y no tienes experiencia en el desarrollo de un sistema tan complejo. Me hice un montón de investigación sobre cómo desarrollar un sistema de CRM, pero yo se enfrentan a algunos problemas en el diseño del sistema.

Los problemas que tuve que enfrentar son:

  1. Hace un sistema de CRM para el uso de cualquier marco para el desarrollo? (por ejemplo: DooPHP, Yii, Zend, y así sucesivamente)
  2. Cómo asegurarse de que el sistema es seguro? (el uso de OpenSSL?)
  3. Lo de la no-funcionalidad que debo tener en cuenta?

Para sus chicos de la información, el CRM que yo que va a desarrollar es para una pequeña empresa. Sin embargo, tengo la esperanza de que el sistema es rápido en la respuesta y segura, ya que esto es lo que queremos y cuando el uso de una aplicación web. Está bien para mí, PHP, JSP o ASP.Net.

Si alguien desarrollado el sistema similar antes, la amabilidad de compartir su experiencia con nosotros. Si es posible, compartir tu código aquí.

Gracias…

Busque cualquier fuente abierta que puede obtener algunas ideas
Dependiendo de sus requisitos de negocio (business & costo) puede que desee ver en una de las muchas soluciones de CRM por ahí, Salesforce.com ofrece una muy flexible entorno de desarrollo que se basa en el CRM idea. También hay algunos de código abierto que hay con muchas características, tales como SugarCRM. No para disuadirlo de rodar su propia solución, sino parte del proceso de desarrollo es determinar si ya hay algo por ahí que hace lo que usted necesita.
Yo recomendaría Asp.NET para un mejor código-detrás de la estructura y es realmente rápido.

OriginalEl autor Wey | 2011-08-24

3 Comentarios

  1. 4

    Un sistema CRM puede ser bastante complejo. De hecho, he trabajado en una costumbre en el sistema de CRM y el código base es, literalmente, por mucho, superior a 100 000 líneas de código. Dos meses puede ser difícil dependiendo de la funcionalidad que usted necesita.

    El uso de un marco. Yo una vez probado XAF de DevExpress que tienen como objetivo ayudar en CRM clásico/LOB tareas de menos algunos detalles de no conseguir demasiado complejo. OpenSSL es sólo una aplicación, pero si los datos deben ser seguros, a continuación, un punto clave sería el uso de SSL, junto con una buena autenticación y autorización. Número tres: eso depende. Un buen marco de registros siempre es peor el trabajo.

    Han considerado que se utiliza un sistema de CRM para empezar de nuevo? Hay jfire o vTiger por ejemplo.

    En realidad, tengo que desarrollar el sistema central de la CRM en primer lugar. Pero me preocupa que si el uso de framework, esto hará que la respuesta del servidor a ser más lento. Sí, me hizo considerar la posibilidad de open source CRM, pero es que es apto para ser modificado y se vende?
    Open Source CRM probablemente no se vende como propiedad de los sistemas. Incluso un tenedor probablemente sería necesario para ser de código abierto. Lo que podría ser posible es desarrollar módulos o complementos que puedan venderse o vender el servicio para personalizar el sistema de CRM. Pero todo lo que tiene que ser aclarado por la lectura y la comprensión del sistema de CRM de la licencia.

    OriginalEl autor Sascha

  2. 3

    Su CRM debe ser fácil de aplicar, pero no dar nada por sentado. Usted tendrá la oportunidad de aprender un montón de cosas en términos de características del lenguaje y la tecnología al desarrollo de software. Si usted está mirando adelante a la misma, no es un problema, usted puede hacerlo fácilmente.

    Tan lejos como sus preguntas.

    1. CRM no tiene que utilizar ningún framework. Si usted está familiarizado con uno, bueno para usted. Usted puede utilizar a su ventaja y se ser útil.

    2. Palo con el común de las características de seguridad que se utilizan en cualquier lenguaje, especialmente el lenguaje que se utiliza. No se obsesiona con ella. Usted va a aprender un par de cosas a medida que avanza.

    3. No seguro acerca de la no-funcionalidad. Pero tenga cuidado de pegarse a la características sólo. No exagere las cosas que aumentan la complejidad y el tiempo que se requerirá para completar. Poner en práctica lo que se le pide.

    Cualquier idioma va a hacer. Personalmente, me gusta PHP. ASP.NET puede ser muy difícil. Hay un montón de cosas que crees que va a funcionar y que son bastante dolor a implementar (si no eres un gurú ya). Así que dependiendo de tu experiencia y si usted trabajó con cualquier desarrollo de software antes, no es dificil, pero para ser honesto, usted debe tener algunos en algún lugar de desarrollo de la experiencia. No hay nada extraño en ella.

    Asegúrese de que está bien familiarizado con los tipos de datos básicos, tales como float, double, etc. Usted puede introducir grandes errores si se usan mal.

    Sí, una de la razón por la que quiero desarrollar el sistema, me gustaría aprender algo nuevo para mí. La última vez, he utilizado codeigniter para desarrollar el sistema de CRM (acabo de continuar con el desarrollo que alguien de la izquierda). Sin embargo, esta vez, me gustaría una forma completamente nueva y estable.
    Parece que estás haciendo por tu propio auto? Bien en ese caso mi consejo sería seguir con su idioma preferido, prefiero PHP. Si usted elige ASP.NET hay una pronunciada curva de aprendizaje involucrados y hay también muchas cosas involucradas que tienen que aprender primero. Que le llevará definitivamente no.

    OriginalEl autor Hammad Khan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here