Cómo desarrollar la aplicación de iOS usando Xamarin Studio en Windows?

Yo soy la evaluación de un Xamarin Studio indie licencia, la cual no incluye VS integración – me Corrija si estoy equivocado. Pero quiero saber si es posible el uso de Xamarin Studio para el desarrollo de iOS? Estoy muy interesado en la nueva característica de iOS diseñador anunció en Xamarin Evolucionar, idealmente deberá ser posible también en Windows.

Si la respuesta es sí, ¿cómo?

  • Con el fin de desarrollar iOS proyectos debe tener un MAC que puede construir y convertir el código de C# a c objetivo. Usted puede editar el código en C# (Visual Studio) en Windows, pero usted debe tener un MAC en la red con la licencia de la empresa instalada para hacer las compilaciones.
  • Creo que lo que usted describe es la de antes. Ahora con Xamarin Studio, podemos crear y ejecutar (en el dispositivo) en el VS. Pero el problema es que el Indie licencia no incluye VS integración.
  • No. La integración de Visual Studio salió con la nueva versión. Uno de los REQUISITOS es tener un MAC en la red que puede hacer la construcción. Por favor, lea la primera oración de la sección de información general. docs.xamarin.com/guides/ios/getting_started/…
  • ¿cuál es la última actualización, con la nueva versión de Xamarin studio, es posible?
  • No con Xamarin Studio, aunque. Pero ahora Xamarin para VS es incluido en el Starter edition y VS community edition es libre ahora, por lo que es posible.
  • posible para la edición de la comunidad @imgen,… tienen u intentado?
  • Me hizo probarlo. En realidad, yo estoy usando ahora mismo. Gracias por la sugerencia!
  • la comunidad es seguro. de todos modos, ¿qué hacer u significa «licencia no incluye VS integración»….? es que significa VS Comunidad no puede integrar con un sistema operativo mac para la depuración… o algo más que no me ponga al día? @imgen
  • creo iónica puede proporcionar todos los 3 emuladores en la web…… pero como dice rolf u necesita algún tipo de mac del dispositivo

InformationsquelleAutor imgen | 2013-04-19

7 Kommentare

  1. 34

    Actualmente no es posible desarrollar para iOS usando Xamarin Studio en Windows.

    Si quieres usar Windows, puede utilizar Visual Studio.

    Si quieres usar Xamarin Studio, usted puede hacerlo en un Mac.

    Tenga en cuenta que usted necesitará siempre un Mac alrededor, incluso si usted está utilizando Visual Studio.

    • Ahora, después de las noticias en la Acumulación de 2016, por favor, actualice sus Respuestas a mi amigo.
    • Actualizado después de las noticias en la construcción de 2016.
    • Diciendo: «en la Actualidad no es posible…» eres lo que implica que está previsto para ser compatibles en el futuro?
    • es muy probable que nunca sea compatible.
  2. 2

    Aunque no específicamente responder a la pregunta, cabe señalar que es posible desarrollar para iOS en Visual Studios usando un Mac conectado como una acumulación de host. Este Mac conectado podría ser a través de la red o incluso puede ser una VM correr a partir de su máquina Windows.

    • estoy de acuerdo… @SMKS, coz en el proyecto anterior hice la misma cosa como el desarrollo de android donde se necesita un dispositivo android como su incrustado dentro de la VM. 😀
  3. 1

    Podemos utilizar xamarin studio en Mac OS. Si desea utilizar xamarin en windows necesitas descargar xamarin plug in para visual studio de xamarin.com. También usted debe necesitar Mac Os, ya que prácticamente se ejecuta en windows para la depuración y ver la salida. Diseño de interfaz de usuario debe sólo funciona en Mac OS Xcode SDK. Tan sólo necesitamos Mac OS de la máquina virtual en windows. En visual Studio IOS archivo de proyecto de tener .xib archivo (he.e) Xcode Interface builder, en ese archivo solo necesitamos el diseño de la interfaz de usuario configuraciones utilizando xcode en Mac OS.

    • «tenemos Mac OS de la máquina virtual en windows’ es que decir que ya tiene la máquina virtual? ;D
  4. 1

    Utilizando Mac construir Host puede hacer, pero usted necesitará el mac conectado a la red para el desarrollo y depuración demasiado.

    o bien se puede utilizar Xamarin Jugador En Vivo mediante la cual se pueden de depuración,desarrollar e implementar la aplicación completamente en windows sin la ayuda de ningún sistema de Apple pero a firmar y lanzar la aplicación a la appstore necesitará Sistema de Apple, aunque

  5. 0

    Actualmente no es posible para ejecutar iOS de Apple emulador de windows.

    Ver la documentación oficial dado en la dirección url La Instalación De Xamarin.iOS en Windows en Xamarin Documentación del Desarrollador que dice :-

    Hay algunas tareas que Xamarion.iOS para Visual Studio actualmente no se puede hacer yo.e
    Ningún simulador de iOS en Windows – El Simulador de iOS se ejecuta en Mac OS X, por lo que
    es necesario cambiar a la pantalla del Mac al realizar la prueba en el
    simulador de

    • ¿y si usamos mac OS bajo virtualbox,… ¿ayudado a @vibs2006 ?
    • El problema con el Virtual cajas es que no se puede ejecutar cualquier móvil emuladores ya que ellos mismos son Máquinas Virtuales.
  6. 0

    Puede codificar toda su iOS aplicación de Visual Studio en windows.

    Cuando se trata de la ejecución de la aplicación, usted tiene que tener la MAC de la máquina. Usted puede conectar su MAC a windows en Red por Mac construir Host en orden a ejecutar, depurar la aplicación en windows.

  7. -2

    http://docs.xamarin.com/guides/ios/getting_started/introduction_to_xamarin_ios_for_visual_studio/ dice

    Xamarin iOS para Visual Studio permite a las aplicaciones de iOS para ser escrito y probado en equipos con Windows, con un Mac conectado a la red, proporcionando la generación y la implementación de servicios.

    Así que creo que se puede hacer en vías de desarrollo y pruebas (depuración?) pero no de la construcción ni de la implementación. CMIIW.

    • El problema es que sólo funciona con Visual Studio, no Xamarin Studio. La Integración de Visual Studio no está disponible para el Indie edición, que es lo que voy a comprar.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea