Hola, soy nuevo en Emacs y he descargado el GNU emacs en mi máquina windows. Acabo de terminar el tutorial corto pero me he encontrado con que hay un sonido de » bip » cada vez que me golpeó el principio o el final de un archivo y en muchos otros casos, que es un poco inquietante para mí.

Busqué en línea y me encontré con gente que dice poner este

(setq visible-bell 1)

en mi .emacs archivo, pero no sé cómo hacerlo. Primero, ¿dónde está mi .emacs archivo y ¿qué es? O hay otra manera de hacerlo? Quiero decir, en la ventana de emacs menú hay Opciones -> Personalizar Emacs, pero no pude encontrar donde el ajuste. Me siento como que es un poco difícil encontrar cosas ahí, a menos que usted ya sabe dónde está.

InformationsquelleAutor LWZ | 2012-05-11

2 Comentarios

  1. 87

    Tienes un par de opciones, una de la cual no requiere que usted para saber donde está el archivo; sin embargo, en debido curso que está casi seguro que va a querer hacer cambios en el archivo, así que vamos a empezar por ahí.

    Primero, ¿dónde está mi .emacs archivo y ¿qué es?

    También tiene algunas opciones para el nombre de ese archivo. ~/.emacs es el valor predeterminado, pero también podría ser ~/.emacs.el o ~/.emacs.d/init.el. (Personalmente prefiero este último, así como para mantener todos Emacs archivos relacionados, bajo la misma .emacs.d directorio, pero vamos a ir con el defecto, y siempre se puede cambiar el nombre el archivo más adelante.)

    Así que en primer lugar, comprobar para ver si usted tiene un archivo existente.

    C-hv user-init-file RET

    Por defecto se mostrará una ruta de archivo que termina en /.emacs (incluso si ese archivo no existe), sino en la (improbable, en su caso) offchance que termina en /.emacs.el o /.emacs.d/init.el entonces significa que usted tiene un archivo init en esa ubicación.

    Cargar el archivo con el que corresponda de los siguientes:

    • C-xC-f ~/.emacs RET
    • C-xC-f ~/.emacs.el RET
    • C-xC-f ~/.emacs.d/init.el RET

    O usted podría cargar independientemente de donde se fue con:

    M-: (find-file user-init-file) RET

    Entonces usted puede simplemente añadir que la línea de código al archivo:

    (setq visible-bell 1)

    Guardar el archivo:

    C-xC-s

    Y la próxima vez que inicie Emacs, se utilizará el ajuste.

    También se puede evaluar el ajuste inmediatamente escribiendo C-xC-e con el cursor después del paréntesis de cierre.

    Ahora que usted sabe cómo hacerlo, el otro enfoque es:

    • M-x customize-variable RET visible-bell RET
    • Haga clic en el botón «Toggle» para activar la configuración.
    • Haga clic en el «Guardar para futuras sesiones de» botón para guardar en el archivo init.

    Si usted, a continuación, buscar en su archivo init, verás que se ha añadido a la (custom-set-variables ...) sección.

    Como por lo que su .emacs archivo es, es una biblioteca personal de Emacs Lisp (elisp) código que se carga de forma automática y evaluados en el momento de empezar a Emacs. Todos Emacs de configuración y personalización que está escrito en este idioma (como a la verdad es la mayoría del mismo editor).

    Usted puede leer más sobre el archivo init y personalización de Emacs en el manual integrado, escribiendo:

    M-: (info "(emacs) Customization") RET

    o
    C-hyog (emacs) Customization RET

    Usted puede necesitar para aprender a utilizar la información lector primero. Desde el *info* búfer puede escribir h para iniciar su tutorial, y d para regresar a la página de nivel superior (que tiene algunas notas útiles en la parte superior).

    O hay otra manera de hacerlo? Quiero decir, en la ventana de emacs menú hay Opciones> Personalizar Emacs, pero no pude encontrar donde el ajuste es.

    «Específica de la Opción» -> «visible-la campana» fue la respuesta para ese enfoque. Pero tome nota de que no todo está disponible a través de los menús, por lo que no siempre es la respuesta, y un montón de gente deshabilitar la barra de menú en su totalidad, porque todo lo que se puede acceder sin ella. (Yo estoy más inclinado a sugerir la navegación por los menús como una manera de descubrir algunas de las opciones que la gente pensaba que eran útiles suficiente para poner ahí, pero asegúrese de que no dependen de ellos.)

    Me siento como que es un poco difícil encontrar cosas ahí, a menos que usted ya sabe dónde está.

    Que sin duda es verdad hasta cierto punto, pero la auto-documentación aspecto de Emacs significa que incluso si usted no sabe donde a mirar, casi siempre se puede encontrar si usted sabe cómo a mirar.

    Es cierto que hay una clara curva de aprendizaje, incluso haciendo eso, pero yo recomiendo aprender todo lo que pueda acerca de este aspecto de Emacs tan pronto como sea posible. Esto le ayudará a empezar:

    http://emacswiki.org/emacs/SelfDocumentation

    • Esta es una respuesta detallada. Muchas gracias. Aprendí mucho más de lo que mi pregunta para. Como para el .emacs nombre de archivo y ubicación de la mina se encuentra en ‘c:/users/my_name/AppData/Roaming/.emacs’. No me fijé en el ‘~/AppData/Roaming/’ y por eso no lo he encontrado. De nuevo, tu respuesta me ha ayudado mucho para empezar con emacs.
    • Eres bienvenido. Espero que disfruten aprendiendo a usar Emacs.
    • Este es uno de los mejores que he visto en Emacs etiqueta. si cualquier Emacs nuevo usuario llega a través de esta respuesta que él/ella sería muy feliz. Muchas gracias phils.
    • Acaba de comenzar el uso de Emacs. Muchas gracias por la ayuda! Para los nuevos usuarios de Emacs, visible-bell no es la única variable que tiene que cambiar ya, pero la página no digo el lugar adecuado para ir: ring-bell-function
  2. 24

    Para desactivar completamente las alarmas de uso:

    (setq ring-bell-function 'ignore)

    en su .emacs Archivo que se coloca en la Carpeta de INICIO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here