Es allí cualquier manera de depurar un único archivo en Visual Studio.NET?
Todavía soy un noob con C++, pero quiero empezar a aprender a sentirse cómodo con el depurador, y ahora mismo estoy escribiendo muy pequeños archivos.

Parece si sólo hay un archivo de código fuente, no me deja de depuración, pero en el momento no puedo añadir otra, que puedo. Estoy usando VS.net 2008.

7 Comentarios

  1. 9

    No quiere otro archivo de origen, se quiere un archivo de proyecto.

    Visual Studio necesita un montón de información para saber cómo compilar y depurar el código fuente. Cosas como que los ajustes de optimización para el uso, donde buscar la boost encabezados, ese tipo de cosas.

    Intente esto: ir a File->New->Project... y elegir una aplicación de consola win32. En el siguiente asistente, vaya a Application Settings, y de verificación «Proyecto Vacío», y pulse ACEPTAR.

    Ahora usted tiene proyecto vacío y solución de los archivos que usted puede copiar/pegar donde quieras; a de depuración, sólo tienes que abrir el .sln archivo, arrastre en su único .cpp archivo y pulsa la tecla F5.

    • Yo estaba pensando exactamente la misma idea, la menos cantidad de la configuración cada vez. Si sé que es algo que me he ganado;t depuración, solo voy a abrir un editor de texto y compilar desde la línea de comando, pero esto va a funcionar para los poco más grande programas. Gracias!
    • +1 para el «Visual studio necesidades … para buscar el boost encabezados» 🙂
  2. 1

    ¿Tienes una rutina principal se define en este cpp usted está tratando de depurar? ¿El cpp agregar que hace el trabajo principal, la rutina?

    Siempre se puede compilar un archivo cpp, pero el lenguaje que define el punto de entrada de la aplicación para ser

    int main()
    {
    }

    (o la firma con la argv/argc línea de comandos args, pero eso no es importante aquí).

  3. 1

    El hilo es bastante antiguo pero mi respuesta puede ayudar a otros como yo que enfrentan el mismo problema.
    He utilizado El Derramamiento De Sangre DevC++ para compilar solo archivo de C++. No hay necesidad de crear todo un proyecto con Visual Studio.

  4. 0

    Crear un Visual C++ aplicación de consola en VS.net de 2008, y añadir un archivo cpp desea depurar en el proyecto.

    Llamar a la función definidos en el archivo cpp de la rutina principal, que será creado por VS.Net de 2008, cuando se crea el proyecto de consola.

  5. 0

    Me depuración por:

    • poner un punto de interrupción a donde quiero.
    • creación de la aplicación en Visual Studio.
    • presionando F5 para iniciar la aplicación mediante
      el depurador (si es un archivo dll estás
      la depuración, se desea establecer el exe
      que llama a la dll en el proyecto
      propiedades).
    • De lucro! 🙂

    Si el punto de interrupción se aleja del habitual punto rojo con un triángulo de color amarillo, entonces significa que no se está depurando el código que usted piensa que son – por lo general esto sucede cuando el archivo dll no está cargado. Si estás depurando un exe, entonces usted no ve esto.

    También, asegúrese de que usted ha construido (y tener el tipo de proyecto) como de Depuración.

  6. 0

    Usted necesita para crear una solución que sea capaz de depurar. Después de que no importa cómo muchos de los archivos de origen que están teniendo. Puede crear una solución usando Archivo->Nuevo menú.

  7. 0

    Cuando quiero depurar un programa de consola rápidamente, creo que la consola es el mejor lugar para empezar. Así que me tomo un programa de C++ (blah.cpp):

    int main ()
    {
        for (int i = 0; i < 100; i++)
            printf ("Hello World ... etc \n");
    }

    A continuación, configurar mi entorno en la consola (de cmd.exe):

    vcvars32

    A continuación, compilar mi programa (Zi es lo que obtengo un bla.ppd para depurar con):

    cl /Zi blah.cpp

    Y voila tengo un blah.exe que puedo correr. Si quiero depurar blah.exe acabo de abrir un proyecto desde VS2008 y seleccione blah.exe en lugar de un archivo de proyecto. Puedo abrir blah.cpp en el IDE y ejecutar (F5), establecer puntos de interrupción (F9) y, en general de depuración para el contenido de mi corazón (F10,F11).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here