Si está ejecutando Windows con una configuración de DPI mayor notará que la mayoría de los iconos de la aplicación en el escritorio de aspecto terrible. Incluso algunos de alto perfil de los iconos de las aplicaciones como Google Chrome, aspecto terrible, mientras que Firefox, Skype y MS Office iconos se ven bien:

Cómo crear una alta calidad de icono para mi aplicación para Windows?

(ejemplo)

Sospecho que la mayoría de los iconos se ven borrosas debido a una resolución más baja icono se masifica en lugar de usar una resolución mayor icono.

Quiero dar mi aplicación de una alta calidad de icono y parece que no puede hacer que Windows utiliza la resolución más alta de icono. He creado un multi-resolución icono con el icono editor de IcoFX. El icono se proporciona en 16×16, 24×24, 32×32,48×48, 128×128 y 256×256 (!) (todos en 32 bits incluido el canal alpha) pero Windows parece usar la 48×48 versión del icono en el escritorio y escala hasta que se ve terrible. (Estoy usando Windows 7 – 64 bits – el icono se coloca por medio de la configuración de un acceso directo en el msi (creado a través de la Instalación de Visual Studio 2008 Proyecto) y apuntando a la .ico archivo que contiene la multi-resolución icono)

He intentado quitar el icono de 128×128, pero fue en vano. Curiosamente, en el Explorador de Windows el icono se ve genial, incluso cuando el uso de la Extra Grande Icono de configuración. ¿Cómo puedo crear una alta calidad de icono de escritorio que se ve muy bien en alto la configuración de PPP en Windows?

EDIT: he probado la eliminación de la 128×128 opción, entonces, tanto la 48×48 y 128×128 opción y trató de Axialis IconWorkshop para crear el icono – nada funcionó.

EDIT: Después de mucho ensayo y error, creo que el verdadero problema aquí es el de Visual Studio 2008 Proyecto de Instalación – configuración manual de un enlace a mi ejecutable utiliza correctamente la alta resolución icono, sin embargo, el vínculo que se crea por el programa de instalación no utilice el icono correcto. Cuando ajuste el icono del enlace en el editor sólo me da una opción (índice 0), que parece ser el 48×48 icono. He tratado de ajustar manualmente el IconIndex en el .vdproj pero no tuvo suerte.

  • Ha abierto el Firefox y Chrome iconos en IcoFX a ver lo que es diferente entre ellos?
  • Me he estado preguntando la misma pregunta. He usado SharpDevelop para crear iconos en todas las resoluciones y sin embargo, cuando la añado a mi C# winforms aplicación termina pareciéndose a la basura en el menú inicio. Espero que usted encuentre una respuesta. De lo contrario, que finalmente va a llegar a buscar a esta abajo.
  • Odisea en el espacio: Gran sugerencia. El icono de Chrome sólo parece tener un 48×48 versión, mientras que el Firefox tiene un 256×256, pero NO un 128×128 voy a probar a quitar el 128×128 de nuevo y ver si funciona
  • no hubo suerte – no puedo entender por qué el icono de firefox funciona.
  • Están agregando cada icono de la resolución como un icono independiente de los recursos? ¿o es que el exe tiene un único recurso de icono que contiene todas las resoluciones?
  • Se trata de una sola .archivo ico con varias resoluciones de
  • superuser.com/questions/131344/best-software-for-creating-icons

InformationsquelleAutor Patrick Klug | 2010-04-20

7 Comentarios

  1. 12

    Gracias por todas las sugerencias!

    Después de mucho ensayo y error, el verdadero problema aquí parece ser la Instalación de Visual Studio 2008 Proyecto manualmente la configuración de un enlace a mi ejecutable utiliza correctamente la alta resolución icono, sin embargo, el vínculo que se crea por el programa de instalación no utilice el icono correcto. Cuando ajuste el icono del enlace en el editor sólo me da una opción (índice 0), que parece ser el 48×48 icono. He tratado de ajustar manualmente el IconIndex en el .vdproj pero no tuvo suerte. Parece que la Instalación de Visual Studio Proyecto no admite la adición de un enlace con una alta calidad de icono.

    EDIT: ahora puedo confirmar este problema. Una vez que me mudé a WiX para crear el instalador el enlace utilizado el correcto alta calidad de icono.

    • Estoy teniendo este problema exacto, incluso en el año 2015, con VS2013.
  2. 1

    Trate de la ampliación de sus iconos (Ctrl+MouseWheelUp) a un masiva tamaño y ver si Windows recoge el icono de mayor tamaño, esto va a funcionar incluso en el estándar de DPI de la pantalla. (Yo uso realmente realmente grandes iconos de mí mismo).

    Si el uso masivo de iconos sólo se muestra la parte inferior de la resolución de uno, entonces es un problema con el archivo ICO. Nuestro diseñador gráfico salidas de los iconos que contiene 256, 64, 48, 32, 24 y 16 tamaños de píxeles, cada uno en Color Verdadero, 256 colores y color de 16 y que está trabajando muy bien aquí en Win7 x64

  3. 1

    forma más fácil es abrir una copia de uno de los ms .ico archivos en gimp, y reemplazar a los 72dpi fotos con la suya y la escala para cada capa en el .archivo ico.

    La captura de pantalla adjunta es el reproductor de windows media icono desarrollado en GIMP
    Cómo crear una alta calidad de icono para mi aplicación para Windows?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here