Estoy inscrito para iOS desarrollador y un programador amigo mío está tratando de enviarme un testflight versión.
Por alguna razón él no puede me envió una invitación – creo que es porque estoy registrado como desarrollador y mi único ID de apple para que el dev de apple en el registro de la cuenta.

Sin embargo, actualmente estoy en la prueba de la beta de otra aplicación… Así que algo raro está pasando…
Además, me doy cuenta de que hay un botón «Canjear» en la parte inferior de la testflight de la aplicación por lo que no debería ser un lugar para invitar a otros usuarios el uso de los códigos de invitación.

Así cómo enviar un testflight código de invitación?
Si esto no es posible, ¿cómo puedo resolver este problema?

InformationsquelleAutor jonypz | 2015-10-21

1 Comentario

  1. 55

    después de agregar el usuario para la prueba. el usuario debe recibir un correo electrónico. abrir ese correo electrónico de tu dispositivo iOS, a continuación, haga clic en «Iniciar prueba» va a llevar a testFlight para descargar la app directamente. Si usted abra el correo electrónico a través del ordenador y, a continuación, haga clic en «Iniciar prueba», se le mostrará otra página que tiene las instrucciones de cómo instalar la aplicación. y que el código de invitación es en la última línea. las letras mayúsculas es el código.

    • Esta era la respuesta correcta en el momento, Apple recientemente cambió eso ya no funciona. Detener derecho a voto, más allá de cualquier cosa -1 es suficiente para notificar a los demás de que esto ya no funciona, en este punto, usted se acaba de bajar de los usuarios de reputación para responder a la respuesta correcta (en el momento), (s)él no podía haber sabido que Apple iba a cambiar.
    • Marque esta hoy en día utilizando el método anterior. Haciendo clic en el «Iniciar Prueba» en el botón de correo electrónico en mi computadora, de hecho, hizo de carga de una página web en mi navegador con instrucciones sobre cómo descargar el TestFlight aplicación y utilizando el código de canje. Código funcionó a aceptar la invitación. @AlbertRenshaw
    • sí se agregó el código de un mes o dos atrás me di cuenta, probablemente por petición popular!
    • A partir de hoy, mi correo electrónico de TestFlight no tiene «iniciar prueba» en cualquier lugar y TestFlight no mostrar la aplicación ya está disponible para la prueba.
    • A partir de hoy… clic en «Ver en TestFlight» que aparece en Outlook descargado un archivo HTML, que cuando se abre contenían las instrucciones y el código de invitación.
    • Para mí, la solución era simple, pero pasaron las horas hasta que la encontró, abrir el enlace de correo electrónico en una computadora o en dispositivos sin vuelo de prueba, se abrirá una web en lugar de la aplicación, el código estará allí! 🙂
    • eso no significa mucho, las respuestas deben ser actualizados por el momento en que se encuentran. Si una respuesta es upvoted, que no puede permanecer para siempre. El Software y los programadores deben estar actualizadas.
    • Es importante tener en cuenta que cuando hice este comentario, la respuesta fue negativa 10 o así.
    • Gracias Jesuslg123. Agradable interfaz de usuario de Apple! Cómo en la tierra hace esta mierda de conseguir más allá de la garantía de calidad. Oh, bueno, supongo que los dos del control de calidad de Apple tiene debe estar ocupado.
    • youtube.com/watch?v=1DVLaMmGxR8

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here