Quiero crear una copia de seguridad del archivo por Lotes que cumpla con estos requisitos:

Requisito:

1-Sólo copia los archivos de origen si el archivo de origen se ha modificado. 

2-Si el destino contiene los archivos/carpetas que no existen en el origen, entonces el destino de los archivos/carpetas serán eliminados. 

3-Copias de todos los subdirectorios, incluso si están vacíos. 

4-Si sucedió algo que hacer el proceso de afrontamiento incompleta (es decir, copiar sin éxito), el programa volverá & mantener la versión antigua de la carpeta de destino. 

5-El archivo por lotes se debe ejecutar en el momento que apago mi PC o a las 7 de la tarde Diariamente. 

Así, traté de este

xcopy C:\MyProject N:\backup\MyProject /V /Y /E /D

Nota: /v=Verificar, /y=Sin preguntar /e=subdirectorio /d=Copiar sólo cambió

Sin embargo, después de ejecutar el lote, no elimine los archivos/carpetas mencionadas en el requisito 2. También, no sé cómo hacer el requerimiento 4 & 5.

He buscado muchas preguntas, pero parece que no tienen el código para satisfacer el requisito 2 & 4 & 5.

No quiero utilizar la herramienta de copia de seguridad en Win7 ya que es muy pesado & requiere una gran copia de seguridad de espacio en disco. Prefiero algo simple (¿por qué no de la Ventana de hacer las cosas simples?? ).

De copia de seguridad es muy importante cuando u hacer el proyecto, espero que mi pregunta va a ayudar un montón de otros programadores.

Puede alguien sabe una buena solución para esto?

  • Mira robocopy /mir.
  • así que «Robocopy /mir» cumplir con el requisito 1? o tengo que usar «/xo»para hacer cumplir el requisito 1?
  • Sí, me acaba de confirmar que «robocopy c:\MyFolder d:\Backup /MIR» hace todo lo que usted está pidiendo, excepto tal vez el fracaso de restauración cosa. Deseo que yo había conocido acerca de robocopy antes de su brillante en comparación con el manual xcpoy archivos por lotes!
InformationsquelleAutor Tum | 2013-05-16

2 Comentarios

  1. 3

    Si quieres un espejo de copia de seguridad, que sólo copia los archivos nuevos y modificados, elimina los archivos que ya no existen en el origen – entonces Robocopy es incorporado y se puede hacer eso. Un archivo de proceso por lotes que está programado a las 7 de la tarde diarias de trabajo.

    Su requisito #4 es algo que no he visto en ninguna copia de seguridad de los programas, incluyendo Robocopy.

    • id «Robocopy /mir» cumplir con el requisito 1?
    • también cómo comprobar para asegurarse de que el programa de dejar fuera de los archivos sin modificar?
    • Robocopy no copia los archivos que son el mismo nombre, tamaño y fecha y hora.
    • ok, pero ¿por qué se puso /xo parámetro?
    • /XO Excludes files tagged as "Older". Tiene este interruptor, pero Robocopy tiene diferentes versiones en cada uno de los Windows desde Vista en adelante. Usted tendrá que comprobar si el suyo ha /XO interruptor. XP tiene una versión que se puede descargar de Microsoft.
    • he probado, con /xo o no usar /xo no hace ninguna diferencia en Win7. Muchas gracias por tu ayuda.

  2. 1

    Hace poco escribí un archivo por lotes como este para un viejo equipo con XP, ya que no confía en el formato producido por NTbackup para ser legible sobre el futuro de las máquinas. E. g. Windows 7 y 8 requieren una descarga de algún tipo de convertidor: se olvidan de eso. Mi archivo de proceso por lotes vive en la raíz de C:\ directorio, y tengo un acceso directo en mi «herramientas» de la lista de programas.

    Escribir el archivo en el Bloc de notas y guardar como, por ejemplo, c:\backup.bat. Ejecutar desde el comando «Ejecutar». La primera vez que se ejecuta, todos los directorios que especifique será exactamente copiado a su unidad de copia de seguridad, incluyendo todos los subdirectorios (yo uso una de 4 Gb unidad de disco usb: puede que necesite más grande). La primera vez, mi pequeña de 3 GB o así de cosas, tomó alrededor de 4 minutos en un viejo equipo con XP.

    Curiosamente, el total de la copia de seguridad sin comprimir producido de esta manera no es mayor que el de la copia de seguridad producida por NTbackup en Windows XP en el programa del formato ilegible.

    Aquí un archivo de proceso por lotes, con comentarios (REM)…

    REM copia de seguridad.bate

    El xcopy línea de abajo es para cosas en el directorio c:\anydir y sus subdirectorios, de ser copiado en un directorio \anydir en una unidad e: (por ejemplo, una unidad USB).

    REM El comando real:

    xcopy c:\anydir e:\anydir /i /s /y /d

    De otros directorios, sólo cambia el c:\directory y e:\directory los nombres en el comando xcopy. Cuidado, sin embargo, por nombres como los de Mis Fotos, con un espacio: debe cambiar el nombre de ellos (al eliminar el espacio), de modo que los DOS reconoce.

    REM acabado

    salida

    La /i significa hacer cualquier (sub)de los directorios que no existen en la unidad de copia de seguridad. Por ello, se copia toda la rama de la c: directorio donde empezar.

    La /s copia de la fuente de directorios y subdirectorios, a menos que estén vacías.

    /Y dice que no pregunte acerca de la sobre-escribir los archivos existentes.

    La /d dice que sólo copia los archivos de una fecha posterior: perfecto para copia de seguridad, y muy rápido.

    Los archivos son exactamente como el original: no extraño formato de copias de seguridad.

    Con respecto a la pregunta de la pregunta #4, creo que simplemente se ejecuta la copia de seguridad de nuevo, se sobrescribirá cualquier fallo. Pero si eso no funciona, limpie la unidad de copia de seguridad y volver a empezar. Y la pregunta #5…XP (creo que 7) permite que las tareas programadas en el menú de Inicio: sólo tiene que insertar c:\backup.bat en la lista. Pero no he probado eso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here