Aquí un loco pregunta…El cliente quiere una aplicación web que estará disponible en el ipad cuando no está conectado a internet. Mi primer pensamiento fue que sería una gran oportunidad para utilizar la aplicación sin conexión característica de HTML5, excepto que la totalidad de la aplicación web (incluyendo todos los medios de comunicación) es de 3 gb, y al parecer todo esto debe estar disponible. Esto supera el límite de 5MB de la caché de la aplicación. El sitio web no necesariamente tienen que confiar en cualquier dinámica de código del lado del servidor. Puede ser recta archivos HTML. ¿Alguien sabe si sería posible copiar manualmente el sitio web completo en el ipad y desde allí iniciar fácilmente en un navegador? Yo no era capaz de hacer esto, pero tengo que creer que hay una manera. Cualquier otro enfoque a este problema que se puede pensar? Gracias.

OriginalEl autor niall kader | 2011-08-12

3 Comentarios

  1. 4

    He tenido un problema similar y he aquí lo que he encontrado que trabajó (el uso de un iPad y un PC):

    1. De descarga (en el PC) el programa HTTrack para el PC. Este programa se puede crear un sin conexión espejo de una página web y tiene todo tipo de opciones para lo que se incluye.
    2. Ejecutar HTTrack en el PC y crear una carpeta para su sitio web.
    3. Instalar (en el iPad) la App gratuita «Documentos 5» por Readdle.
    4. Conectar Documentos 5 a algún tipo de basado en la nube de almacenamiento (yo usé por cuenta Google drive, pero estoy seguro de que caiga la Caja iba a funcionar también)
    5. Postal de toda la web sin conexión carpeta refleja mediante HTTrack y cargar el archivo zip para almacenamiento en la nube (Google drive)
    6. Clic en el archivo zip en Documentos 5. Debe ser descargado en el iPad
    7. Haga clic en el archivo zip descargado en los Documentos 5. Debe ser extraídas automáticamente.
    8. Ahora abra la carpeta extraída y haga clic en index.html. Este es tu sitio web sin conexión.

    No sé si hay una manera de mover el índice de enlace a la pantalla de inicio…

    Sólo probé a mí mismo, funciona, gracias! Una cosa que me hizo de manera diferente en el paso 4 para crear una compartido el enlace al zip de la carpeta sin conexión (he usado Dropbox), y luego visité ese enlace con el navegador dentro de Documentos 5. Esto me permitió evitar la conexión de mi servicio en la nube para Documentos 5.
    Una manera de hacer esto sin necesidad de acceder al almacenamiento en la nube?
    seguro! Usted puede subir la carpeta desde el escritorio a los Documentos de la aplicación a través de iTunes. Sólo he reflejado un sitio con HTTrack y en lugar de colocar en la nube de almacenamiento que acabo de añadir en los Documentos a través de iTunes. Funciona!
    Esta solución se ve excelente, pero tenía la esperanza de encontrar algo que funcionaba tanto para Android y iOS. Como lo que yo puedo decir, los Documentos por Readdle sólo funciona en iOS. Hay un Android equivalente (lo siento, no sé mucho sobre Android, pero que quieren apoyar).

    OriginalEl autor bruceceng

  2. 1

    Hay varias aplicaciones que pueden ser usadas para almacenar archivos en el iPad y su visualización en un navegador embebido. Yo uso GoodReader, pero esto podría ser una exageración para su propósito.

    OriginalEl autor Stefan

  3. 1

    He sido capaz de verlos con FileApp (después de la transferencia a través de DropBox), pero es mucho menos que ideal.

    OriginalEl autor OneMohrTime

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here