var date = new Date(1257397200000​);
document.write(date);

Corrió el código de arriba tengo Wed Nov 04 2009 23:00:00 GMT-0600 (Central Standard Time)

Estoy buscando una manera de fecha de creación del objeto en función de la zona horaria diferente, dicen que para que el sello de tiempo quiero obtener la fecha de objetos como Thursday, November 5th 2009, 00:00:00 (GMT -5).

Tenga en cuenta que las fechas son diferentes de acuerdo a dos zonas de tiempo, aunque éstos representan el mismo punto en el tiempo. Estoy en la CST, es esa la razón de que el objeto creado se genera utilizando CST?

Gracias.

Sí, lo más probable es que el uso de su (local) de la zona de tiempo. No sé la biblioteca, pero no debe ser un método en algún lugar de elegir lo franja horaria para informar de cosas. Por favor, tenga en cuenta que la marca debe no cambio.
Sí la marca de hora no iba a cambiar. La respuesta para mi pregunta nos muy grande, pero usted también puede encontrar esta respuesta útil.

OriginalEl autor sozhen | 2012-07-25

1 Comentario

  1. 17

    No, estas fechas no son diferentes, ya que no representan un punto diferente en el tiempo. Ambos representan Thu, 05 Nov 2009 05:00:00 GMT.

    Date objeto en JavaScript es el tiempo de la zona independiente, sólo representa el punto en el tiempo. El hecho de que Date.toString() incluye la zona horaria es muy engañoso, no hay ninguna información de zona horaria en Date. Es sólo una envoltura alrededor de milisegundos desde época.

    La zona horaria que ver está basado en el sistema operativo/navegador, configuración regional. Usted no puede crear Date objeto en diferente zona horaria en la. Considere el uso de getUTC*() familia de métodos para obtener navegador zona horaria agnóstico valores.

    Por CIERTO, el ejemplo de código imprime:

    Thu Nov 05 2009 06:00:00 GMT+0100 (CET)

    en mi equipo – y esto es todavía el mismo punto en el tiempo.

    Ver también

    +1! Amoroso que destacó la represents a point in time punto.
    «No se puede crear el objeto Date en diferente zona horaria.» Gracias por traer esto.
    Así que, básicamente, la respuesta es que usted no necesita preocuparse de zona horaria del usuario cuando la conversión de marca de tiempo en la Fecha, ya que se hace automáticamente, haga?

    OriginalEl autor Tomasz Nurkiewicz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here