cómo convertir de HTML + CSS a formato PDF con PHP?

Ok, ahora estoy golpeando mi cabeza contra una pared de ladrillo con este.

Tengo un HTML (no XHTML) documento que hace bien en Firefox 3 e internet explorer 7. Se utiliza bastante básica de CSS para el estilo y lo hace bien en HTML.

Estoy ahora, después de un camino de conversión a PDF. He intentado:

DOMPDF:
Había enormes problemas con las tablas. Me deja fuera mi gran tablas anidadas y ayudó (antes era sólo consumen hasta 128MB de memoria después de la muerte, eso es mi límite de memoria de php.ini), pero hace un completo desastre de las tablas y no parece para obtener imágenes. Las mesas eran sólo cosas básicas con algunos estilos de borde para añadir algunas líneas en varios puntos.

HTML2PDF y HTML2PS:
De hecho tuve mejor suerte con este. Que hizo que algunas de las imágenes (todas las imágenes son de Google Gráfico Url) y el formato de la tabla era mucho mejor, pero no parecía tener cierto grado de complejidad del problema que todavía no han comprendido y se mantiene de morir con desconocidos node_type() los errores. No sabe a dónde ir desde aquí.

Htmldoc:
Esto parece funcionar bien en HTML básico pero casi no tiene soporte para CSS en absoluto así que usted tiene que hacer todo en HTML (no me di cuenta de que todavía estaba 2001 en Htmldoc-tierra…) por lo que es inútil para mí.

He probado una aplicación de Windows llamado Html2Pdf Pilot que realmente hizo un buen trabajo, pero necesito algo que como mínimo se ejecuta en Linux y lo ideal se ejecuta bajo demanda a través de PHP en el servidor Web.

Yo realmente no puedo creer que yo soy esta atascado. Me estoy perdiendo algo?

Te falta la parte donde usted nos diga lo que estás queriendo hacer.
el uso de herramientas como dompdf, FPDF o algo así…..
intente tcpdf es bastante rico en características, pero funciona bastante bien (aunque personalmente prefiero dompdf mucho más rápido)
posibles duplicados de Convertir HTML + CSS a formato PDF con PHP?

OriginalEl autor Emil Morris | 2013-06-27

2 Kommentare

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea