Tengo una aplicación sencilla con un UITextView incrustado en un UIScrollView. Interface Builder no me deja agregar varios saltos de línea para el espaciado; cuando yo pulse la tecla de retorno se ve que como «fin de la entrada» en lugar de agregar la nueva línea a la UITextView.

¿Cómo puedo llegar a aceptar nuevas líneas de separación?

4 Comentarios

  1. 145

    Mucho más simple (y más del IB base) que el de las anteriores respuestas:

    Sólo Alt + ENTRAR enviará una nueva línea a la UITextView.

    • Es bueno saber. Nunca he intentado. He probado el normal Shift-Enter, pero no hace nada. Ctrl-Enter aparece al trabajo (el inspector muestra las líneas en blanco), pero no es respetado en la vista.
    • Obras para UILabels con el número de líneas que se establece en 0 así.
    • En los tres primeros intentos ALT+Enter no funciona. Pero después de algún retroceso y la adición de ALT+Entrar a un par de líneas que comenzó woking. El HOMBRE que he estado buscando esta respuesta en una gran cantidad de artículos 🙂
    • la pregunta fundamental es ¿cómo encontraste este 🙂
    • Por error 🙂 en Realidad, es algo que yo también trato de vez en cuando con cuadros de texto, verás que en muchos de los casos donde hay un cuadro de texto multilínea que lleva tecla Intro como el «Hecho» modismo, que tendrá algún tipo de combinación de teclas (generalmente ALT+Enter) para «línea siguiente».
    • alt-el espacio es demasiado útil
    • funciona como magia probar este

  2. 10

    A escribir su texto en el editor de texto, a continuación, copiar/pegar en.

    • Ah, así de simple. He utilizado emacs, gracias.
  3. 2

    Como sbwoodside dijo, un editor de texto es la forma más sencilla.

    Que dijo, ff necesita más control, o no es bastante de trabajo, no uso del IB. Idealmente, si usted necesita cualquier tipo de formato para una larga cadena de texto, hacerlo mediante programación.

    Formato en IB es horrible. He probado a añadir un poco de «términos y condiciones» en un UITextView y fue un verdadero dolor de cabeza.

    Al final es más fácil que jugar con IB…

  4. 1

    IB Mayús+Alt (Opción)+Enter y está como Nuevo párrafo

    • Para mí la combinación de teclas ALT+Enter no estaba funcionando… debía reflejar el caracter de fin de línea en el IB editor, pero la pantalla no funciona. Su combinación de teclas hizo exactamente lo que yo necesitaba. Gracias!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here