Es posible disponer de toda la capacidad de cómputo de todos los nodos hardware asignado a una instancia (por ejemplo. uno de los básicos de instalación de linux)?

Cómo gestionar la nube?

InformationsquelleAutor JtR | 2008-10-24

4 Comentarios

  1. 10

    Creo que estás confundiendo el cloud computing y la computación grid aquí. Aunque tienen similitudes.

    Computación en la nube se utiliza generalmente para referirse a soluciones donde los datos se almacenan en algún lugar en internet y disponible en cualquier estación de trabajo que está en línea.

    La computación Grid es usado para referirse a las aplicaciones donde hay un montón de diferentes agentes resolver partes de un mismo problema de computación en paralelo. (creo que Seti en casa o plegable-en-casa)

    Pero no se puede usar en la nube o la computación en red para sólo usar las plataformas existentes. Ambos se refieren a las arquitecturas. Hay un par de plataformas que son en general las implementaciones de estas arquitecturas, pero son tan diferentes que no se puede fácilmente ejecutar software que no esta diseñado para ejecutarse distribuido.

  2. 1

    Si se trata de un clúster (o la red) usted como para configurar podía recomendamos Las rocas. Se instala en un equipo que se utiliza como un maestro. Todos los demás nodos se puso en marcha, pero usted no necesita conocimiento de que desde las Rocas configura todo eso para usted.

    Rocas viene con todas las bibliotecas y aplicaciones administrativas necesarias para ejecutar un golpe de lleno clúster o en una cuadrícula y se utiliza, por ejemplo,Fermilab. Recientemente he estado usando para instalar un 1200+ los nodos (10.000 núcleos!) clúster con ella! Y yo todavía lo uso en un 4 nodo de clúster, puesto que no es la carga de trabajo adicional para instalar el maestro y usted consigue la instalación en todos los demás máquinas para libre!

  3. 0

    Para un defenition de computación en la nube,me gusta blowdart la respuesta aquí, es básicamente el uso de los recursos en línea, así que usted no está asignando los recursos de ti mismo en una LAN, pero el uso de servicios de 3 ª parte (como amazon o google y tal vez microsoft pronto?) para tener acceso a su procesamiento y almacenamiento que se puede escalar si y cuando usted lo necesite. Desarrollo para la nube es completamente diferente de la normal de desarrollo.

    Que básicamente podría empezar con un nodo (como una instancia de amazon EC2 y S3 de la cuenta), y en caso de que necesite más potencia de procesamiento, usted puede configurar un proceso de power-up más casos, pero podrían ser diferentes servidores virtuales que ejecutan el mismo, o muchas imágenes diferentes. Usted no puede tratar a la nube (o grid) como uno de los básicos de instalación de linux.

  4. 0

    Respuestas interesantes. Estoy corriendo a lo que yo llamaría una nube de instalación. Básicamente, tengo un servidor maestro de 15 gb de memoria RAM y 1TB de disco duro, ya que la comunidad de la versión de MYSQl es incapaz de uso remoto de archivos para su almacenamiento, mi servidor mysql se corrió en este servidor. En términos de la web y servidor de procesamiento hay 5 otros servidores que ejecutan con iguales especificaciones que el único propósito es servir páginas web para un solo dominio. El software utiliza el servidor apache, no estoy seguro de lo que el software administrador de llamadas,voy a volver sobre esto… pero cada uno de los procesos del servidor de la misma página, es muy parecido a parralel de procesamiento, fetch, decodificar y ejecutar. Excepto que hay más de uno de los servidores de hacer la misma cosa. Como se mencionó antes grid y cloud computing son tanto archtectural conceptos. El concepto es lo que permite que empresas como microsoft, google y yahoo, así como facebook y weems.a mí y a la gran cantidad, para ejecutar sitios web de manera rápida. Un perfectamente buen ejemplo es google, que pueden servidor de páginas tan rápido, pero tienen un alto volumen de tráfico. La base es de varios server de trabajo en parralell para lograr el mismo objetivo y, al hacerlo, permite la escalabilidad y graves de la potencia de computación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here