Soy completamente nuevo en Python y quiero usarlo para el análisis de datos. Acabo de instalar Python 2.7 en mi mac con OSX 10.8. Tengo la necesidad de NumPy, SciPy, matplotlib y csv paquetes. He leído que podía simplemente instalar la Anaconda paquete y obtener todo en uno. Así que me fui por delante y descargado/instalado Anaconda 1.7.

Sin embargo, cuando yo escriba:
import numpy como np

Me sale un error que me dice que no hay ningún módulo. Supongo que esto tiene que ver con la ubicación de la instalación, pero no puedo averiguar cómo:
A. Comprobar que todo está instalado correctamente
B. Compruebe la ubicación de la instalación.

Los punteros sería muy apreciada!

Gracias

  • Es este directorio ha instalado Anaconda en su PATHONPATH?
  • agregar a @Oleg9 comentario, usted también tendrá que agregar Anaconda/Scripts a su PATH
  • Mi pythonpath es «~/usr/bin/python», mi anaconda ruta de acceso es «~/Usuario/minombre/anaconda». Así que no no son lo mismo. Estoy tratando de averiguar cómo cambiar la ruta de acceso.
  • mira esta pregunta stackoverflow.com/questions/3402168/…
  • Es mejor agregar ~/anaconda/bin a su $PATH de meterse con su $PYTHONPATH.
InformationsquelleAutor marc | 2013-09-26

4 Comentarios

  1. 21

    Puede determinar qué versión de python que se ejecuta cuando se produce el error por mirar los resultados de which python desde la línea de comandos. Es probable que usted está ejecutando la versión del sistema (a pesar de las recientes versiones de Mac OS X incluyen numpy en su sistema de python), en lugar de Anaconda distribución de python. Si este es el caso, usted debe modificar su PATH como sugerido por Anaconda en el final del proceso de instalación. Suponiendo que se ha instalado en ~/anaconda, tendrá que agregar algo como:

    export PATH=$HOME/anaconda/bin:$PATH

    a su .bash_profile

    • Podría caminar a través de mí los pasos? anaconda se instala en ~/Usuario/minombre/anaconda. ¿Entonces significa que, en la línea de comando de bash que tengo que entrar > $ echo «export PATH=Usuario/minombre/anaconda/bin:$PATH» >> ~/.bash_profile
    • Yo creo que debería de funcionar.
    • Tenga en cuenta que el instalador Anaconda generalmente lo hace por usted, a menos que explícitamente diga que no. En cualquier caso, escriba la línea exactamente como está escrito aquí (con $HOME). Que será mejor que escribir la ruta completa al directorio home.
  2. 1

    Aunque la pregunta no es relevante para el entorno de Windows, FYI para windows. Con el fin de utilizar anaconda módulos fuera de spyder o en la consola cmd, intente actualizar el PYTHONPATH & PATH con C:\Users\username\Anaconda3\lib\site-packages.

    Por último, reinicie el símbolo del sistema.

    Además, sublime tiene un plugin de ‘anaconda’, que puede ser utilizado para la sublime para trabajar con anaconda módulos.

  3. 0

    No creo que la respuesta existente responde a su pregunta específica acerca de la instalación de los paquetes dentro de Anaconda). Cuando instale un nuevo paquete a través de conda install <PACKAGE>, luego de ejecutar conda list para garantizar que el paquete ya está en mi lista de Anaconda paquetes.

  4. 0

    es posible que desee probar este:

    de anaconda 2 :

    export PATH=~/anaconda2/bin:$PATH

    para anaconda 3 :

    export PATH=~/anaconda3/bin:$PATH

    para anaconda 4 :

    El uso de la Anaconda Símbolo de

    y, a continuación,

    conda --version

    para confirmar que se trabajó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here