Esto debe ser un problema con una solución trivial, pero todavía no he sido capaz de encontrar uno.

Decir que tengo 2 matlab figuras fig1.fig, fig2.fig que quiero cargar y mostrar en el mismo trazado de la ventana.

¿Qué debo hacer?

Quiero decir, estoy bastante seguro de que puede cumplir la tarea con algunas bajas(er) gráfico del nivel de comando de la cual extrae el contenido de una imagen y los puso en el segundo, sin embargo no me puedo creer que no hay ninguna función de alto nivel (load fig2 on top of fig1) que hace esto…la Comparación de 2 parcelas (por desgracia ya salvado) es una tarea muy habitual, diría yo.

Es una tarea en común, pero la forma habitual de realizarlo es replot los datos (al menos en mi experiencia.) Cualquier razón que no se pueden regenerar las figuras?
.fig archivos ya están ahí, son producidos por los diferentes códigos cuyos resultados quiero comparar. Se toman un tiempo para correr, más que encontrar una manera de manipular gráficos. 🙁
Hmmm, el otro truco es para almacenar los datos correspondientes a los archivos, y leer más tarde. Darse cuenta de que no se aplican a su situación.
¿Qué significa comparar? ¿Quieres calcular los números de los datos de las figuras, o quieres combinar las parcelas en una sola figura?
ambos archivos contienen un estándar de x-f(x) parcela de algunas cantidades físicas. Lo que necesito es lo que quiero obtener haciendo plot(x,f1(x));hold on;plot(x,f2(x));, (posiblemente cambiando el estilo de las líneas). Ahora sólo tengo que mostrarles, por lo tanto no hay comparación numérica es necesario. Entiendo que si necesitaba comparación numérica de Volver a ejecutar las simulaciones hubiera sido necesario.

OriginalEl autor Acorbe | 2012-11-07

3 Comentarios

  1. 18

    No queda claro si desea extraer los datos de las figuras y comparar los datos, o si desea combinar las parcelas de dos figuras en una sola figura.

    Aquí es cómo se combinan dos personajes en uno solo (si eso es lo que quieres hacer)..

    Primera carga de las cifras:

    fig1 = open('FigureFile1.fig');
    fig2 = open('FigureFile2.fig');

    Obtener los ejes de los objetos a partir de las cifras

    ax1 = get(fig1, 'Children');
    ax2 = get(fig2, 'Children');

    Ahora copia el hangle objetos gráficos de ax2 a ax1. El bucle no es necesario si las figuras tienen una única ejes

    for i = 1 : numel(ax2) 
       ax2Children = get(ax2(i),'Children');
       copyobj(ax2Children, ax1(i));
    end

    Nota Este ejemplo se supone que sus figuras tienen el mismo número de ejes y de la que desea copiar los objetos de la primera ejes en la segunda figura de la primera ejes en la primera figura. Su hasta usted para averiguar la correcta indexación si los ejes de los índices no están alineados.

    gracias, lo estoy intentando.
    Supongo que estoy en la Nota de caso.. una de las dos figuras tiene un 2×1 subtrama.
    Maravilloso!! gracias! Funciona!
    además, puede tomar los datos de los objetos en las cifras y, a continuación, crea una nueva figura a partir de esos datos, su un poco más de trabajo, pero se le dará la flexibilidad
    Gracias, tengo que averiguar la forma de utilizar esta get-children mecanismo para obtener mejor las cosas.. Definitivamente lo que yo necesitaba. Gracias de hecho.

    OriginalEl autor slayton

  2. 9

    La respuesta slayton dio es bueno. Aquí está otro consejo: Si usted tiene dos parcelas abrió en dos Matlab figura de windows, no olvide que usted puede apuntar y haga clic en copiar el correcto parcelas. Hacer esto haciendo clic en el puntero de flecha en el Matlab la figura de la ventana y, a continuación, haga clic en la línea trazada. Copia de la (línea trazada, textbox, etc…) objeto. Entonces, del mismo modo seleccione el eje en el otro Matlab figura ventana y pegar.

    Le doy a este ‘tonto’ solución, ya que ha demostrado ser útil en reuniones de colaboración. Punto y haga clic en copiar en frente de alguien (como su asesor) se comunica exactamente lo que las curvas son objeto de comparación, y se evita tener que encender el código en frente de los demás.

    Que es demasiado bueno.

    OriginalEl autor Sam

  3. 2

    También puede ir a Archivo en el menú Generar Código, para cada una de las parcelas.
    A continuación copiar y pegar en la misma mfile, con un «hold on» en el medio y el cambio de los detalles relacionados con la apariencia.
    A continuación, ejecute el m-archivo.

    OriginalEl autor FSH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here