¿Cómo puedo cargar .dds archivos de textura como una Imagen en C#? No hay nada útil en google que he podido encontrar.

Más información con las muestras que me dan,mejor será para mí entender.

OriginalEl autor Ivan Prodanov | 2009-05-14

3 Comentarios

  1. 4

    Creo que la respuesta corta es que no. La documentación dice que los formatos soportados son BMP, GIF, EXIG, JPG, PNG y TIFF.

    Actualización: parece ser que hay un número de los convertidores de ser encontrado a través de Google, que pueden ayudar a. También, como Wayne sugiere, mira en XNA (si no ya). El Texture2D.FromFile método parece manejar la .archivos dds, pero nunca he usado yo mismo, así que no puedo decir si es lo que buscas o no…

    Bueno, mi pregunta entonces se convierte en «¿Cómo puedo convertir .dds archivo en jpg/png/gif/tiff/bmp»
    Agrega una actualización acerca de los convertidores y de xna…

    OriginalEl autor Fredrik Mörk

  2. 7

    He tenido el mismo problema. Aquí es una buena solución.

    1. Fuente: http://www.mastropaolo.com/devildotnet/
    2. De descarga de la Versión 1.3 a partir de ese vínculo (en la parte inferior de la página)
    3. Agregar el Devil.NET.dll como una referencia a su aplicación
    4. Utilizar el código que me han proporcionado a continuación.

      PictureBox1.Imagen = Diablo.Diablo.LoadBitmap(DDS_File_Path)

    Es realmente así de fácil. Debemos el Diablo .NETA Envoltura creador de una cerveza.

    Vale la pena señalar que su biblioteca no paralelizar bien; usando Parallel.ForEach da varios de acceso a la memoria las excepciones y null valores de retorno para el LoadBitmap llamada. Aún así, esto le ahorra un montón de trabajo…
    El enlace a la biblioteca no funciona más.

    OriginalEl autor Brian Webster

  3. 1

    Es posible que desee echar un vistazo a la de Microsoft XNA Game Studio SDK para cargar las texturas en la memoria y con la posibilidad de capturar las imágenes en un Sistema.De dibujo.Gráficos utilizables.

    OriginalEl autor Wayne Hartman

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