En windows, maven descarga todo en la C:\Documents And Settings\MyUser\.m2 carpeta (o C:\Users\MyUser\.m2). Existe alguna manera de cambiar la carpeta en la que se utiliza? Especialmente quiero ponerlo a descargar en cualquier lugar, PERO en el Documents And Settings/Users carpeta.

2 Comentarios

  1. 71

    Vistazo a su settings.xml en M2_HOME/conf (ver este para obtener más detalles acerca de la configuración de la M2_HOME variable de entorno). Usted puede agregar (o elimine) la siguiente sección:

      <!-- localRepository
      | The path to the local repository maven will use to store artifacts.
      |
      | Default: ~/.m2/repository
      -->
     <localRepository>/path/to/local/repo</localRepository>

    como sugiere el comentario de la sección que ya existe de forma predeterminada. Allí, usted debería ser capaz de cambiar la ruta de acceso para lograr lo que desea.

    • Gracias. Tenía que encontrar otras cosas como la configuración de la M2_HOME variable de entorno (no hay por defecto). Esto se debe establecer la ruta de instalación donde la carpeta bin es.
    • En caso de duda, en Windows es fina, con estilo windows barras diagonales inversas demasiado, es decir,. <localRepository>E:\m2\repository</localRepository>
  2. 8

    Para el IDE de Eclipse

    Si usted está utilizando su local de maven como la Instalación de Maven en M2 plugin en Eclispe, la edición de la settings.xml no era suficiente para mí. El plugin sigue utilizando el valor predeterminado {usuario.home}/.m2, como la ubicación de repositorio.

    Tuve que ir a : Windows > Preferences > Maven > User Settings y punto a mi local de maven de la settings.xml en el archivo de Configuración Global y/o Usuario, la Configuración de los campos de entrada. Al hacer clic en aplicar, a continuación, comenzará el almacenamiento de artefactos en el destino correcto.

    • Supongo que se podría extender a cualquier IDE que utiliza su propio incluido Maven que a su vez, a continuación, tiene su propia configuración predeterminada. Que manera de acabar con «clonado» repositorio fácilmente tomando gigabytes extra de espacio desperdiciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here