Estoy en una máquina windows sin derecho de administrador y me gustaría correr jupyter en chrome, mientras que el navegador por defecto es otra.

Tengo un local de instalación de la Anaconda de distribución y mi primera opción para iniciar jupyter sería a través de la Anaconda Navigator, pero tal vez tengo que hacer algo más. Porque es un local de instalación de la línea de comandos junyper notebook no producen resultados.

Cuando me pegue la dirección url que tengo en el navegador por defecto (algo así como http://localhost:8892/notebooks/Home/Exercices/Testing1.ipynb la página de chrome me pide una contraseña o un token. Yo no tengo la contraseña y no sé lo que es un token.

Hay una manera de cambiar el navegador de la Anaconda Navegador?

o ¿cómo puedo iniciar el jupyter con Chrome?

InformationsquelleAutor Marco | 2017-12-12

11 Comentarios

  1. 16

    Gracias a @Darthdith y este post Cómo cambiar el navegador predeterminado utilizado por el ipython/jupyter notebook en Linux? yo era capaz de averiguar:

    Paso 1: abrir Anaconda Símbolo del sistema desde el Menú Inicio y escriba

    jupyter notebook --generate-config
    

    Esto generará el archivo ~/.jupyter/jupyter_notebook_config.py

    Paso 2: Editar este archivo y cambiar la siguiente línea (chrome es también es también en una instalación local)

    c.NotebookApp.browser = u'C:/Home/AppData/Local/Google/Chrome/Application/chrome.exe %s'
    
    • ¿qué es %s por aquí? en Linux las cosas son mucho más simple
  2. 7

    En Windows, escribir cmd/Anaconda Mensaje:

    jupyter notebook --generate-config
    

    La jupyter_notebook_config.py el archivo generado se encuentra en «C:\Users\YourName\.jupyter\» carpeta.

    Abrirlo con un editor de texto y cambiar #c.NotebookApp.browser = '' a

    import webbrowser
    webbrowser.register('chrome', None, webbrowser.GenericBrowser(u'C:\\Program Files (x86)\\Google\\Chrome\\Application\\chrome.exe'))
    c.NotebookApp.browser = 'chrome'

    y guardar el archivo.

    Ahora ejecutar el jupyter-cuaderno de comandos y la configuración del navegador será utilizado.

  3. 4

    No sé los detalles precisos para Windows, pero esta es la manera de establecer el navegador por defecto en Mac:

    jupyter notebook --generate-config
    

    Esto crea un archivo jupyter_notebook_config.py en ~/.jupyter. Editar la línea de

    #c.NotebookApp.browser = ''
    

    En un Mac, me puse a:

    c.NotebookApp.browser = u'/Applications/Gooogle\ Chrome.app %s'
    

    Usted sólo tiene que averiguar cómo punto de Chrome en Windows.

    • Oh, buena respuesta! Se me olvidó el archivo de configuración. No estoy seguro de cómo funciona en Windows. Tenga en cuenta que el jupyter notebook --generate-config comando se debe ejecutar desde la Anaconda Símbolo del sistema en Windows
    • Hacer una pequeña corrección para Mac de instalación: c.NotebookApp.navegador = u’open -un /Aplicaciones/Google\ Chrome.aplicación de %s’
  4. 3

    Que yo sepa, no hay manera de cambiar el navegador predeterminado que se abre. Sin embargo, usted puede encontrar el token para la Portátil de servidor mediante la apertura de Anaconda Símbolo del sistema desde el Menú Inicio y escriba

    jupyter notebook list
    

    Esto le dará una dirección URL con el token que usted puede copiar/pegar en cualquier otro navegador. La salida de la list comando parece

    Currently running servers:
    http://localhost:8888/?token=41429d3dcf554d0dde69498aac0950654a590664ba02b3cd :: /path/to/home/folder
    

    Así que usted puede tipo de http://localhost:8888 en el navegador y, a continuación, copiar/pegar el token en el campo, o simplemente copiar/pegar la URL completa con el token.

  5. 1

    Las explicaciones de arriba no funciona para mí, supongo, que yo haya escrito algo. En realidad, era más fácil para mí para cambiar el navegador predeterminado en Chrome y, a continuación, Júpiter se inicia automáticamente en Chrome después de su próximo lanzamiento. (Búsqueda de Windows – cambiar el navegador por defecto).

  6. 0

    El siguiente también funciona para mí. Le doy una ruta de acceso completa a chrome, más %s al final.

    jupyter notebook --browser='C:/Program Files (x86)/Google/Chrome/Application/chrome.exe %s'
    

    Si chrome es en la variable de entorno PATH, el siguiente podría funcionar también.

    jupyter notebook --browser=chrome
    
  7. 0

    Jupyter busca el BROWSER variable de entorno la hora de elegir que navegador para lanzar.

    Recomiendo el establecimiento de BROWSER sobre la configuración de Jupyter específicamente, porque la configuración BROWSER es el método por defecto para especificar cuál es el navegador que usted prefiere, independientemente de la aplicación que se aplica.

    • Para elegir el navegador para una sola sesión, establecer el BROWSER variable de entorno cuando se ejecuta el jupyter proceso.

      BROWSER=chromium-browser jupyter notebook cuando usted tiene chromium-browser cuando usted prefiere usar chromium-browser en el CAMINO. Típico para Linux.

      BROWSER=C:/Home/AppData/Local/Google/Chrome/Application/chrome.exe jupyter notebook cuando no dispones de la aplicación en CAMINO. Típico de Windows.

      BROWSER=<your browser> jupyter notebook lo contrario.

    • Para elegir navegador para todo el sistema, establezca la BROWSER variable de entorno global.

  8. 0

    Encontrar …/jupyter/runtime/nbserver-11596-open.html archivo, o cualquiera que sea el nombre de archivo, usted puede encontrar el nombre de archivo cuando jupyter portátil empieza, y asociarlo con Chorme trabajó para mí.

  9. 0

    Después de una considerable paliza acerca de tratar de lanzar un jupyter notebook en chrome de Anaconda en Win10 cuando chrome no era mi navegador por defecto, he combinado varias de las sugerencias anteriores y, en el jupyter_notebook_config.py archivo .jupyter en mi directorio home poner en estas líneas en lugar de la de por defecto c.NotebookApp.navegador de la línea, y que finalmente se trabajó!:

    import webbrowser
    webbrowser.register('chrome', None, webbrowser.GenericBrowser(u'C:/PROGRA~2/Google/Chrome/Application/chrome.exe'))
    c.NotebookApp.browser = 'chrome'
    

    Nota el uso de estilo de Unix separadores de directorio (esto al parecer es un bug en el navegador) y el uso de DOS de estilo «ARCHIV~2» — ambos parecen ser necesario. La adición de «%s» después de «chrome.exe» parecía que no ayuda.

  10. 0

    Me gustaría ofrecer un poco más de información acerca de qué poner en su jupyter_notebook_config.py archivo que se incluye en ninguna de las otras respuestas. jupyter es el uso de python webrowser módulo para iniciar el navegador pasando el valor de c.NotebookApp.navegador a la webbrowser.get(utilizando=None) función. Si no se especifica ningún valor, la función selecciona el usuario por defecto del navegador. Si no se especifica un valor aquí, puede ser interpretado de dos maneras, dependiendo de si o no el valor especificado termina con los caracteres %s.

    Si la cadena no contiene los caracteres %s
    esto se interpreta como un nombre de navegador y el módulo comprueba si tiene un navegador registrado con ese nombre (consulte la documentación de python para que los navegadores son registrados de forma predeterminada). Esta es la razón por la Abhirup Das la respuesta de obras, ante el webbrowser módulo se importa

    import webbrowser

    el navegador chrome está registrado con el módulo de

    webbrowser.register('chrome', None, webbrowser.GenericBrowser(u'C:\\Program Files (x86)\\Google\\Chrome\\Application\\chrome.exe'))

    y, finalmente, la jupyter servidor se alimenta el nombre del navegador

    c.NotebookApp.browser = 'chrome'

    Este navegador registro no se conserva, por lo que el proceso debe ser repetido cada vez que se inicia el servidor.

    Alternativamente, si la cadena no contiene los caracteres %s, es interpretado como un literal navegador de comandos. Desde esta pregunta es acerca de cómo ejecutar el navegador en Windows, el navegador comando probablemente contienen barras diagonales inversas. La barra invertida se usa en python literales de cadena para escapar de cualquiera de los caracteres que tienen algún significado especial (por ejemplo, para incluir una cita o comillas dobles dentro de una cadena literal). Cualquier barras en el navegador de comandos deben ser omitirse o sustituirse. La forma más fácil es reemplazar las barras en el comando con foward barras, por ejemplo,

    'C:/Home/AppData/Local/Google/Chrome/Application/chrome.exe %s'

    lugar de

    'C:\Home\AppData\Local\Google\Chrome\Application\chrome.exe %s'

    Yo por la vida de mí no podía conseguir unicode/raw cadena de órdenes o comandos que se me escapó de cada barra diagonal inversa con una barra diagonal inversa adicional para el trabajo, para la sustitución de las barras con barras diagonales puede ser la única opción. He comprobado que las cadenas he intentado todo lo trabajado en python, por lo que la única manera de estar seguro de que sería mirar el jupyter código fuente.

    De todos modos, desde el registro de un navegador con el módulo no persisten, si su navegador no está ya registrado por defecto, es probablemente la mejor manera de utilizar un literal de navegador de comando con las barras diagonales inversas reemplazado con barras diagonales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here