He intentado seguir las instrucciones que aparecen en la Jupyter Cuaderno de documentación.

Por desgracia, no he sido capaz de averiguar. Donde es exactamente este «iniciar en» campo?

Tengo un windows 7 (64 bits) del sistema, con Anaconda3 instalado (no en la unidad C). Quiero cambiar Jupyter inicio de la ubicación de la carpeta.

InformationsquelleAutor kchak | 2016-02-07

21 Comentarios

  1. 107

    cd en el directorio o directorio padre (con la intención de directorio que va a trabajar anidado en ella).

    Nota debe ser una carpeta (E:\> — Esto no va a funcionar)

    A continuación, sólo tiene que ejecutar el comando jupyter notebook

    • Esto es ideal para la excepción de los casos; no quiero cambiar c.NotebookApp.notebook_dir propiedad de jupyter_notebook_config, ni quiero cambiar Start in propiedad de la Jupyter (windows shortcut), sólo quiero lanzar Jupyter una vez o dos veces en un directorio específico; sólo cd existe (o consulte @DRozen la respuesta)
    • Este es el más apropiado, el directorio de trabajo se puede cambiar cuando sea necesario!!
    • Vale la pena mencionar que este siempre funciona cuando se hace en Anaconda, el sistema – no todo el mundo tiene acceso a conda comandos a través de cmd.
    • Sólo funciona en el símbolo de Anaconda
    • IMPORTANTE: Después de la típica nbconfig la instalación, quite también %USERPROFILE% de su Jupyter Cuaderno de acceso directo Destino sobre el terreno.
    • Esta es la manera más concisa. Sin embargo, en windows esto se debe ejecutarse desde Anaconda de símbolo de sistema, como la ruta de las variables no son actualizados por Anaconda (configuración recomendada).
    • Como una nota del lado, para aquellos que descubrir Jupyter (me tomó un momento darse cuenta de que): el comando jupyter notebook es exactamente el comando a ejecutar – lo que se abre una interfaz web para elegir la real notebook para usar. El notebook en jupyter notebook es parte de la instrucción que se escribe como él, no el nombre de tu notebook.

  2. 333

    Utilizar el jupyter notebook archivo de configuración:

    Abrir cmd (o Anaconda Símbolo de) y ejecutar jupyter notebook --generate-config.

    Este escribe un archivo C:\Users\username\.jupyter\jupyter_notebook_config.py.

    Navegar a la ubicación del archivo y ábralo en un Editor de

    Busque la línea siguiente en el archivo:
    #c.NotebookApp.notebook_dir = ''

    Reemplazar por c.NotebookApp.notebook_dir = '/the/path/to/home/folder/'

    Asegúrese de usar barras diagonales en su ruta de acceso y el uso de /home/usuario/lugar de ~/para su directorio de inicio, la barra invertida podría ser utilizado si se coloca entre comillas dobles, incluso si el nombre de la carpeta contiene espacios, como tal :
    "D:\yourUserName\Any Folder\More Folders\"

    Quitar el # al principio de la línea para permitir que la línea a ejecutar

    • Asegúrese de que elimine esta línea. Que me para un poco.
    • Muy importante acerca de las barras. Así que habría que escribir: C:/Users/username/ . Esto me tiene porque normalmente no nos escritura rutas como esta en Windows
    • Lo siento, pero este no me funciona, tengo exactamente esta línea (sin comentarios, por supuesto): c.NotebookApp.notebook_dir = 'E:/Daniel/Python Projects/' — Se mantiene la apertura de algún otro lugar.
    • eso es probablemente debido a las comillas simples y un espacio en la ruta del proyecto. el uso de comillas dobles o cambiar la ruta de acceso a algo sin espacio.
    • Yo no podría hacer su trabajo hasta que me copió «.lnk» archivo en el directorio deseado. Ahora cuando empiezo a Jupyter partir de ahí, se abre ese directorio. También hice los cambios necesarios en el archivo de configuración del curso.
    • Esta solución no era completa para mí, así que he tenido que añadir en el C:\Users\username\.jupyter\jupyter_notebook_config archivo de esta línea: c.FileNotebookManager.notebook_dir ='your path'. También, en el cambio de propiedades del Inicio de ruta: C:\Users\ your_user \AppData\Local\Continuum\Anaconda3\Scripts
    • Doble barras diagonales inversas de trabajo así: c:\\Users\\Daniel\\…
    • La respuesta correcta a la OP de la pregunta es una combinación de esta respuesta, los comentarios de los dos usuarios en: csaladenes y Shantnu Tiwari, y también la respuesta de abajo por cb4 y también dos comentarios que hay por Stefano y Oskar Świerad. Estoy en Win10, Anaconda 3
    • Ya No funciona en Windows, ahora tienes que cambiar la carpeta %USERPROFILE% en el destino del acceso directo. Aquí están las oficiales.
    • Windows10: he editado C:\Users[nombre de usuario]\.jupyter\jupyter_notebook_config.py, el uso de comillas dobles y el Windows barras diagonales inversas, para cambiar a un directorio en una unidad diferente. Esto funciona cuando se accede a Jupyter a través de la caja en Anaconda Navegador. Sin embargo, no funciona cuando se utiliza el Jupyter Notebook icono en el Menú Inicio (que aparece en Anaconda3). Al parecer que la entrada de menú de inicio no lee el archivo de configuración.
    • Estoy usando Windows 7. Yo hice el de arriba y se cambió a una ruta personalizada en mi c-drive. También he usado barra diagonal, que hizo el trabajo, no trabajo con barra diagonal inversa. También, he quitado la carpeta %USERPROFILE% cuando inicio jupyter notebook.
    • Para mí funciona como el de hoy en Windows 10 con la costumbre de barra diagonal «/» y no hay más cambios. La aceptación de la solución es más rápido, pero esta es en mi opinión más limpio y mejor; upvoted en consecuencia. Gracias.
    • Las instrucciones oficiales que no trabajo para mí, pero este lo hizo. Win7 por el camino. Yo siento que esto debe ser aceptado respuesta, ya que el otro es sólo temporal.

  3. 82

    Estoy en Windows 10, pero con el mismo de la versión de Anaconda.

    1. Haga clic en el Menú Inicio, entonces Todos los Programas (sólo Programas para Win10)
    2. Haga clic en el Anaconda3 carpeta; la mía es Anaconda3 (64-bit)
    3. En no debería ver Jupyter Notebook. Si usted tiene un entorno virtual instalada, será seguido por el nombre del entorno como este: Jupyter Notebook (env)
    4. Haga clic Jupyter Notebook entrada y vaya a Más => Abrir Ubicación de Archivo
    5. Haga clic en el correcto Jupyter Notebook entrada, a continuación, haga clic en Propiedades
    6. Escriba una ruta de acceso en la Iniciar en: cuadro; si la ruta contiene espacios, se debe encerrar en comillas dobles

    Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio

    • Yo hacía exactamente estos, se ha cambiado el «Iniciar en» ruta de acceso. Pero aún cuando me haga doble clic en el acceso directo, se abre en mi directorio home. Loco! ¿tiene alguna sugerencia?
    • Asegúrese de que es el camino correcto, de que existe la ruta, y si tiene espacios, a continuación, se adjunta la totalidad de la ruta de acceso entre comillas.
    • Tengo el mismo problema.
    • No funciona en windows 10. Existe la ruta de acceso y cerrada, pero sin embargo, se inicia en la carpeta original.
    • No tienen ideas ahora. Se intenta la idea en la respuesta publicada por user3209885?
    • Agregar la ruta de acceso en el «Destino» de la caja, después de jupyter-notebook-script.py
    • Sí, usted tiene que eliminar también «%USERPROFILE%» al final de la ruta de acceso del ejecutable
    • He encontrado una solución que funcionó para mí (ver más abajo de mi respuesta a esta pregunta).
    • He hecho copias de las Jupyter vínculo de acceso directo para cada uno de los diferentes directorios que quería trabajar en. Editado luego de cada uno «Iniciar en» propiedades de la ruta, se elimina el «%USERPROFILE%» en el extremo final de la «Destino» propiedades», y agregó en la misma ruta en las cotizaciones a la final de la «Destino» de las propiedades. Esto me ha funcionado en Windows 10 uso de la Anaconda.
    • Gracias, esto funcionó para mí.
    • En mi máquina, el Objetivo era demasiado largo y se ha dañado cuando he editado el acceso directo. Fijar el objetivo a C:\Users\josiahyo\AppData\Local\Continuum\anaconda3\python.exe C:\Users\josiahyo\AppData\Local\Continuum\anaconda3\Scripts\jupyter-notebook-script.py solucionado el problema para mí.
    • esta solución funciona bien, sólo que usted necesita para cambiar la barra diagonal inversa en su camino (que usted puede ser que haya copiado desde el win10 filesysterm) en diagonal para evitar el escape de caracteres problema. De todos modos, el método de configuración @shahar_m sugerido es el más elegante de uno para conseguir lo que quieres y aún más

  4. 45

    Primer intento ejecutar

    jupyter notebook --notebook-dir='C:\Your\Desired\Start\Directory\'

    en una línea de comandos (cmd) para ver si el Jupyter notebook se abre en la ubicación deseada.

    Si sí, entonces usted puede hacer un acceso directo por:

    1. En un Explorador de Archivos de Windows o en el escritorio, click Derecho > Nuevo > acceso directo

    2. Entrar en la siguiente ubicación y haga clic en siguiente:

    jupyter notebook --notebook-dir='C:\Your\Desired\Start\Directory\'

    1. Introduzca un nombre para el acceso directo y acabado

    Ahora usted tiene un acceso directo para iniciar Jupyter en la ubicación que desee. Esto funciona en Windows 7.

    Nota: si usted encuentra el error diciendo que la ruta no es válida, trate de usar común slash / en lugar de la barra invertida en el camino como
    jupyter notebook --notebook-dir='D:/'

    • no funciona en windows 10. no vamos a crear un archivo de vínculo. debido a que el archivo de jupyter no puede ser encontrado.
    • Usted puede abrir jupyter notebook si ejecuta el comando «jupyter notebook» en CMD?
    • Creo que esta es la mejor respuesta. El --notebook-dir bandera me funciona en mac y linux.
  5. 31

    Yo sólo tenía el mismo problema y la prueba de los métodos mencionados anteriormente. Después de varios intentos, me di cuenta de que ellos son parcialmente correctas y no son la solución completa. He probado lo de abajo en Windows 10 y Anaconda 4.4.0 con python 3.6.

    Hay dos formas de hacerlo, incluso aunque ellos tienen sólo una muy pequeña diferencia.
    Siga el camino marneylc se sugirió anteriormente: es decir,

    1) Abrir «Anaconda Símbolo del sistema» y el tipo jupyter notebook --generate-config

    2) encontrar el archivo en C:\Users\username\.jupyter\jupyter_notebook_config.py

    3) Cambiar la línea de #c.NotebookApp.notebook_dir = ''
    a c.NotebookApp.notebook_dir = 'c:\test\your_root\'

    4) a Continuación, ir al acceso directo de Jupyter Notebook situado en C:\Users\User_name\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Anaconda3 (64-bit)

    5) Hacer el click derecho e ir a la Properties

    6) En el Target campo, quitar %USERPROFILE% como stenlytw se sugirió anteriormente.

    7) a Continuación, En el campo de la Start in, escriba el mismo directorio de c:\test\your_root\ en jupyter_notebook_config.py

    8) Hecho!

    Como la forma más simple, después del paso 3, vaya a C:\Users\User_name\Anaconda3\Scripts

    4-2) Usted puede ver el archivo de jupyter-notebook.exe y haga clic en él.

    5-2) a Continuación, el Jupyter iniciar la carpeta especificada en el jupyter_notebook_config.py. Para hacer el acceso directo de este archivo.

    6-2) Hecho.

    • Esto funcionó para mí!!
    • En realidad, todo lo que usted necesita hacer después de 1-3 fue editar su Juypiter acceso directo a quitar la carpeta %USERPROFILE%.
    • No me funciona: la carpeta C:\Users\User_name\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Anaconda3 (64-bit) no existe en mi pc y hacer clic jupyter-notebook.exe abre un bloc de notas en el directorio donde jupyter-notebook.exe es decir, no en el directorio que se especifica en ‘jupyter_notebook_config.py’
    • su solución es perfecta (pasos 1-3)
    • El uso de ‘c:/test/your_root/» en lugar de «c:\test\your_root\» en el paso 3 para evitar la secuencia de escape de barra diagonal inversa.
    • Para encontrar el camino de la derecha (Windows 10) haga clic en el botón de windows en la esquina inferior izquierda, escriba «Jupyter Notebook» y haga clic derecho en la próxima aplicación. A continuación, puede abrir la ubicación del archivo.
    • AYUDA!!!!! Ahora, cuando me vaya a inicio y haga clic en jupyter notebook se abre y se cierra al instante!

  6. 24

    Puede cambiar la configuración de conda línea de comandos:

    • ejecutar anaconda símbolo del sistema
    • ejecutar jupyter notebook --generate-config
    • un directorio .jupyter/debe haber creado en su casa con un archivo jupyter_notebook_config.py
    • descomente y editar el campo c.NotebookApp.notebook_dir

    de crédito a Clemente https://groups.google.com/a/continuum.io/forum/#!tema/anaconda/gqRwT_SxGBw

    • Esto funcionó para mí en Windows 10
    • Descomentar es, de hecho, un paso importante.
    • Esto funcionó para mí. Gracias 🙂
    • Confirmar que este a mi me funciona en Windows 10 y es probablemente la solución más sencilla
    • También funciona para jupyter de laboratorio
  7. 19

    Estoy usando windows 7 (64 bits) con Anaconda2. En el menú inicio, haga clic en Jupyter Notebook -> Properties. En el Target campo, cambiar %USERPROFILE% a su nuevo "D:\path".

                             Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio

    • Estoy usando Anaconda 3 y Windows 10, y esta respuesta es casi correcto, para que el combo de-que solía «E:/» en lugar de «D:\new la ruta de acceso». NOTA IMPORTANTE: que es un «slash», no una «barra invertida», aunque esto no es Windows. Salí de mi «Iniciar en:» el campo solamente.
  8. 15

    Por lo que las respuestas anteriores ayudó, pero por favor, permítanme aclarar, para otras personas que no están muy familiarizadas con MS-Windows puede trabajar de la misma manera:

    Este problema ocurre cuando Windows 10 se instala Anaconda con Python, Ipython, y Jupyter Notebook.

    Los primeros en abrir la Anaconda Símbolo del sistema y escriba lo siguiente en el símbolo del sistema:

    jupyter notebook --generate-config
    

    Obtendrá algo como esto:
    Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio

    Usted no tiene que hacer nada en el símbolo de más. Yo no instantáneas mi dirección completa debido a la privacidad, pero muestra algo como:

    C:\Users\name\.jupyter
    

    Encontrar esta carpeta en la unidad C:, y en esta carpeta, busque el archivo de python jupyter_notebook_config.py. Arrastre el archivo en un archivo de Notepad ++ para editar.
    Cuando la edición, mirar alrededor de la línea 214, de la cadena que parece:

    #c.NotebookApp.notebook_dir = ''
    

    Quite el comentario de la misma, es decir, eliminar el «#» en la primera columna. Ahora agregar a nuestra carpeta de destino de la dirección en el » como este:

    c.NotebookApp.notebook_dir = 'C:\Users\name\Desktop\foldername'
    

    A continuación, guarde el archivo. A continuación, abra anaconda mensaje de nuevo, tipo jupyter notebook. Esto debe iniciar Jupyter Notebook en el explorador en la carpeta con la dirección anterior. Aquí, el punto clave es DESCOMENTAR (lo que significa eliminar) el # en la parte delantera de la línea, y a continuación, USE \\ dos barras diagonales inversas (para el separador de ruta) entre las carpetas. Si sólo se usa una sola barras \, no va a funcionar.

    Eso es todo.

  9. 5

    de acuerdo a la mayoría de las respuestas, excepto que en jupyter_notebook_config.py, usted tiene que poner

    #c.NotebookApp.notebook_dir='c:\test\your_root'
    

    doble \\ es la clave de la respuesta

  10. 4

    Un buen consejo es que solo tiene que acceder a su carpeta de inicio en el Explorador de Windows:

    • haga clic en Archivo
    • haga clic en Abrir símbolo del sistema
    • a continuación, escriba «jupyter notebook» y pulse enter

    un navegador web aparecerá dentro de poco con la correcta de la carpeta de inicio.

    • Similar a la Victor s de respuesta, creo
    • es similar pero con la diferencia de que si primero se vaya a su carpeta de inicio en el Explorador de Windows, usted debe evitar el «cd» paso
    • Alternativamente, Si usted tiene a la izquierda la tecla mayús y haga clic derecho en la carpeta en la que se mostrará «Abrir ventana de comandos aquí» en el menú contextual
  11. 3

    Esta pregunta es bastante antiguo y parece que el problema ha sido resuelto, pero si sólo para recordarme a mí mismo próxima vez que estoy frente a este problema, aquí hay otra solución (sólo se han probado en Windows 10, aunque).

    El acceso directo para la jupyter cuaderno (desde el menú de inicio, un acceso directo en el escritorio o anclado a la barra de tareas) llama a un número de secuencias de comandos (presumiblemente para inicializar el jupyter notebook, etc.), los que están escritos en el Objetivo campo de texto desde el acceso directo del Properties window.
    Anexar

    --notebook-dir='C:/Your/Desired/Start/Directory/'
    

    debe iniciar el notebook en el directorio especificado (como @Victor O señalado, no puede ser un coche, pero tiene que ser de una carpeta).

    Si eso no hace el truco, no puede hacer daño también agregar el mismo directorio que el Inicio en campo.

    Nota: he utilizado adelante-barras en el Objetivo campo y la espalda-barras en el Inicio en campo. Siéntase libre de cambiar eso, si usted es curioso que las combinaciones de trabajo.

    También, esta no era mi idea, pero se me olvida de donde vino (he comprobado el acceso directo de mi instalación anterior, porque estaba segura de que no han probado nada de esta página, pero la manera propuesta desde el enlace de la OP proporcionado.). Si alguien quiere suministro el enlace, por favor hacerlo.

    Lo siento si no puedo agregar cualquier investigación fundamental en esto, pero la solución que funcionó para mí en cuatro sistemas independientes y es bastante sencillo de implementar.

  12. 2

    Este método puede no ser relevante para su problema, pero para mí es muy útil.

    Simplemente escriba «cmd» en la barra de direcciones para abrir el Símbolo del sistema y, a continuación, «jupyter notebook».

    A través de este método, puede abrir rápidamente Anaconda jupyter de cualquier camino que actualmente se hallan en el sistema Windows.

    Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio
    Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio

    • fácil manera de abrir el cmd para el directorio actual
  13. 1

    He instalado sólo Anaconda en Windows 10 y han estado tratando de configurar Jupyter abrir en mi directorio especificado, incluyendo la actualización de la Jupyter archivo de configuración como se sugirió anteriormente. Esto no funcionó. Después de ver otros hilos, me encontré en el archivo «bloc de notas.bat» en el .anaconda\secuencias de comandos\ carpeta. De esta forma se inicia Jupyter. Tomé una copia de el .archivo bat en la carpeta que yo quiero trabajar en, corrió, y voila – Jupyter lanza en esa carpeta y ya no lo veo todas las carpetas en mi PC, solo la que yo quiero. Un acceso directo de escritorio más tarde y estoy feliz «no techy’. Espero que esto ayude.

  14. 1

    Puede hacer que windows archivo bat como este.

    D: (your dexired drive)
    cd \Your\Desired\Start\Derectory
    Jupyter notebook
    

    Guardar como » JupyterNB.el murciélago » (o lo que quieras), y haga doble clic en él.

  15. 1

    Después de muchos intentos lo he hecho. He mencionado la más sencilla los pasos a continuación:

    1. Clic derecho en el jupyter icono de menú de inicio o escritorio o anaconda navigator

    2. Ahora necesita cambiar 2 cosas en la pantalla: Agregar la ruta de acceso tanto a destino y se inicia en la ventana de propiedades de la

      Advertencias:

      una. Su ruta debe estar en la misma unidad como la unidad en la que jupyter está instalado. Ya que la mía estaba en la unidad C, he utilizado la siguiente ruta de acceso «C:/JupyterWorkLibrary»

      b. Para la meta, al final de la ruta existente, yo.e, después de sript.py» añadir esta después de un espacio. Algunas personas han mencionado la extracción %USERPROFILE% de la meta. No he venido a través de este.
      Imagen para jupyter propiedades

      c. Para empezar, añade el mismo camino. He utilizado una ruta sin espacios para evitar problemas. Te recomiendo también que se adhieren a con la ruta de acceso entre comillas dobles de todos modos
      d.También he utilizado barras diagonales en el camino

    3. Ahora acaba de lanzar el ordenador portátil. Se debe abrir en la carpeta de la derecha.

    Espero que esto ayude.

    PS: estoy seguro de que hay otras maneras, esto funcionó para mí. Ni siquiera estoy seguro de que una de las limitaciones mencionadas. Es que con estos pasos pude hacer mi trabajo.

  16. 1
    • Tratar de navegar a la carpeta en la que desea ejecutar la jupyter archivos de bloc de notas.
    • Haga clic derecho en el explorador y haga clic en Open in Terminal
      Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio
    • A continuación, escriba el comando jupyter notebook para ejecutar el ordenador Portátil de la ubicación deseada.
      Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio
      Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio
  17. 0

    A continuación es cómo el mismo problema que me enfrentaba, se resolvió. La mayoría de los pasos que tomó para resolver las cuestiones que ya se han descrito en las soluciones anteriores por otros.

    Hay dos formas de iniciar Jupyter Notebook aplicación

    1. De Anaconda Navigator
    2. Utilizando el atajo de teclado (nombre: Jupyter Notebook) para Jupyter Notebook aplicación. En el sistema operativo Windows está disponible normalmente en la carpeta:
      «C:\Users\\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\Anaconda3 (64-bit)»

    Hay diferentes maneras de configurar Jupyter Notebook aplicación para guardar los cuadernos de notas en una carpeta distinta de la predeterminada.

    Si el uso de Anaconda Navegador para iniciar notebook

    En el caso de utilizar la Anaconda navegador para iniciar Jupyter cuaderno de aplicación, la forma de configurar para que quite el comentario de la «c.NotebookApp.notebook_dir» campo «jupyter_notebook_config.py» y agregar la ruta de acceso. Después de actualizar el campo de la apariencia:
    c.NotebookApp.notebook_dir = <Introduzca la ruta de acceso absoluta aquí>

    En el caso de Windows y cuando Anaconda es instalado por un usuario en particular, este archivo se encuentra en C:\Users\<nombre de USUARIO>.jupyter.

    Si usted don’; t encontrar «.jupyter» de la carpeta, a continuación, hacer los siguientes pasos para crear

    1. Ejecutar anaconda símbolo del sistema
    2. En el símbolo del sistema, ejecute «jupyter notebook –generate-config»

    Si se utiliza el acceso directo (nombre: Jupyter Notebook) para Jupyter Notebook aplicación para su lanzamiento

    Si examina el comando en el cuadro destino de este acceso directo, usted notará que la Notebook de la aplicación se inicia ejecutando el archivo «C:\Users\<nombre de USUARIO>\Anaconda3\secuencias de comandos\ jupyter-notebook-script.py» el que acepta un parámetro de ruta.

    El enfoque básico para definir la ubicación donde los archivos de bloc de notas se guardarán es –> proporcionar la ruta de acceso de la carpeta al iniciar el Jupyter Notebook aplicación. Esto se puede hacer de dos maneras:

    1. Crear una variable de entorno para que apunte a la carpeta que desee y utilizarla como parámetro
    2. Definir la ruta de acceso absoluta en el acceso directo en sí mismo

    Siga los pasos a continuación: (Nota: Reemplace el texto en corchetes angulares con el texto real)

    1. Busque el acceso directo «Jupyter Notebook». Cuando Anaconda fue instalado por un usuario en particular (durante la instalación, la elección fue seleccionado por el usuario) el acceso directo (Nombre: «Jupyter Notebook», Tipo: acceso directo) residía en «C:\Users\<nombre de USUARIO>\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Menú Inicio\Programas\Anaconda3 (64-bit)»
    2. Clic derecho en el acceso directo y seleccione «Propiedades»
    3. En el «Target» del cuadro de localizar C:\Users\<nombre de USUARIO>\Anaconda3\Scripts\jupyter-notebook-script.py %USERPROFILE%
    4. Reemplazar «%USERPROFILE%» con

      una. O bien: la variable de entorno creado para que apunte a la carpeta donde desea almacenar los archivos de bloc de notas. El comando quedaría: C:\Users\<nombre de USUARIO>\Anaconda3\Scripts\jupyter-notebook-script.py %<ENVIRONMENTVARIABLE>%

      b. O: la ruta absoluta a la carpeta de trabajo y desea que los archivos de bloc de notas para ser almacenados. El comando quedaría: C:\Users\<nombre de USUARIO>\Anaconda3\Scripts\jupyter-notebook-script.py <F://folder//subfolder>

    5. Reemplazar el texto (ruta de acceso) en «Iniciar En» caja con:

      una. O bien: la variable de entorno creado para que apunte a la carpeta donde desea almacenar los archivos de bloc de notas. El texto en «Iniciar En» cuadro de aspecto: %<ENVIRONMENTVARIABLE>%

      b. O: la ruta absoluta a la carpeta de trabajo y desea que los archivos de bloc de notas para ser almacenados. El texto en «Iniciar En» cuadro de aspecto: <F://folder//subfolder>

    Nota 1: Si hay espacios en la ruta, a continuación, toda la ruta de acceso debe estar entre comillas dobles.

    Nota 2: Los caminos en esta solución se aplican a la situación cuando Anaconda 3 (y Jupyter 3) está instalado en Windows para un usuario en particular (no para todos los usuarios).

    Personalmente prefería a definir la variable de entorno en lugar de la codificación de la ruta en el acceso directo.

  18. 0

    Puede utilizar un programa llamado FileMenuTools de Lopesoft para el símbolo del sistema y sólo de tipo ‘jupyter notebook’.

    Alternativamente, también se puede utilizar para crear un dedicado de acceso directo a través de un programa C:/windows/System32/cmd.exe y los argumentos /k jupyter notebook –notebook-dir=»%FOLDERPATH%,» pero esto abre el bloc de notas en la carpeta principal de modo que usted tiene que hacer clic abajo.

  19. 0

    En caso de que usted está usando WinPython y no anaconda, entonces usted necesita para navegar hasta el directorio donde está instalado el WinPython para, por ejemplo, C:\WPy-3670\settings\.jupyter\jupyter_notebook_config.py

    Usted necesita para editar este archivo y busque la línea
    #c.NotebookApp.notebook_dir = '' cambio que, por ejemplo,
    c.NotebookApp.notebook_dir = 'D:/your_own_folder/containing/jupyter_notes'

    Necesita también cambiar de barra diagonal inversa \a las barras de /. también asegúrese de que descomentar la línea mediante la eliminación de #

  20. 0

    Esto es lo que tengo que hacer para Jupyter/Anaconda en Windows. Este método
    también pasa jupyter python script de configuración. Yo uso esto para agregar una ruta a mi proyecto en la carpeta principal:

    1 Crear jnote.bate en algún lugar:

    @echo off
    call activate %1
    call jupyter notebook "%CD%" %2 %3
    pause
    

    En la misma carpeta crear un acceso directo de windows jupyter-notebook

            TARGET: D:\util\jnote.bat py3-jupyter --config=jupyter_notebook_config.py
            START IN: %CD%
    

    Cómo cambiar el Jupyter carpeta de inicio

    Agregar el jupyter icono para el acceso directo.

    2 En su jupyter proyectos de carpetas(s), haga lo siguiente:

    Crear jupyter_notebook_config.py, poner lo que te gusta aquí:

    import os
    import sys
    import inspect
    
    # Add parent folder to sys path
    
    currentdir = os.path.dirname(os.path.abspath(
        inspect.getfile(inspect.currentframe())))
    
    parentdir = os.path.dirname(currentdir)
    
    os.environ['PYTHONPATH'] = parentdir
    

    A continuación, pegue el jupyter-notebook de acceso directo. Haga doble clic en el
    acceso directo y su jupyter debe encenderse y los paquetes en
    el padre carpeta estará disponible.

  21. 0

    Si tu objetivo es cambiar permanentemente el inicio de la ubicación. Puedes hacerlo cambiando el acceso directo para el bloc de notas. Suponiendo que usted está en Windows 10

    1. Pulse inicio y encontrar Jupter Notebook en la Anaconda Carpeta
    2. Click derecho -> Más -> Abrir ubicación de Archivo
    3. Derecho haga clic en el Jupyter Notebook corto lindo -> Propiedades
    4. Ahora en destino: vas a ver algo al final que parece: «%USERPROFILE%/». Reemplace el contenido de %USERPROFILE%/ con su deseado DIRECTORIO. por ejemplo, «D:\GoogleDrive»

    Buena Suerte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here