Cuando tienes «Marca incidencias» habilitado en Eclipse, colocando el cursor en cualquier tipo/variable/método/etc pondrá de relieve todas las ocurrencias en el editor de texto y un lugar débil en la barra de la derecha gobernante que muestran la ubicación de otras veces en el archivo.

¿Alguien sabe donde en las Preferencias se puede cambiar el color que se utiliza para resaltar las otras apariciones en el lateral de la regla? El color es demasiado débil para mí con mi actual monitor/tema Aero de Windows.

He intentado ir a Preferencias > General > Apariencia > Color y Fuentes de cambiar el color de «etiquetas de Color – partido de resaltar», pero esto no parece aplicarse.

Aquí está una captura de pantalla con lo que estoy hablando:

Cómo cambiar de relieve las apariciones de color en el Eclipse de la barra lateral?

  • Hmm, ¿es posible cambiar el color de la Barra Lateral (Descripción general de Bar) ? Si se podría establecer un tono más oscuro de gris, las ocurrencias sería visible con mayor contraste.
InformationsquelleAutor matt b | 2010-02-09

6 Comentarios

  1. 167

    El color en la barra es el mismo que el color se resalta el texto en el editor. Se establece por ir a

    Ventana > Preferencias > General > Editores > Editores de Texto > Anotaciones

    y el cambio de las Apariciones y Escribir las Apariciones de colores.

    • gracias, estaba buscando en esta ventana anterior y debe haber perdido el icono de Color.
    • un poco molesto que no se puede tener diferentes colores para el texto y la barra lateral, pero bueno
    • Bueno, si ellos no eran los mismo, entonces sería mucho menos obvio que el color de la derecha corresponde a en el código. Probablemente ni siquiera se el eclipse chicos para hacerles ser diferente.
    • el cambio de «Texto» -> Caja, hace que sea soportable para el uso de color oscuro
    • me conecte a la máquina remota y, a continuación, utilizar eclipse. el problema que me estoy enfrentando es que se tarda unos 5-6 segundos para resaltar las palabras coincidentes. ¿cuál podría ser la razón?
    • ¿Cuál es la diferencia entre «Ocurrencias» y «Escribir Apariciones»?
    • Nevermind, Cop respuestas que aquí: stackoverflow.com/a/9181342/4561887. Gracias, Aparece!
    • Esto es tan difícil de encontrar. Tengo que venir aquí a encontrar cada vez que o estoy perdido.

  2. 9

    Clic derecho en el marcador y seleccione el único elemento de menú «preferencias», de esta forma se abre el cuadro de diálogo preferencias: General/Editores/Editor de texto/Anotación.

    • El color de las «apariciones» se utiliza para los elementos coincidentes,

    • de escritura»ocurrencias» para el elemento seleccionado.

    Las actualizaciones no se aplican inmediatamente después de usar el botón Aplicar, sólo después de cerrar con el botón OK y, finalmente, volver a seleccionar.

    • «‘escribir apariciones:» para el elemento seleccionado por usted». No, escribir apariciones son aquellos sucesos de los que se asigna un valor, como se ha explicado por @Cop.
  3. 7

    El bar se llama la vista general de la Barra de presentación o de la Regla (en caso de que usted necesita para hacer referencia a él) y, como se ha mencionado, el color de ocurrencias puede ser cambiado mediante la navegación a:

    Window > Preferences > General > Editors > Text Editors > Annotations

    y cambiar el color de las Apariciones.

    Una diferencia a tener en cuenta en Eclipse Juno (la mayoría de las otras respuestas parecen referirse a Índigo) es que el cambio no tendrá efecto hasta que se reinicie el programa.

    • la misma Luna, no pude encontrar la configuración correcta porque nada ha cambiado en primera..
  4. 5

    Tendrá que cambiar las «Ocurrencias» y «Escribir Ocurrencias» de los colores. Esto se puede hacer en las Anotaciones de menú, que se encuentra — como Colin — en el menú de Preferencias, en la ruta

    Ventana > Preferencias > General > Editores > Editores de Texto > Anotaciones

    Si usted tiene una incidencia marcada en el resumen de la regla (la columna a la derecha de la barra de desplazamiento), puede abrir las Anotaciones de menú directamente haciendo clic derecho sobre la ocurrencia y seleccionar «Preferencias» en el menú contextual.

    Ocurrencias tienen dos opciones de color:

    1. El color de la «Apariciones» se utiliza para los casos en que la variable que se está leyendo, pero no se modificó, en el código (por ejemplo, k en if(k > 1)).
    2. El color de la «Escribir Apariciones» se utiliza cuando la variable es modificado/escrito en el código (por ejemplo, k en k = k + 1).

    Véase también el oficial de Eclipse documentación, alrededor de la mitad de la página, debajo de las secciones de «Localizar las variables y su acceso de lectura/escritura» y «Marca de ocurrencias» (enlace es para Eclipse «Indigo» la versión, pero debe ser bueno para otras versiones recientes así).

  5. 3

    Ir a Windows/Preferencias/Java/Editor/Marca incidencias y marque la casilla «Marcar las Apariciones del elemento seleccionado en el archivo actual.»

    • La cuestión comienza con «Cuando tienes una «Marca de ocurrencias» habilitado en Eclipse», este post no responde a la pregunta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here