He tablix nombre o tablix2 y tiene 3 columnas ,quiero filas de calcular la suma y contar en 2 cuadros de texto de la tablix alcance, me trate de esta expresión.

=RowNumber("Tablix2")

Y

=CountRows("Tablix2")

Y

=Count(Fields!ID.Value,"Tablix2")

Siempre a mostrar este mensaje de error:

El Valor de la expresión para el cuadro de texto ‘Textbox7’ tiene un alcance parámetro que no es válido para una función de agregado. El ámbito de aplicación parámetro debe ser una constante de cadena que es igual al nombre de un grupo que contiene, el nombre de una región de datos contenedora, o el nombre de un conjunto de datos.

InformationsquelleAutor DevC | 2013-11-27

2 Comentarios

  1. 5

    Que usted necesita para utilizar un nombre de ámbito que es válido. Si estás fuera del tablix entonces usted debe utilizar ámbito del conjunto de datos, probablemente.

    Intente algo como

    =Count(Fields!ID.Value,"DatasetName") o

    =Sum(Fields!ID.Value,"DatasetName")

    • Gracias por responder, pero tengo que realizar los métodos de agregación en ellas (tablas) , no del conjunto de datos si conoces alguna información que yo voy a estar agradecido .
    • Usted no puede usar un ámbito que está fuera de (como dice el mensaje de error).
    • Sí, yo veo , yo resolverlo mediante el uso de procedimientos almacenados con parámetros en SqlDataSource antes de que el informe se abrió y hacer el Recuento a través del conjunto de datos .Gracias palestra ayudar .
  2. 0

    Clic derecho en el tablix en la última fila en el grupo (usted tiene que hacer esto en el «mango» de la zona de la izquierda, porque es diferente el menú del clic derecho si hace clic en el área de fila), a continuación, seleccione «Insertar Fila» y «Fuera del Grupo de Abajo.» Combinar celdas como sea necesario y arrastre un cuadro de texto en el que desea colocar el valor. A continuación, poner =Count(Campos!ID.Valor) para la expresión en el cuadro de texto para obtener el número de grupos, por ejemplo.

    Esto funcionó para mí, pero estoy de acuerdo en que está lejos de ser intuitivo y no parece ser documentado bien en cualquier lugar de lo que debería ser una característica básica en un reportwriter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here