En Bootstrap 4 tamaño de fuente predeterminado usar em o rem para las fuentes.

¿Cómo puedo aumentar la font-size para todos ventanilla tamaños? Debido a que cada elemento se ve diminuto.

InformationsquelleAutor Mukul Kant | 2017-09-01

2 Comentarios

  1. 35

    Porque Bootstrap 4 usos reales de la font-size unidad de la mayoría de los elementos, se puede establecer el font-size en px en el elemento HTML en su propia hoja de estilo y esto va a cambiar el valor predeterminado de tamaño de Bootstrap se aplica a sus elementos. He incluido un enlace a un codeply proyecto, así que usted puede ver en acción. El medio ambiente ya ha Bootstrap 4 cargados en él. Si cambia el valor de la font-size para la html selector y ejecutar el proyecto se puede ver cómo el dimensionamiento de los elementos de todo cambio relativo a la raíz del elemento.

    La adición de tres líneas de CSS para tu hoja de estilo debe ser bastante fácil:

    html {
        font-size: 16px;
    } 
    • También puede establecer esta a un em valor, pero tendrás que probar en varios tamaños. La principal ventaja de este método es que se respete la fuente-tamaño de la configuración del agente de usuario y de usuario de la hoja de estilo, haciendo que su sitio sea más accesible para las personas con discapacidad visual.
    • Este tipo de ambiente es fundamental para la totalidad de la página. Programador debe ser consciente de sus implicaciones.
  2. 0

    puede utilizar .h1 a .h6 bootstrap clases o usted puede hacer su propio css personalizado de clase y definir el tamaño de la fuente por aquí y poner su clase en el elemento html.

    • Estas clases deben ser usados para indicar la estructura lógica, no para controlar el tamaño del texto.
    • yo no estoy hablando de las clases de java… estoy hablando sólo de clase css. tienes que leer acerca de las clases css en primer lugar.
    • No estoy de acuerdo — clases de HTML no tiene ningún intrínseco valor semántico de la manera en que los elementos HTML de hacer. Ellos son en gran parte arbitrario ganchos para el peinado, y Bootstrap ha elegido ese convenio, precisamente, para el control de tamaño de fuentes.
    • usted tiene un montón más de kilometraje con HTML+CSS que yo, así que gracias por tu comentario. Tengo que admitir que me sorprende que a pesar de que, desde siempre he pensado que el punto entero de uso de CSS correctamente era permitir que los elementos HTML para reflejar la estructura lógica del documento. Desde H1 través de H6 sugieren jerárquica secciones, supuse que .h1 thru .h6 estaban destinados a ser igualmente aplicado. Yo aplazar a su experiencia, a pesar de que.
    • en términos de estructura HTML, estás absolutamente en lo cierto — elementos deben ser elegidos por su valor semántico (por ejemplo, deben describir el contenido que contienen) y, a continuación, máquinas/motores de búsqueda se puede hacer inferencias a partir de esos datos. Pero las clases no tienen ningún significado más allá de ser los ganchos para la CSS o JS, por lo que la nomenclatura realmente se convierte en una opción personal en la de los desarrolladores de parte. Creo Bootstrap utiliza esta convención, ya que la mayoría de los desarrolladores de forma intuitiva de pensar «h1 es más grande que el h2», por lo que pensó que sería una manera fácil de visualizar (por ejemplo, quiero que este elemento sea un h3, pero ser de estilo como un h1).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here