Cómo anexar los registros existentes con particiones de la Colmena de la tabla?
Por ejemplo yo tengo existente de la Tabla externa llamada «ip_country» y el conjunto de datos es testdata1. Si el conjunto de datos crece decir como mis datos en el siguiente día es testdata1 y testdata2, a continuación, cómo añadir nuevos datos.e.., «testdata2» a «ip_country la» colmena de la tabla.

InformationsquelleAutor marjun | 2015-05-13

1 Comentario

  1. 3

    Puede ser logrado en un par de maneras (Puramente depende de su requisito)

    1. Si no se toman la molestia acerca de sobrescribir los registros existentes en la partición, (me refiero a que no tiene un gran historial de datos, digamos 10 años de datos), a continuación, Inserte Sobrescribir podría encajar.

    INSERTAR SOBRESCRIBIR la TABLA tablename1 [PARTICIÓN (partcol1=val1,
    partcol2=val2 …) [SI NO EXISTE]] select_statement1 DE
    from_statement;

    1. Si no te preocupes de duplicados en la partición, y luego Insertar En la que podría caber (Honestamente yo wudn te prefieren tener registros duplicados).

    INSERTAR EN la TABLA tablename1 [PARTICIÓN (partcol1=val1, partcol2=val2
    …)] select_statement1 DE from_statement;

    1. Si usted tiene historial de datos además de los datos Incrementales, a continuación, datos de la Historia puede ser insertado una vez y los datos incrementales(basado en la frecuencia que usted elija diario/semanal/quincenal base) se puede insertar mediante un Insert Sobrescribir
    • Yo no sobrescribir los datos de la historia de nuevo. Sólo quiero insertar incremental registros sin molestar a los datos existentes. En este caso, que ponen sobrescribir puedo trabajar para mí.
    • Una consulta rápida. De manera incremental de los datos que se refieren a los del día anterior de datos solo rito ??
    • Sí. Los datos que se viene en el futuro.
    • Bien. Puesto que, usted necesita un diario de actualización (día anterior solo), entonces suponiendo que la tabla de particiones en la columna de la fecha, a continuación, en todos los días de actualización, nueva partición con datos nuevos es lo que estamos mirando. Así INSERT INTO será suficiente. Y INSERTAR SOBRESCRIBIR también haría lo mismo como la INSERCIÓN EN (nada para sobrescribir), ya que es un diario de actualización (1 solo día).
    • Mi caso de uso es como este, he tabla llamada Country_IP y tiene dos columnas como IP_Address y Country_Name. La partición se hace por country_name. Por ejemplo : En Día1 Dataset1 tiene 3000 registros y en Día2 Dataset2 contiene de 50 registros. Cuando hago INSERTAR EN su obtención de datos y el conteo es de 7000 registros. Si hago INSERTAR SOBRESCRIBIR, a continuación, 3050 registros vienen pero su eliminación de los registros de la primera y comibing ambos registros. Existe alguna solución registros deben eliminar al hacer INSERTAR SOBRESCRIBIR ?
    • Hmm.. tan lejos Como puedo ver que sólo hay 3 soluciones para su caso de uso 1. Si INSERT INTO está siendo utilizado, entonces usted tiene que tratar con los registros duplicados, Desde su columna de partición del país. 2. Si la INSERCIÓN de SOBRESCRITURA se utiliza, (que creo que es el mejor para su caso de uso) luego de la eliminación y, a continuación, inserción que va a suceder. Por otra parte no habrá mucha sobrecarga en la eliminación de los registros y luego de la inserción. 3. Si usted no está satisfecho con ambas cosas, entonces usted debe traer en la fecha de la columna en la tabla y hacer como una partición. En ese caso, puede usar INSERT INTO. Espero que esta ayuda 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here