Cómo agregar una base de datos en SQL Server Management Studio?

Me han enviado una base de datos llamada StudentsDB.mdf y quiero entrar en mi Servidor SQL server Management Studio bases de datos . Cómo hacer que ?

Quiero saber si puedo copiar un .mdf archivo desde el directorio donde están todos mis bases de datos que es C:\Program Files\Microsoft SQL Server\MSSQL11.SQLEXPRESS\MSSQL\DATA
y lo envió a otra persona será capaz de importar la base de datos en su Servidor SQL server Management Studio y ver la base de datos?

InformationsquelleAutor Pirlo | 2015-01-04

3 Kommentare

  1. 5

    Probar este

    Paso 1
    Haga clic en «Bases de datos» y haga clic en «Adjuntar» opción para abrir el Adjuntar las Bases de datos del cuadro de diálogo.

    Paso 2
    Haga clic en el botón «Agregar» para abrir la Base de datos buscar Archivos del cuadro de diálogo.

    Paso 3
    Escriba el nombre completo de la .Archivo MDF, incluyendo el dispositivo completo y ruta de acceso del directorio, como muestra el ejemplo siguiente:
    c:\StudentsDB.mdf
    Haga clic en el botón «ACEPTAR». SQL Server Management Studio cargas de la base de datos .Archivo MDF.

    O

    Paso 1
    Haga clic en «Nueva Consulta» en el Management Studio de la barra de herramientas principal.

    Paso 2
    Escriba una instrucción Create Database utilizando el siguiente código de Transact-SQL:

    CREATE DATABASE MyDatabase ON 
    (FILENAME = 'c:\StudentsDB.mdf'), 
    (FILENAME = ' c:\StudentsDB.ldf') FOR ATTACH;

    Paso 3
    Haga clic en el botón «Execute» en la instrucción de Transact-SQL de la barra de herramientas. SQL Server Management Studio restaura la base de datos.

    O

    CREATE DATABASE StudentDB ON
    (FILENAME = N'C:\StudentsDB.mdf')
    FOR ATTACH_REBUILD_LOG
    GO
    • TITLE: Microsoft SQL Server Management Studio —————————— se ha producido Un error al conectar a la base de datos(s). Haga clic en el hipervínculo en la columna Mensaje para obtener más detalles. —————————— BOTONES: OK ——————————
    • Esto no va a funcionar ya que este es un solo archivo mdf sin el archivo de registro. Usted tendrá que hacer lo que tengo que muestra en mi respuesta, utilice el sistema de proc para lidiar con esta situación específica.
    • Esto es específico de la situación es por eso que estoy incluido algunas de las opciones para el usuario, que puede ser de ayuda para OP
    • Para aquellos que reciben el mensaje de error «ha ocurrido Un error al conectar a la base de datos(s). Haga clic en el hipervínculo en la columna Mensaje para obtener más detalles.» (sin hipervínculo). Pruebe a reiniciar el Management Studio como Administrador.
    • esta debe ser una respuesta en lugar de un comentario. Gracias!
  2. 3

    Ejecutar el siguiente comando desde SSMS.

    USE master;
    GO
    
    EXEC sp_attach_single_file_db @dbname   = N'StudentsDB'
                                 ,@physname = N'D:\<path to mdf file>\StudentsDB.mdf'
    GO

    Ahora si actualiza la base de datos de lista en SSMS debería mostrar una base de datos StudentsDB en la lista.

    • Msg 5120, Nivel 16, Estado 101, Línea 1 no se puede abrir el archivo físico «D:\StudentsDB.mdf». Error del sistema operativo 5
    • Que era sólo un demo de ruta, usted debe proporcionar la ruta real donde cada vez que .mdf archivo se encuentra. El Error más clara sugiere que no hay ningún archivo en esa ubicación, o si la ruta no existe, sólo asegúrese de que el usuario tiene permisos de lectura/escritura para el archivo.
  3. 1

    Quiero saber si puedo copiar un *.archivo mdf … y [enviar] a otra persona, será capaz de importar esta base de datos?

    Usted puede hacer esto, pero hay un par de consideraciones. La primera es que usted necesita para tomar la base de datos sin conexión, o usar otro comando para asegurarse de que no existen transacciones pendientes esperando a ser escrita o bloqueos o los cierres de espera para ser cerrado.

    La segunda consideración es que, una vez importada la base de datos, usted podrá necesidad de volver a crear (con la mano o mediante un script) algunos elementos de los que no están almacenados en el archivo mdf a sí mismo. Esto incluye a los usuarios y permisos, enlaces a otras bases de datos, y otros servicios que son proporcionados por en el nivel de Servidor en lugar de la Base de datos.

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea