Soy nuevo en C#.net, he descargado PDFsharp lib. Pero cómo agregar la librería a nuestro proyecto?

Mi proyecto es crear un archivo PDF. Por favor me proporcione instrucciones paso a paso. Después de unziping tiene 32 carpetas.

He intentado por afrontamiento en mi carpeta de proyecto, pero los mismos errores venir.

«El tipo o el nombre de espacio de nombres ‘PdfSharp’ no se pudo encontrar (¿falta una directiva using o una referencia de ensamblado?)»

  • Rahul agregar la dll a ur carpeta bin…. Dll va a ser en la carpeta bin de la ur archivo descargado
  • sugiero que si pdfsharp no funciona para usted, que usted puede probar itextsharp. también es libre de dll para hacer archivos pdf. usted necesita agregar una referencia de visual studio para la dll compilada de pdfsharp
  • usted puede instalar PDFSharp de Nuget -> PM> Install-Package PdfSharp
  • Puedes por favor decirme qué hacer después de instalar? Estoy usando VS2015, y se encontró PdfSharp.Migradoc paquete, pero después de instalar, todavía no puedo usar desde mi proyecto (sin referencia a ella en las referencias). Estoy utilizando Visual Basic, pero no importa. Gracias por la ayuda!
  • Yo estaba añadiendo una completamente diferente PDFsharp-MigraDoc paquete, tenga cuidado de usar el de empira Software GmbH.
InformationsquelleAutor Royson | 2009-12-02

6 Comentarios

  1. 22

    Si desea utilizar esta biblioteca es necesario agregar una referencia a la asamblea (dll) que contiene la biblioteca. Para agregar referencias, simplemente haga clic derecho sobre el proyecto en el explorador de soluciones y seleccione agregar referencia, entonces usted tendrá un cuadro de diálogo con fichas que le permite añadir referencias a archivos dll en el GAC, otros proyectos en la solución o buscar archivos dll ubicados en cualquier lugar de su PC.

    Todas las carpetas que se ven son el código fuente y proyectos de ejemplo que muestran cómo utilizar la biblioteca. Si se abre la «BuildAll-PdfSharp.sln» que se encuentra en la raíz del directorio de código que usted será capaz de construir PDFSharp y obtener el archivo dll. Será en la carpeta de usuario código PdfSharp\bin

    Una vez que tenga el archivo dll se puede agregar a la solución de navegación en la ubicación de la dll en el disco. Cuando agrego las bibliotecas de terceros para mi proyecto tengo una carpeta lib en la raíz de mi carpeta de trabajo donde todos los archivos dll son colocados. Las referencias a estos en los archivos de proyecto, a continuación, utilizar rutas relativas y estará disponible para cualquier persona trabajando en el proyecto cuando se obtenga la última de su repositorio de código fuente.

    • Uno puede agregar una referencia a la asamblea (DLL) o incluir el proyecto (*.csproj) en la solución de referencia y el proyecto. Recomiendo hacer referencia al proyecto (es de código abierto, así que aprovecha el código fuente).
  2. 15

    También he encontrado que PdfSharp está disponible como un complemento a través de la Consola del Administrador de Paquetes de Nuget.

    • Solución más fácil. No sé por qué la gente no está leyendo esta solución
    • Sí, al final esta es la solución más fácil. 🙂
  3. 14

    Usted puede agregar los proyectos existentes (*.csproj) que vienen con el PDFsharp código fuente para su solución y, a continuación, hacen referencia a estos proyectos.
    Si lo hace, usted puede saltar en el PDFsharp fuente de código de IntelliSense y también trabajo.
    Comprobar las muestras para ver que las referencias que usted necesita.

    Todas las asambleas se copiará automáticamente a la bin/debug o bin/release carpeta, respectivamente, de su aplicación.

    Si sólo se descargan los archivos binarios, agregar referencias a los archivos DLL.

    Actualización: puedes encontrar PDFsharp y MigraDoc en NuGet. El NuGet Package Manager, a continuación, agregue las referencias del proyecto para usted.

    • (+1 extraño que su respuesta no está marcado como la respuesta!)
    • Gracias, pero se puede saber qué hacer cuando NuGet administrador no agregar las referencias para el proyecto? Muchas gracias!
  4. 1

    usted tiene que agregar el archivo dll como una referencia a su solución de Visual Studio. En el explorador de proyectos, en el nodo de Referencia, a la derecha y haga clic en agregar referencia. La búsqueda de esa dll y agregarlo al proyecto.

  5. 0

    Creo que haya descargado los archivos de origen. Abra el archivo BuildAll-PdfSharp.ganglio centinela en visual studio y construir el proyecto. A continuación, se generará el archivo dll archivos que tienen que hacer referencia en su propio proyecto.

    Espero que esto ayude.

    /Klaus

    • hice esto pero no tengo un archivo dll. de donde es?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here