Hay algo que no entiendo Scala colección.mutable.Seq. Se describe la interfaz para todas las secuencias mutables, sin embargo, no veo métodos para agregar o anteponer los elementos sin necesidad de crear una nueva secuencia. Me estoy perdiendo algo que es obvio aquí?

Hay :+ y +: para anexar y anteponer, respectivamente, pero que a crear nuevas colecciones, a fin de ser coherente con el comportamiento de inmutable secuencias, supongo. Esto está muy bien, pero ¿por qué no hay método como += y +=:, como ArrayBuffer y ListBuffer definir, en lugar de anexar y anteponer? Qué significa que yo no puede referirse a un mutable seq que se escriba como collection.mutable.Seq si quiero hacer en lugar de anexar?

De nuevo, debo haber perdido algo obvio, pero no puede encontrar lo…

1 Comentario

  1. 77

    Mutabilidad de las secuencias sólo garantiza que usted será capaz de intercambiar los elementos para distintos (a través de la update método), como se puede, por ejemplo, la primitiva matrices. No no garantía de que usted será capaz de hacer la secuencia más grande (que es lo que la Cultivable rasgo es) o menor (Retráctil).

    Buffer es el resumen de un rasgo que contiene Growable y Shrinkable, no Seq.

    • Y todo tiene sentido ahora! Esa fue la parte obvia que me había perdido. Gracias!
    • Oh. Me pregunto si en realidad esto ha sido nunca muy útil para cualquier persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here