Como en el título: ¿cómo puedo acceder a la url de hash/fragmento (la parte después del guión #) a partir de una Django de vista y así, supongo, de una Django objeto de Solicitud?

No he encontrado suficiente información sobre la documentación disponible aquí: http://docs.djangoproject.com/en/dev/ref/request-response/

P. S.
Supongamos que el fragmento de la parte se envía al servidor (es así que en mi caso particular ya que no es un navegador para enviar la solicitud).

InformationsquelleAutor Andrea Zilio | 2010-02-02

1 Comentario

  1. 34

    Esto no es enviado al servidor, por definición. De La referencia URI: Identificadores de Fragmento en Uri :

    «HTTP motor no puede hacer ninguna suposición acerca de él. El servidor no es ni siquiera eso.»

    • Esto es cierto, pero en mi caso concreto el fragmento parte se envía al servidor (yo lo veo desde el apache log). Es una situación extraña, pero sé que las peticiones HTTP a la URL que se incluyen el fragmento de la parte. (No es un navegador para enviar la solicitud). Entonces, ¿cómo (si es posible) puedo acceder a ella?
    • Me doy cuenta de que algunos agentes de usuario (por ejemplo, la versión de curl he instalado) enviar. Pero creo que esto es claramente un error. De hecho, este fue sólo fija en curl de CVS (curl.haxx.se/cvs.cgi/curl/lib/url.c?r1=1.826&r2=1.827).
    • Con alta probabilidad, el nodo de envío de la solicitud a que url es, de hecho, el uso de CURL, por lo tanto tu comentario es realmente útil! Sabiendo que el RIZO se ha corregido para no enviar el fragmento más es muy importante y se me hace reconsiderar mi enfoque. Gracias 😉
    • El de arriba CVS enlace podrido, por lo que el uso de este git uno.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here