¿Cómo abrir un proyecto de Visual Studio en la vista diseño?

He salvado mi proyecto, pero ahora no puedo abrirlo en la vista diseño donde puede ver todos los botones y esas cosas. Visual Studio 2012
Alguien sabe cómo?

  • Los proyectos no se abre en la vista diseño. formas y tal, puede ser abierto en la vista diseño.

4 Kommentare

  1. 47

    Puede hacer doble clic directamente en el .cs archivo que representa su forma en el el Explorador de soluciones :

    ¿Cómo abrir un proyecto de Visual Studio en la vista diseño?

    Esto abrirá Form1.cs [Design], que contiene el drag&drop controles.

    Si está directamente en el código subyacente (el archivo con El nombre Form1.cs, sin «[Diseño]»), puede presionar Cambio + F7 (o F7 dependiendo del tipo de proyecto) en lugar de abrirlo.

    Desde la vista diseño, puede cambiar el Código Detrás presionando F7.

    • ni mayús +f7 o f7 hace nada… cuando la prueba de búsqueda en el explorador de soluciones que dice «no se encontraron resultados». Tengo un par de archivos de aquí, debería estar buscando en la extensión .diseño.vb, .vb o .resx?
    • hice clic en «guardar» antes. Acabo de ir a través de todo el contenido de la carpeta y, finalmente, encontró algo que enlace a la ficha diseño. Gracias!
    • He proyecto en C++ y no falta el archivo .cs extensión. Lo que puede ser un problema? Sólo he estándar .cpp y .h archivos. No se puede abrir Miformulario.h en el diseñador.
  2. 7

    Mi problema, mostraba un error llamado «La clase Form1 puede ser diseñado, pero no es la primera clase en el archivo. Visual Studio requiere que utilizan los diseñadores de la primera clase en el archivo. Mover el código de la clase para que sea la primera de la clase en el archivo y vuelva a cargar de nuevo el diseñador. «. Así que me mudé a la clase de Formulario para el primero y funcionó. 🙂

    • En mi caso hay dos clases declaradas antes de la clase del formulario, y fue la prevención de la vista de diseño que se muestra.
    • Esta es la solución de trabajo! El uso de visual studio 2015. Gracias!
  3. 4

    De la ventana Explorador de soluciones, seleccione el formulario, haga clic en, haga clic en el Diseñador de Vistas. Voila! El formulario debe mostrar.

    He intentado publicar un par de capturas de pantalla, pero este es mi primer post; por lo tanto, no podía enviar las imágenes.

  4. 2

    Haga clic en el formulario en el Explorador de soluciones

    • Haga doble clic (no solo clic) se abrirá el diseñador de

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea