Cómo abrir remoto de base de datos mysql en windows desde el símbolo del sistema

Medio ambiente:
Tengo una base de datos en CentOS
La carpeta donde se guarda es compartida con SAMBA
Windows tiene acceso a los archivos en \\192.168.1.101\mysql\alimentaria\
MySQL-server se está ejecutando en ambos sistemas

Problema:
Necesito acceder a la base de datos en windows uso de mysql desde CMD

Información adicional:
I abierto de mysql en CMD mediante la ejecución de:
C:\Archivos de Programa\MySQL\MySQL Server 5.6\bin>mysql -h localhost -u root -p
mysql>

No puedo mostrar la tabla en \\192.168.1.101\mysql\alimentación\, porque no es la carpeta por defecto de mysql

Pregunta:
¿cómo puedo cambiar la carpeta por defecto en mysql-ventanas para abrir mi base de datos? ¿necesito algo más para mostrar la base de datos? como agregar un usuario a mysql-server en centos y conceder acceso

  • Qué quieres decir exactamente con «abrir esta base de datos»? Se hace generalmente «abrir» una base de datos MySQL (o cualquier basado en el servidor de RDBMS). Se conecta a un servidor y ejecutar consultas contra de ella.
  • tengo mi base de datos en centos (/var/lib/mysql/comida/) y por el momento voy a estar feliz de hacer un simple «select * from nueces;» (nueces es una tabla en la base de datos de alimentos) de windows y ver la info en CMD
  • Entonces, ¿qué hay de malo con la ejecución de la mysql cliente de línea de comandos? La ubicación de los archivos de datos reales es completamente irrelevante para esta pregunta.
  • en windows puedo ver la base de datos en (\\192.168.1.101\mysql\alimentaria) puedo cambiar el directorio por defecto en mysql/windows para abrir las bases de datos almacenados en esa ubicación? y cómo?
  • Nuevo: usted puede no simplemente «abrir» los archivos de la base de datos. Se tener para utilizar un cliente de SQL para acceder a ella (y que requiere de un servidor al que se puede conectar).
  • Lo siento, pero estoy ejecutando mysql-server en ambos equipos (centos y Windows). Haciendo a un lado todos los de centos, mi preocupación es: tengo una base de datos en una red ubicación en windows \\192.168.1.101\something, empiezo a mysql en windows desde CMD usando C:\Program Files\MySQL\MySQL Server 5.6\bin>mysql -h localhost -u root -p, ahora, ¿cómo se puede mostrar la base de datos almacenada en ese lugar use food; select * from nuts; sé que en linux el usuario puede cambiar mysql directorio predeterminado para guardar/abrir los archivos, ¿cómo puedo lograr el mismo en windows?
  • Lo siento, no tengo idea de a qué te refieres con «guardar/abrir archivos» en combinación con una instrucción SQL. Instrucciones SQL no guardar o abrir archivos. Y qué quieres decir exactamente con «visualización de la base de datos»? Lo que está mal con el uso de una instrucción SELECT?
  • … ok, voy a CMD y ejecutar mysql mysql> show databases; +--------------------+ | Database | +--------------------+ | information_schema | | data | | mysql | +--------------------+ 3 rows in set (0.00 sec) Pero no puedo ver en la lista de mi base de datos de alimentos, porque está en un lugar desconocido para mysql (\\192.168.1.101\algo) ¿cómo puedo cambiar el valor de dir en mysql (\\192.168.1.101\algo) para que pueda SELECCIONAR una tabla

InformationsquelleAutor Kerönas | 2013-07-29

1 Kommentar

  1. 2

    puede conectarse a un host diferente ejecutando mysql -h 123.45.67.89. Por favor, tenga en cuenta que hay algunas implicaciones de seguridad:

    1.Tendrá que conceder acceso a sí mismo. Usted tendrá que ejecutar algo como GRANT ALL on db_name.table TO [email protected]_ip IDENTIFIED BY 'password'.db_name, table y your_ip puede ser * pero ten cuidado con la apertura de su servidor a los hackers.

    2.ou tendrá que abrir su firewall del servidor si no están en la misma LAN. De nuevo, ymmv y usted debe ser consciente de no abrir la puerta a la explotación.

    3.Puede que desee utilizar SSL( http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/mysql-command-options.html#option%5Fmysql%5Fssl ) y el uso secure-auth( http://dev.mysql.com/doc/refman/5.1/en/mysql-command-options.html#option%5Fmysql%5Fsecure-auth ) con el fin de proteger su tráfico y credenciales.

    Espero que ayude.Gracias a ti

    • Hola, me conceda acceso, pero desde Windows/CMD lo que tengo que escribir para abrir la base de datos, lo siento solo tengo 4 horas de mysql experiencia

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea