Cómo abrir el iOS barra de multitarea en iOS iPad Simulator

Estoy tratando de comienzo de prueba estado de mi solicitud cuando se trata de «recién» puso en marcha, y cuando es lanzado desde una multitarea estado. En un iPad, un usuario puede hacer doble clic en el botón de Inicio dos veces para que aparezca la barra de multitarea, y, a continuación, puede cerrar todas las aplicaciones que no desea seguir ejecutando.

Esto solía ser fácil, las versiones anteriores del Simulador de realidad tenía un botón de inicio, pero ahora no. Para ir a la pantalla de inicio tienes que ir a Simulator -> Hardware> Casa, y no hay una opción que se enumeran para simular una doble clic en él.

Que me estoy perdiendo algo? O no hay más de una manera de matar las aplicaciones que se ejecutan una vez que se han iniciado en el iPad Simulator sin eliminarlos completamente. Estaría genial si no me tienen que empujar la aplicación cada vez que a mi físico iPad cada vez que hago un cambio a la prueba de esta parte de mi aplicación.

InformationsquelleAutor 5StringRyan | 2012-06-28

4 Kommentare

  1. 54

    Si usted está utilizando la retina iPad simulator usted terminará para arriba con el botón de-menos de la versión. Ir a Hardware->Dispositivo->iPad y tendrás un simulador que tiene un botón de inicio que usted puede hacer doble clic.

    También puede utilizar el botón home acceso directo (el valor predeterminado es cmd+shift+h) y doble golpe y que se activará la barra de multitarea

    • Con Xcode 4.3.3, tanto en el iPad y el iPad (Retina) en el Hardware->Dispositivos elemento de menú de la pantalla de un iPad sin ningún tipo de botón de inicio. Sin embargo, el botón home acceso directo pulsa dos veces el botón funciona!
    • Eh, es probablemente fzwo mencionado, su resolución es posiblemente demasiado pequeño para mostrar el iPad resolución sin ocultar el bisel o la reducción de la ventana’
    • Estoy buscando en el simulador en una gran 1080p monitor, en una escala de 50% apenas se lleva la mitad de la pantalla verticalmente. No estoy seguro de lo que está pasando aquí…
    • Incluso si la escala es hacia abajo, bases de si se va a mostrar el bisel en el tamaño completo. Con el bisel, medir el estándar de iPad simulator como la absorción de alrededor de 1100 píxeles verticalmente, de manera que se explique por qué usted no consigue el bisel incluso en la regular iPad simulator. Y para mí, cuando me encoge el regular iPad simulator por debajo de 100% no muestra el botón de inicio/bisel
    • El MacBook Air con la no-retina del iPhone sólo muestra el botón de inicio en el 100% de la escala. En el 75% de escala y a continuación se elimina el bisel. La retina de iPhone de 3,5 y 4 pulgadas de no mostrar un bisel en cualquier resolución, y el 100% de resolución es mayor que el Aire de la pantalla. El doble-casa-botón de acceso directo trabajó para mí también. Impresionante!
  2. 21

    El botón de inicio ahora se oculta desde el iPad simulator. Sin embargo, el botón de inicio puede ser desencadenada por el comando siguiente:

    Apple (command) + Shift + H

    usted debe hacer este comando 2 veces – como pulsar botón de inicio dos veces.

    Esto mostrará la multi-tarea de la barra de

    • Supongo que ahora en XCode 4.5 , pulsando (ctrl)+mayús+H sólo una vez activará el botón de inicio
    • Asegurarse de que sólo se oculta de la interfaz de usuario porque no hay suficiente espacio en la pantalla para el diseño de un dispositivo mirar como el iPhone no retina para el iPad simulator. MacBooks no siempre tienen suficiente espacio para mostrar el iPad simuladores de pantalla. Pero la funcionalidad está ahí.
    • Una manera de hacer esto si estoy en un equipo windows, conectar mi mac a través de VNC?
  3. 2

    El simulador se esconde el bisel si se piensa que no hay suficiente espacio para que se muestre. Usted puede tratar de girar, o ajuste a una menor escala.

    Pero también puede golpear el botón de inicio a través del atajo de teclado cmd+shift+h; esto también funciona para homebutton doble clic.

    • Incluso con el dispositivo se muestra en el 50% y en el modo de retrato, el botón de inicio no se muestra nunca. Sin embargo, el cmd+shift+h dos veces funciona bien.
    • Supongo que ahora en XCode 4.5 , pulsando (ctrl)+mayús+H sólo una vez activará el botón de inicio

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Recent Articles

Python «set» con duplicados/elementos repetidos

Hay una forma estándar de representar un "conjunto" que puede contener elementos duplicados. Como yo lo entiendo, un conjunto tiene exactamente un cero o...

Python: generador de expresión vs rendimiento

En Python, ¿hay alguna diferencia entre la creación de un generador de objetos a través de un generador de expresión versus el uso de...

Cómo exportar/importar la Masilla lista de sesiones?

Hay una manera de hacer esto? O tengo que tomar manualmente cada archivo de Registro? InformationsquelleAutor s.webbandit | 2012-10-23

no distingue mayúsculas de minúsculas coincidentes en xpath?

Por ejemplo, para el xml a continuación <CATALOG> <CD title="Empire Burlesque"/> <CD title="empire burlesque"/> <CD...