Actualmente estoy trabajando en dos Soluciones diferentes, es decir, Solution1 y Solution2. Como estas dos soluciones son dependientes uno del otro, así que mientras el desarrollo de que tengo que abrir dos independiente de Visual Studio.

Es muy difícil cambiar entre estos Visual Studio. Yo no puedo combinar estas dos soluciones en Una, como Solution1 está siendo utilizado por otros proyectos y todos son parte de Control de código Fuente.

Preguntaba puedo abrir ambas soluciones en un mismo IDE de Visual Studio? He buscado mucho pero no hubo suerte. Sugerir cualquier puntero existente VS Complemento o cómo desarrollar también ser útil. Cualquier ayuda muy apreciada.

Versión de Visual Studio – 2012 Último, el Control de código Fuente – TFS

5 Comentarios

  1. 2

    Crear una tercera Solución C que incluye el proyecto de a y de B: usted puede mantener a C como un archivo local es decir no a comprobar en el control de versiones si esto puede perturbar el equipo.

    Cosa que usted puede abrir dos instancias de Visual Studio y el interruptor en la necesidad de: VS es lo suficientemente inteligente como para percibir cambios del sistema de archivos, pero tienes que tener cuidado en el ahorro antes de la conmutación.

  2. 2

    Lo que están pidiendo es imposible y sumamente disfuncional.

    La admite solución sería agregar todos los proyectos de la Solución B Solución A. a Continuación, puede abrir una única solución con todo su trabajo. Si desea que la compartimentación dentro de su solución se puede utilizar carpetas de solución.

    Si usted puede, usted debe tener una solución independiente para los componentes y un paquete de ellos como un paquete de nuget. Ambos de sus otras soluciones puede tener una dependencia en la que solo paquete compartido.

  3. 1

    Tiene que estar dentro del mismo IDE instancia?

    Usted puede hacer clic derecho en el VS icono en la barra de tareas, seleccione «Visual Studio 20__», y tendrá dos instancias separadas de VS. A continuación, puede abrir soluciones separadas en tanto, sin la fusión de los dos en virtud de una solución.

    Este consume mucho más recursos, sin embargo. Las respuestas anteriores son preferibles.

    • Sí, lo es. Que se establece claramente en la pregunta.
  4. 0

    abrir la solución 1 y haga clic derecho y agregar la segunda solución. Cuando se cierra el VS próxima vez que te dije una vez para guardar el archivo sln. Hacerlo para guardar la configuración en el archivo sln.

    Ahora cada vez que se abra sln1 se muestran tanto del proyecto. No va a afectar si sólo mover primer proyecto para la impulsión de la pluma o mover a otro equipo. En el caso de 2º proyecto que falta le dijo a usted que el 2do proyecto no se encontró sin más preocupaciones.

    En caso de de Control de código Fuente – TFS no puedo confirmar, cómo trabaja, pero su algo sollution de github (Que tal vez atisbo nada para TFS).

    El mismo truco se puede aplicar, pero no es necesario para empujar modificado sln por lo que este no se rompa la de cualquier otra persona configuración. Si TFS almacenar los archivos y código en el archivo de sistema que se está trabajando actualmente, a continuación, puede aplicar el mismo truco para hacer aplicar este truco para que el proyecto de TFS que se almacena en su sistema de archivos.

  5. -2

    1.abierto solución 1 en visual studio 2012 .

    2.Haga clic derecho en la solución 1 ,add existing opción de proyecto.

    3.seleccione la solución2 .

    4.Ahora la solución 1 y solución2 archivo de un mismo proyecto.

    • Esto va a cambiar la .archivo sln de la Solución 1 y no he dejado de ver la Solución2 en Visual Studio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here