Cómo Abrir Archivos JAR en Windows 7

He buscado en Google y nada parece satisfacer mis necesidades. Estoy usando un ordenador con Windows 7. He intentado volver a instalar Java 7 y tanto el JRE y JDK descargas de decir que ya tengo en mi ordenador.

Actualmente tengo estos Java carpetas:

  • C:\Program Files\Java\jdk1.6.0_25\
  • C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_05\
  • C:\Program Files\Java\jre6\
  • C:\Program Files (x86)\Java\jre7\

Mis preguntas:

  1. Las carpetas en las que están obsoletos y pueden ser eliminados?

  2. Cómo puedo hacer para que cuando me haga doble clic en un .JAR ejecutable archivo correctamente abierto sin que yo tenga que usar un comando para abrirlo. Cuando intento abrir un archivo JAR en la actualidad, se abre una pantalla de CMD y, a continuación, se cierra inmediatamente después de.

InformationsquelleAutor Confiqure | 2012-07-23

3 Kommentare

  1. 1

    Comprobar lo que el .tarro de extensión está asociada con. Trate de ejecutar el mismo comando desde una ventana de símbolo del sistema. Esperemos entonces usted puede ver lo que es el error y solucionarlo.

    Desinstalar todos los entornos java y, a continuación, reinstalar justo lo que necesitas es probable que el trabajo. Después de desinstalar eliminar también el java*.los archivos exe desde c:\windows\system32. Usted no debería necesitar la variable de entorno JAVA_HOME para que se fije, pero algunos archivos por lotes requieren que se establezca.

    Si quieres Java para trabajar en su navegador, usted debe instalar un JRE de 32 bits.

    Si usted necesita para ejecutar un programa java que utiliza una gran cantidad de memoria (2GB+) o debe llamar a una de 64 bits DLL directamente usando JNI o JNA, a continuación, debe instalar un sistema de 64 bits JRE. Si usted hace de desarrollo de java, a continuación, usted debe instalar un JDK en lugar de la JRE. El IDE puede que también sea necesario instalar un sistema de 64 bits JDK en lugar de una versión de 32 bits versión de JDK.

    • De modo que le recomendamos que desinstale todo y, a continuación, SÓLO tiene que instalar el JDK 7?
    • Sí, tener mayor edad JREs puede hacer que su sistema sea más vulnerable.
    • Hay una manera de eliminar todas las asociaciones de archivo actual con el JAR con el fin de que cuando instalo el JDK7 se creará automáticamente el archivo de la asociación?
    • Parece que sólo se puede cambiar en el Panel de Control, no quitarla. Vaya aquí para ver. Vaya a Panel de Control, búsqueda para «asociado», haga clic en Cambiar el tipo de archivo asociados con la extensión de archivo. Usted probablemente puede quitar en el registro.
    • Gracias por tu ayuda, pero ¿cómo puedo quitar en el registro?
    • He reinstalado todo y funcionó! Gracias!

  2. 2
    • Por favor revise su JAVA_HOME y CLASSPATH de la configuración de tu sistema
      las variables de entorno

    • conjunto de su JAVA_HOME o CLASSPATH variables en consecuencia

      Si quieres abrir un tarro de archivo y ver su contenido, puede utilizar
      la opción «abrir con» en windows y abra que con winzip

    • Si desea ejecutar el archivo jar mientras hace clic en él, entonces usted debe
      principal-método en el archivo jar y configurar el mismo en su
      mainfest archivo. usted debe tener un Principal de la Clase atributo (de entrada de la muestra en
      mainfest archivo de abajo)

      Main-Class: com.ejemplo.MainClass

      Clase de la Ruta: lib/lib1.jar lib/lib2.jar

    • Tengo un manifiesto.
  3. 2

    1. Si todos los Java carpetas mencionadas anteriormente por el especificado Jdk carpeta,
    entonces es mejor ir a por C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_05

    2. Ahora copia C:\Program Files\Java\jdk1.7.0_05\bin en que System PATH.

    3. Tipo de java -version en el símbolo del sistema, si devuelve el versión Instalada de JAVA en su sistema, entonces usted ha configurado correctamente la ruta de Java.

    4. Ahora si tu JAR archivo es un programa de línea de comando, entonces usted necesidad de abrir desde el Símbolo del sistema

    5. Pero si usted tiene programa GUI dentro del archivo JAR, entonces usted puede utilizar el siguiente para crear un archivo JAR en Eclipse, y entonces usted puede haga Doble Clic en él para ejecutarlo.

    File -> Export-> Java ->Runnbale JAR file
    
    Launch configuration : your Class containing the public static void main(String[] args)
    
    Export destination : Target place
    
    Library Handling:
    
    Package required libraries into generated JAR
    
    FINISH
    • No debería ser necesario para poner JAVA_HOME\bin en el path del sistema. El archivo c:\windows\system32\java.exe ya está accesible en el camino.
    • Ya tengo un archivo jar ejecutable con una interfaz gráfica de usuario y he ajustado correctamente java 7 para mi RUTA de acceso del sistema. ¿Cómo puedo abrir el frasco por la doble clic sobre lugar que el uso de un comando?
    • Si usted tiene todo instalado, y usted puede ver la versión de java al escribir «java-version» en el símbolo del sistema, entonces creo que se puede ejecutar el vaso con el Doble clic, espero que bien menciona el class which contains the main() method in the Manifest file.. yo te recomiendo usar Eclipse para hacerlo de una manera fácil, como he mencionado anteriormente
    • Tengo la clase correcta en mi archivo de manifiesto. Qué necesito Abrir-Con? Si es así, qué proceso? He probado todos …
    • Usted no necesita hacer nada más que hacer Doble Clic, si se hace correctamente………. He creado mi Exe Jar en Eclipse, y se ejecuta sin ningún tipo de dolor

Kommentieren Sie den Artikel

Bitte geben Sie Ihren Kommentar ein!
Bitte geben Sie hier Ihren Namen ein

Pruebas en línea