¿Alguien tiene alguna experiencia con la combinación de correspondencia desde Java en un documento de word? Necesito el apoyo tanto de doc y docx formatos.

He oído hablar de Apache POI y docx4j. Sin embargo, a partir de la lectura de todo estoy seguro de cómo de buena es la palabra de apoyo es en la PDI. docx4j sólo admite docx formato tan lejos como puedo ver.

Puede sugerir que cualquiera de los de arriba (y corregir mis conocimientos en soporte técnico) o de otra biblioteca adecuada. Si es necesario, yo estaría dispuesto a utilizar una lib para doc y otro para la docx.

Gracias.

InformationsquelleAutor Mike Q | 2010-03-04

5 Comentarios

  1. 3

    De trabajo con los documentos de MS Word es muy duro. Formato DOC es muy complicado, DOCX es en teoría más sencilla, pero es bastante nueva y no es maduro, rico en características de Java para trabajar con él y DOC así.

    Las soluciones más sencillas para la mayoría de los problemas relacionados con el trabajo con los documentos de MS Office se describen en el Joel Spolsky artículo. Espero que usted pueda utilizar este método en su aplicación.

    • Gracias, después de tratar de utilizar el Api de Open Office que me veo obligado a estar de acuerdo con el artículo.
  2. 1

    Echar un vistazo a OpenOffice a ver [manual] si puede producir los tipos de archivos que usted necesita. Solo cargar algunos docs, y ahorrar algo de docs y docx versiones. Si los resultados pasan estas sencillas pruebas manuales, a continuación, Docmosis o JODReports puede automatizar este de Java.

    • +1 el Uso de LibreOffice para convertir doc a docx puede funcionar lo suficientemente bien para usted. A continuación, en Java se puede trabajar exclusivamente con docx.
  3. 0

    Necesitaba algo similar y han construido un proyecto sencillo, que permite realizar una combinación de correspondencia de word del documento y los datos de un Excel/archivo CSV.

    Lo puedes encontrar en https://github.com/centic9/poi-mail-merge, tal vez ya ofrece todo lo que necesita aquí, de lo contrario se espera que sea fácil añadir más características.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here