El problema: me puse un color en el Interface Builder, la configuración de los canales RGB, luego puedo hacer una captura de pantalla de la ventana de trabajo, abrirlo en Photoshop y comprobar el color mediante el selector de color, que he puesto en el Interface Builder. El resultado – los valores RGB son diferentes de aquellos que me ponga.

Video:
http://www.youtube.com/watch?v=ASLfnYHPbqM

Más anormal comienza con la 45ª segundo, cuando traté de usar el selector de color de la Interface Builder. Muestra los valores RGB son diferentes de las que tengo en él la misma y se ha instalado), pero los valores de color del selector de IB coinciden con los valores del selector de color de Photoshop.

  • Es porque de perfil del color, y es un dolor en el culo.
  • Leer esto stackoverflow.com/questions/10039641/…
  • Perfil del Color no es el dolor en el culo. Perfil del Color es para que cuando se establece un color en su sistema, el color se ve el mismo en la pantalla de un usuario, que puede tener diferentes características de color de su pantalla. La mayoría de la gente le importa un comino lo que la exacta valores RGB son, a ellos les importa mucho más, que cada usuario ve el mismo color en su pantalla, sin importar que los valores de RGB son necesarios para lograrlo. Si cada usuario estaba usando un calibrado de la pantalla, a continuación, de hecho cada usuario se vea mucho más bonita del mismo color en su pantalla, aunque los valores RGB debe ser diferente para que.
  • Tienes toda la razón. Es, probablemente, la falta de color de perfiles que se trata de un dolor en el culo. Mi punto es que Xcode asas de colores realmente mal, y que en realidad no ayudan a que OS X y iOS maneja los colores de forma diferente. Si la visualización de los colores correctamente para el usuario es importante, que usted realmente no puede conseguir alrededor de los perfiles de color. Pero si su principal preocupación es hacer que los f**rey de los colores de fondo de partido, es simplemente doloroso.
  • La mezcla de colores es problemático (y el Interface Builder cuenta aquí, también) con los colores de las imágenes creadas en Photoshop es un problema, pero el problema es Photoshop aquí, que insiste en trabajar en sus propios espacios de color, en vez de usar la de tu monitor. En el mismo monitor, en el mismo espacio de color, los mismos valores RGB siempre el mismo aspecto, por lo que todo lo que sería necesario hacer un montón de tareas más fáciles es un Photoshop, que funciona en el espacio de color de su monitor, como todas las aplicaciones sin color propio espacio de gestión.
InformationsquelleAutor user2020909 | 2013-01-29

2 Comentarios

  1. 53

    Apple piensa que es mucho más importante que colores tienen el mismo aspecto en todas partes de que los colores tienen los mismos valores RGB todas partes. A ver, los mismos valores RGB no tienen el mismo aspecto en pantallas diferentes, ya que cada pantalla tiene diferentes características de la pantalla.

    Así que cuando usted toma una captura de pantalla, Apple no sólo almacenar un valor RGB de cada píxel en la imagen, también la tienda de las características de la pantalla de su monitor en el interior del archivo de imagen. ¿Qué es el bien? Si alguien abre tu captura de pantalla, el sistema puede mirar en el monitor características de la persona que la creó, comparar aquellos a los que el monitor características del monitor de la persona que quiere ver, y se puede calcular de la forma en que debe adoptar los valores RGB en la imagen para que la imagen se ve de la misma en el monitor de corriente. Si era sólo la visualización de los valores RGB, sin hacer de esta, los colores de la imagen puede parecer mal (en algunos casos sólo ligeramente, en algunos casos, algunos más, y si el usuario tiene una muy mala monitor, en algunos casos, incluso radicalmente equivocado).

    Para que el sistema envíe diferentes valores RGB para el adaptador de gráficos, ya que los colores RGB de por sí, no describen realmente un color. Valores RGB junto con un perfil de monitor describen un color y no en los valores RGB son importantes, el color es importante. Si puedo hacer algo en rojo, yo quiero que sea el mismo tono de rojo en cada monitor. No quiero ser una más oscuro de rojo en un monitor, un encendedor rojo en otro monitor, y una roja que es casi de color rosa en un tercer monitor.

    El problema con Photoshop es que tiene su propia construir-en el mecanismo de corrección de color. Photoshop por lo general trabaja en sRGB (estándar de espacio de color RGB) o Adobe RGB (un prolongado espacio de color Adobe inventado). Cuando se carga una imagen que no está dentro del espacio de color que desea, Photoshop transformar el espacio de color de la imagen y cada espacio de color transformar las causas de los valores RGB para cambiar. Por favor, tenga en cuenta que las imágenes que aparecen dentro de Photoshop son todavía la corrección de color de acuerdo a su actual monitor características de color, es simplemente que los valores RGB de manipular dentro de Photoshop que están en otro espacio de color y cuando se almacena de regreso a archivo, Photoshop, ya sea transformar los valores de la espalda o se mantendrá e incrustar un perfil de color nuevo en el archivo de imagen.

    Los tiempos donde RGB solo ha sido utilizado para describir los colores son más de hace muchos años ya. Hoy RGB es bastante sin sentido por su propia cuenta, sólo cuando se combina con un perfil de color se torna realmente significativo en la descripción de un color real.

    Si quieres una captura de pantalla sin un verdadero perfil de color incrustado, haga lo siguiente:

    1. Abre «Preferencias Del Sistema».
    2. Ir a la «Muestra»
    3. Ir a «Color»
    4. Seleccione «Generic Perfil RGB»
    5. Hacer la captura de pantalla que
    6. Cambiar de nuevo el perfil

    Puede ser necesario dejar de Xcode primero antes de cambiar el perfil (y reiniciarlo después de cambiar de nuevo), ya que no estoy seguro de si el cambio en el perfil tiene efecto inmediato. Ciertamente tiene efecto inmediato de cómo las cosas se muestran en el monitor, pero si usted quiere elegir un color en Xcode seleccionando los valores RGB, no estoy seguro de si un cambio de perfil tendrá efecto inmediato, aquí también (puedes probarlo sin necesidad de reiniciar, si eso no funciona, tienes que repetir con reiniciar).

    Esto puede causar incorrecto de colores en Photoshop, ya que Photoshop puede convertir los colores a sRGB o Adobe RGB. Así que en lugar de seleccionar «Genérico Perfil RGB», puede que desee para seleccionar el «sRGB» perfil (dependiendo de la versión de OS X, también puede ser denominado «sRGB IEC61966-2.1»). De esta manera la imagen ya está en el espacio de color sRGB. Usted sólo tiene que convencer a Photoshop para mantenerlo de esa manera (y no convertir a Adobe RGB) y, a continuación, que realmente se van a ver los mismos valores RGB en Xcode y Photoshop.

    Nota cómo cambiar el perfil de color que hace que su pantalla con un aspecto bastante diferente? Crees que el cambio de color es dramáticamente? Confía en mí, que no es nada en comparación a cómo los diferentes monitores a veces puede cambiar los colores. Tal vez ahora usted puede entender por qué la corrección de color es tan importante. Así que la pregunta es, ¿por qué son los valores RGB tan importante para usted en primer lugar? ¿Realmente importa, que los valores de RGB son los mismos, siempre y cuando la muestra de color es el mismo?

    • Gracias, esta es la única solución en la web que funciona. La clave es dejar de Xcode antes de cambiar la pantalla a «Genérico Perfil RGB». Luego cuando se elige «Save for Web & Dispositivos», desactive la casilla «Convertir a sRGB» cuadro. A continuación, en Xcode, haga clic en el espacio de color de ventana emergente en el selector de color y seleccione «Generic RGB», a continuación, introduzca el rojo, verde y azul los valores de Photoshop, NO es EL VALOR HEXADECIMAL como este vuelve a ser el espacio de color sRGB, por alguna razón (tenga cuidado de no ficha a la hexagonal de campo, ya que también se cambia el espacio sRGB).
    • Wow +1, ahora puedo conseguir los colores establecidos en el interface builder para que coincida con los valores hexadecimales de las que he establecido en el código.
    • También es importante leer esto: developer.apple.com/library/ios/technotes/tn2313/_index.html#//… – Xcode está trabajando en el espacio sRGB, ya que utiliza Dirigida Gestión de Color para iOS. Como resultado, tengo la menor cantidad de confusión y de las diferencias de color si puedo cambiar mi monitor también para el espacio sRGB. Al menos en ese espacio de Xcode y el Simulador de partido.
  2. 13

    Este es el guía que funciona, sólo tienes que seguir estos pasos y usted puede configurar UIColor a través de programación y pídales que coincidan con los colores de una imagen.

    Color equivocado en el Interface Builder

    • Revisión: se aplican en sRGB IEC61966-2.1 perfil (en Xcode 9).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here