No sé lo que he encendido (por accidente), pero cada vez que tengo el Inspeccionar Elemento de área abierta y, a continuación, intente hacer clic en cualquier cosa en la página web, no en el Inspeccionar Elemento de área (especialmente algo de jQuery relacionados como una presentación de diapositivas, por ejemplo), los grises de la página, se muestra un mensaje diciendo: «en Pausa en el depurador’ y, a continuación, se abre un archivo de jQuery dentro de la sección de Orígenes de Inspeccionar Elemento.

Dentro de la Pila de llamadas de la zona, se muestra un mensaje diciendo: ‘detenido en un Evento «click» Oyente’.

No recuerdo la conmutación de esta característica, pero yo estoy interesado para que éste se desconecte.

Sé que esta pregunta se ha hecho antes – pensé que había encontrado la respuesta cuando todo el mundo se sugirió que mirar a ver si la ‘Pausa’ opción está encendido (azul). Sin embargo, no se enciende, es gris no azul o cualquier otro color y cuando me pase el ratón sobre él, dice: «no hacer una pausa en las excepciones. Haga clic en para hacer una Pausa en todas las excepciones».

InformationsquelleAutor Jo H | 2012-10-22

7 Comentarios

  1. 53

    Usted también puede ver la ficha Origen, verificar en el Caso de Escucha de los puntos de interrupción del panel si has establecer puntos de interrupción en «el Ratón».

    • Este panel se encuentra en la misma sección de la consola que la «pausa» mensaje, usted sólo tiene que desplazarse hacia abajo.
    • No era exactamente debajo del ratón, pero en un par de casillas de verificación debajo de Escucha de Eventos puntos de interrupción – gracias! Firefox resulta ser más estable cuando se trata de herramientas dev.
  2. 10

    Encontrado solución aquí, si el pequeño octagonal/signo de pausa (en la parte inferior izquierda de Chrome «Fuentes») es de color (azul o morado), usted necesita para hacer clic en él hasta que el negro de nuevo.

  3. 8

    Esto también puede causar que el problema

    Punto de quiebre de icono en la parte superior izquierda debe ser azul como este(Para Desactivar los puntos de interrupción)

    Chrome

    No debe gris como este

    Chrome

    • ¿Te refieres a la esquina superior derecha?
    • Wow… eso es totalmente obvio. 🙂
  4. 3

    Lo hizo volverme loco para un cortocircuito mientras que…..desplácese a la parte inferiorChrome de punto de interrupción de la ventana y te vas a encontrar XHR Breakpoints & en ella no hay la Any XHR casilla de verificación…

  5. 1

    Ir a Elementos ficha y quitar todos los puntos de interrupción en el panel derecho, bajo DOM puntos de interrupción

    • He comprobado y no hay nada, sólo dice que ‘no hay puntos de interrupción’
  6. -1

    Una posible causa, lo que ha activado la «pausa en las excepciones» (el pequeño stop-signo en forma de icono con la pausa (||) símbolo en la parte inferior izquierda de la ventana). Prueba a pulsar de nuevo el interruptor off/gris (no rojo ni azul de los estados) y volver a cargar la página.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here