No puedo parecer para conseguir la DevTools Dispositivos característica funcione en mi Samsung Galaxy S4 incluso después de seguir los pasos descritos en https://developers.google.com/chrome-developer-tools/docs/remote-debugging

Mi dispositivo tiene Chrome v32 y Chrome Beta v33, mientras que mi PC tiene Chrome v33 y Chrome Canary v35.

La depuración USB está activado en el dispositivo y el controlador de dispositivo ha sido instalado. Nunca he conseguido el símbolo del sistema tal y como se exponen en el paso 3 en el enlace de arriba para aprobar la clave RSA de huellas dactilares sin embargo, el dispositivo no se conecte a mi PC para permitir la transferencia de medios. Incluso he revocado todos depuración USB autorizaciones como por el enlace de arriba.

No tengo ninguna cosa extra instalado en mi PC de desarrollo de Android que tal vez puede ser el problema. Quiero utilizar esta característica para inspeccionar las páginas web de los dispositivos de punto de vista.

  • Hola a todo el mundo. DevTools escritor técnico aquí. Siento oír acerca de todos los problemas! La Depuración Remota doc enlace a este post en breve. Por favor, incluya su SO + Chrome Versión (chrome://version) + Android Make & Modelo a la hora de describir lo que funciona para usted.
  • te refieres a esta página los enlaces a continuación: developers.google.com/web/tools/chrome-devtools/…
InformationsquelleAutor Ash | 2014-02-21

27 Comentarios

  1. 472

    Para obtener la funcionalidad y ejecución de:

    Siguiendo los pasos anteriores me dieron la clave RSA de huellas dactilares mensaje para aceptar entonces vi mi dispositivo en Chrome.

    Definitivamente no es tan fácil como pensé que podría haber sido, pero al menos ahora funciona.

    Actualización 24 De Febrero De 2016

    Así que he actualizado a Windows 10, y ahora tengo un Samsung Galaxy S5, los dispositivos con Chrome v48.0.2564.116 m y v48.0.2564.95 respectivamente. Siguió los pasos de los documentos de Google docs y…no funcionó de nuevo, no de claves RSA de símbolo del sistema. Así que me puse a seguir mis pasos que el anterior y pensé que tenía que haber una manera más rápida como el SDK de Android fue de más de 1 GB de descarga.

    Este tiempo he intentado:

    Ahora, con Chrome abierto en mi teléfono y chrome://inspect/ abrir en mi escritorio puedo ver el inspeccionar opciones.

    Siguiente problema: tengo que repetir los mismos pasos cada vez que reinicie Windows. Para resolver el problema:

    • Abra un editor de texto y copiar en "C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot\adb" devices
    • Guardar el archivo como adb.bat en la carpeta de Inicio de Windows encuentra en C:\ProgramData\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs\StartUp

    Tenga en cuenta que el archivo NO necesita ser llamado adb.bate tan largo como es .archivo bat. El comando que se copian en el archivo de la ruta de instalación predeterminada que puede que tenga que modificar para su configuración.

    Ahora tengo el Chrome Inspeccionar característica de trabajo cuando la necesito.

    Poco gracias y gritar a todos los demás que han contribuido con sus respuestas a esta pregunta, lo que ayudó a que me guía hacia una utilidad de actualización de mi respuesta. Por favor dar crédito a otras respuestas donde usted encuentra que le han ayudado demasiado.

    • He contestado a una pregunta similar, en función de su respuesta aquí. Gracias!
    • Hola, he estado manteniendo un ojo en este post cuando inicialmente se preguntó. Yo tenía el mismo problema. Yo tenía instalado el controlador y todo (tengo Nexus 7) y no paraba de decir que tengo la última versión del controlador ya está instalado. Pero resulta que usted tiene que estar en la Cámara (PTP) de modo de ser capaz de actualizar el controlador de Google driver. Después de que fue prácticamente el mismo proceso que la documentación que se menciona. Espero que ayude a alguien.
    • se puede hablar aquí de los detalles sobre el problema que usted tenía? code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=361856#c2 estamos tratando de localizar a este problema. Gracias!
    • adb kill-server y adb start-server hacer el truco
    • Una cosa más a tener en cuenta es que si usted no está recibiendo una autorización de símbolo de sistema, pruebe a deshabilitar y volver a habilitar la depuración usb en tu dispositivo – he seguido todos los pasos anteriores y sólo quedó el símbolo del sistema después de hacer eso
    • Reiniciar el adb server fijo para mí.
    • bad reiniciar hizo de trabajo. Gracias!
    • Grandes gracias! adb server-matar y adb server-reiniciar trabajó para mí. No estoy seguro de si necesitaba el controlador USB, pero instalar/reinstalar todos modos. No te olvides de votar la pregunta también!
    • Alguien ha oído hablar de «target= «_blank»??
    • Sí, la instalación del SDK de Android y, a continuación, en su %APPDATA%/Local/Android/sdk/platform-tools/ ejecución de la adb.exe kill- y start-server comandos trabajó como un encanto! Instantánea emergente y RSA de huellas dactilares de verificación. @TheHawk que es el de la vieja escuela . Generalmente, necesitamos el apoyo de retrocompatibilidad. con, es decir, jQuery $('a[]').attr('target', '_blank');.
    • Simplemente instalando el sdk de android y el sdk de la plataforma de herramientas trabajado para mí, antes de que la instalación haya terminado, tengo una depuración remota solicitud emergente en el galaxy s5
    • Impresionante. Pasaron varias horas. Que poco adb descargar e iniciar el servidor de comando tiene todo para último trabajo!
    • Impresionante!Gracias.!
    • Se podría pensar que google proporciona estas instrucciones… GRACIAS!!!!
    • Lo que es un dolor en el trasero. Google realmente debe actualizar sus documentos en esto. Consiguió trabajo en el futuro. 🙂
    • Stackoverflow debe introducir un voto gama, como por ejemplo +1, +2, +5(max) porque algunas respuestas, como esta, una sola upvote no hacer justicia. Un simple archivo de 2MB me salvó de un 1GB + descarga de una memoria absoluta de cerdo. Gracias hombre!!
    • Lo que una experiencia frustrante. Perdió dos horas siguientes de Google documentos, y me duró no más de 10 minutos siguiendo sus instrucciones.
    • Sin necesidad de instalar el SDK o el single ADB paquete, si usted ha hecho la depuración remota con Firefox, con la ayuda de WebIDE ya tiene adb.exe en tu carpeta de perfil de Firefox Data\profile\extensions\[email protected]\win32, abra un símbolo del sistema de cmd allí y el uso de la adb commands arriba, funciona bien. También creo que es un desgracia de Google hace que iniciar sesión en Chrome y tu cuenta de Google, sólo para ser capaz de depuración remota de un sitio web o aplicación, feo datos kraken! No tienes una cuenta, y no quería dar un número, un amigo ordenados mí, pero vamos, para la depuración también se tienen datos!
    • «garantizar un navegador Chrome es abierto en el dispositivo» me salvó
    • Su vínculo con ADB y Fastboot no funciona para mí. Es aquí también, forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790 .
    • Los documentos de Google Docs enlace (sobre el single ADB paquete requerido) su respuesta es no funciona, me sale: «lo sentimos. Usted no puede tener acceso a esta opción, ya que es la violación de nuestros Términos de Servicio».
    • gracias por proporcionar un nuevo enlace de descarga de trabajo
    • He actualizado los enlaces a un trabajo gracias a un comentario de zylstra por encima del suyo
    • adb devices hace el truco para mí
    • He intentado los pasos anteriores, es decir, la instalación de MinimalADB & ejecuta el demonio, y TODAVÍA no pueden convencer a mi equipo a reconocer la existencia de mi Lenovo Tab 4 10.1 para la depuración. El equipo reconoce que para las transferencias de archivos en el Explorador de Windows, pero NO para otra cosa. Y sí, las opciones de desarrollador fueron habilitados en la tableta cuando lo probé. Algo que obras será bienvenida.
    • El SDK de la plataforma de herramientas puede descargarse desde Google aquí: developer.android.com/studio/releases/platform-tools.html
    • Sí, definitivamente eso funcionó para mí +1
    • Lo curioso es que el docs (como de la redacción de este comentario), en realidad enlace a esta respuesta, me siento mal por cualquier persona tratando de resolver este problema, este enlace se rompe nunca.
    • Aquí el uso de windows 8, Samsung J2, utilizando el método descrito en la «Actualización 24 de febrero de 2016», funcionó a la perfección!! Theres ninguna necesidad de Instalar Android SDK Platform-tools. Gracias.
    • Genial!
    • Hola de nuevo, después de 3 años. Pensé que esto hubiera sido fijada por ahora? Todavía tengo que hacer todos estos pasos? Que realmente apesta. Google/Samsung/Microsoft favor de un equipo o lo que sea y hacer nuestra vida más fácil!
    • el comando «adb devices», respuesta «demonio no se ejecuta; a partir de ahora en tcp:5037» FFS por qué no hay ninguna mención de él en el oficial de solución de problemas
    • esto también funciona para mí en el Samsung Galaxy S5 neo

  2. 106

    Debido a la simplicidad y para referencia en el futuro, he decidido añadir mi comentario como respuesta.

    En un Galaxy S7 y Windows 10 laptop, todo lo que tenía que hacer, mientras que conectado a la computadora fue cambiar el modo de conexión USB a «Audio Source» (ajustes del Teléfono Ajustes > Opciones de Desarrollador > Configuración de USB).

    Este, a continuación, inmediatamente vino con el dispositivo del sistema para permitir la clave RSA de huellas dactilares. A continuación, el dev tools en el ordenador reconoce mi dispositivo.

    Por qué esto funciona, no sé, sin embargo es con mucho la más simple de las soluciones, y sin la necesidad de instalar software innecesario.

    también he tenido un poco de suerte el cambio a «MTP (Protocolo de Transferencia de Medios)» modo demasiado, pero sólo de vez en cuando.

    Edición:

    El MTP opción ya no funciona para mí.

    Además Fuente de Audio, ajuste el modo de conexión a MIDI también funciona. Es mucho más fácil cambiar el modo de conexión al acceder a ella directamente desde el dispositivo de la barra de notificaciones, Pulsa en la «Transferencia de archivos multimedia a través de USB» o el equivalente de notificación.

    Utilizando MIDI es probablemente el más fácil de los dos ya que no requiere ir en varias pantallas de configuración para acceder a ella.

    • Esto también trabajó para mí en un SM-T800 – gracias!
    • La comprobación de este todavía funciona en mi S7 Borde.
    • También trabajó para mi Samsung A5 (2015). Gracias!
    • creo que esta es la mejor respuesta que puedo dar más y creo que u chicos también deben hacerlo para ppl no utilizar otros métodos
    • lul, trabaja sobre un S6 (Android 7.0) y Windows 10.
    • esto funcionó para mí. Gracias @Studocwho
    • trabajó para mí en un s9.
    • El cambio de Seleccione Configuración de USB a MTP (Protocolo de Transferencia de Medios) también trabajó para mí en un Nexus 5.
    • Yo debería haber mencionado… (Irónicamente, me olvidé de lo que funcionó y me encontré recorriendo esta respuesta 2 meses más tarde…) una Vez que nuevo… esto funcionó para mí en un Galaxy S8 y Windows 10.
    • Se trabajó. Gracias
    • Así de simple, y funciona!
    • Gracias hombre!! Funcionó en mi S7 Borde con Android Oreo.
    • WOW worket en mi galaxy s8. +1
    • Después de intentar y luchar con Chrome «guía» introducción » y el Samsung USB drivers, cambiando de MTP a MIDI trabajado en seguida! – Galaxy S6 Edge
    • Trabajando para Honrar a 10 (COL-L29).
    • Yep – trabajó en un Honor 8. Raro. Gracias!
    • este trabajó después me alternar el modo depuración de usb
    • Un punto a añadir: la secuencia de eventos. 1) desconecte el cable USB; 2) cambio de la Configuración de USB para la Fuente de Audio (es decir MTP). 3) conecte el cable USB. Esto por una Nota de 9.
    • A mi me funciona en el Samsung S6 Edge con Android 7.0. Un millón de gracias!
    • (2019) Para Pocophone F1, utilizando el protocolo de Transferencia de Archivos funciona.
    • Yo odio «esto funciona» sin saber por qué! Por favor alguien puede investigar por qué se está trabajando con este método?
    • Referencia: Samsung S8 / USB-configuración / «MIDI». Después de habilitar el «MIDI» y desenchufando y enchufando el cable USB en Windows 10 comenzado a instalar algunos controladores. Me pregunto exactamente lo que los conductores se instala!? Alguien sabe?
    • Cambiar para cambiar el modo de conexión USB a la «Fuente de Audio» en el Galaxy S6. Funciona. @Studocwho, eres el Rey!
    • confirmado todavía trabajando en S7, thx tio esta a salvar mi día!
    • la elección de «MIDI» trabajó en la A10…
    • Tengo un viejo Samsung dispositivo móvil que no tiene Configuración de USB opción Ajustes -> Opciones de Desarrollador así que no puedo elegir a MIDI o Fuente de Audio. Las únicas opciones disponibles en estos dispositivos más antiguos son MTP y PTP (y ninguno de ellos permiten devtools a reconocer su dispositivo android). Así que me ejecutado adb kill-server y adb start-server como otros han sugerido. Esta es la única cosa que trabajó para estos dispositivos sin Configuración de USB opción.

  3. 72

    Si usted está usando «modo MTP» para conexión a computadora por USB.
    Cambiar a «modo PTP» o «lector de Tarjetas modo».

    Tengo el mismo problema y funciona bien para mí.

    • Esto funcionó para mí, pero tenía que desconecte y reconecte el cable usb después de cambiar la configuración.
    • no me ayudó
    • Esto es incorrecto. La pantalla que te da la opción entre el modo MTP y PTP modo general significa que usted no tiene la depuración USB activada.
    • Esto funcionó para mí – ni idea de por qué a pesar de..
    • Trabajó para mí también, Mac OS X 10.11.4 con LG G3 con Android 5.0
    • La encontró debajo de las opciones de Desarrollador > Seleccione configuración de USB. Cambió a «PTP (Protocolo de Transferencia de imágenes)», pero no soluciona el problema
    • Acabo de cambiar el cable USB y funcionó! (el teléfono se carga con el cable, aunque)
    • Esto hizo que mi equipo para agregar el conductor, que estaba bien. pero todavía no se reconoce
    • usted puede tener carga sólo el cable USB. Dicho cable tiene sólo 2 cables mientras que la normal USB cable contiene 4 conectados los cables.
    • Tengo un Galaxy S7 y Windows 10, y he tenido que cambiar mi conexión USB a la «Fuente de Audio en el modo», mientras que conectado a la computadora. Este de inmediato se acercó con el dispositivo del sistema para permitir la clave RSA de huellas dactilares. A continuación, el dev tools en el ordenador reconoce el dispositivo.
    • respuesta trabajó para mí en Ganar 10 Galaxy S7 Borde masivamente más simple que todas las otras sugerencias. Se preguntan si se debe añadir como una respuesta apropiada como otros que fácilmente podría perderse esta en los comentarios
    • Como por tu sugerencia, he añadido mi comentario como una respuesta para referencia en el futuro. stackoverflow.com/a/49193147/2358222
    • Cambiar a modo MTP resuelto el problema en HTC 10 / Android 8.0.0.
    • Me tuve que cambiar a «modo MIDI» para mi Samsung Galaxy A5 SM-A510F) para que funcione.
    • el cambio de Modo MTP para el Modo PTP resuelto el problema de mi Dispositivo
    • no creo que esta solución va a funcionar para todo el mundo. No funcionó para mí. Lo que realmente funciona para mí fue el uso de adb.exe desde el SDK de Android de las herramientas de la plataforma para reiniciar el adb servidor mediante el comando adb kill-server y adb start-server. Si el cambio de ‘MTP» a » PTP » funciona para usted, entonces me imagino que el cambio de ‘PTP’ se reinicia adb server.

  4. 39

    solución si usted no tiene ADT (Android Development Toolkit) instalado:

    Conseguido detectar basados en android Samsung Galaxy teléfono después de descargar andorid SDK platform-tools.zip y ejecutando el siguiente comando: «adb devices».
    Hace unos demonio, encuentra conectado el dispositivo, y también pude ver en chrome canary inspeccionar ficha.

    anteriormente también he instalado «Universal ADB driver» pero no estoy seguro si esto fue necesario

    • Después de tanto tiempo este es el que funciona para mí!, Creo que tiene algo que ver con el demonio no se ejecuta. al ejecutar el comando «adb devices» se inicia el servicio.
    • He encontrado que el cambio de la conexión usb en el pc también ayudó a la cuestión.
    • Para cualquier persona que llega aquí, no necesitas el SDK de la plataforma, que solo necesita el Universal ADB Driver.
    • Gracias!, trabajó para mí en el S6
    • Simple y trabajó como un encanto, gracias!
    • PERFECTO ¡Gracias!
    • Brillantemente simple… trabajó para mí.
    • Esta respuesta junto con @Adorjan Princz la respuesta de abajo resuelto mi maldito problema. Nuevo galaxy S8+ iva
    • La instalación de la Universal ADB driver se ha solucionado el problema para mí. Muchas gracias.

  5. 38

    (Nota – esto funcionó para mí con un Samsung S6. Agradecería cualquier comentario sobre la versión del teléfono utilizado, para cualquiera de estas instrucciones de trabajo para)

    Si su teléfono está conectado a su equipo y ser reconocido en el equipo, y se ha habilitado la depuración USB en el teléfono, pero el teléfono no aparece en «dispositivos Remotos» en las herramientas para desarrolladores de Chrome, a continuación, usted primero pruebe a reiniciar el descubrimiento automático de proceso de selección la siguiente en el teléfono – ‘Ajustes > Opciones de Desarrollador > Revocar la Depuración USB Autorizaciones».

    Si esto no funciona, entonces el problema es probable que el Android Debug Bridge Demonio es que falta o no se ejecutan en su equipo (información sobre ADB –
    https://developer.android.com/studio/command-line/adb.html)

    Usted no necesita el pleno del SDK de Android para usar ADB, usted puede descargar la versión independiente de Android SDK Platform Tools desde aquí:

    https://developer.android.com/studio/releases/platform-tools.html

    Primero, instale las herramientas para su plataforma. Estoy usando Windows, y los pasos a seguir para mí fueron:

    -Descomprimir la descarga en c:\platform-tools (acabo de ponerlo aquí para que
    comodidad, usted puede elegir una ubicación diferente).

    -Abra la línea de comandos (ejecutar como administrador) en la carpeta, y ejecutar el
    comando siguiente:

    adb devices
    

    (La adb.exe está en nuestra carpeta). Esto iniciará el demonio y te mostrará una lista de conectados los dispositivos Android.

    Si ves «no autorizado» junto a un dispositivo, significa que usted tiene que desbloquear su teléfono y seleccione «permitir el acceso a los datos del dispositivo» y luego en «siempre permitir el acceso de este equipo’. A continuación, usted debe ver a su teléfono conectado en la consola del desarrollador:

    Chrome DevTools Dispositivos no detecta el dispositivo cuando está enchufado

    Usted necesitará tener el Demonio que ejecuta cada vez que se reinicia el equipo. Poner una .archivo bat en la carpeta de inicio, ejecutar el demonio cada vez que inicia el equipo (si has estado siguiendo mis instrucciones exactamente, el contenido de la .archivo bat que necesita para crear será c:\platform-tools\adb devices).

    Si ahora tienen difícil el acceso a una dirección URL (por ejemplo, ‘localhost’) que
    tienes que enviar a Chrome en tu dispositivo Android (a través de la Chrome dev
    herramientas en su computadora), que es una cuestión diferente. Ver a esta pregunta
    para asesoramiento
    ¿Cómo puedo acceder a mi localhost de mi dispositivo Android?

    (en breve, usted necesita para asegurarse de que su computadora y el teléfono están conectados
    en la misma red, para conectar ambos a la misma red wi-fi o
    conectar tu computadora a tu teléfono en un hotspot, a continuación, ejecutar ipconfig para obtener
    su inalámbrica dirección IP IPv4, y usar esa IP en la URL que deseas
    ver en el teléfono)


    Nota: Para la inicial de depuración de conectividad para trabajar, necesita utilizar el modo MTP (Protocolo de Transferencia de Medios) en tu Android, para la transferencia del USB (MTP es el valor predeterminado). Hay una revisión mencionada en una de las respuestas que implica el cambio de este modo a algo más, sin embargo, que, probablemente, sólo que provoca algún tipo de re-reconocimiento, y es muy probable que se restablecerá automáticamente a modo MTP de todos modos, si se desconecta, a continuación, vuelva a conectar el teléfono.

    • TY! Esto funcionó para mí. A pesar de que yo tenía un driver ADB instalado el demonio no estaba funcionando. Ejecutar el anterior y en el que empezó, el dispositivo muestra ahora.
    • Gracias! Para el teléfono Samsung a los usuarios, siga estos pasos!
    • USUARIO DE SAMSUNG SIGA ESTE!!! CANT REC SUFICIENTE…
    • Funciona en el galaxy S5, gracias!
    • Funciona en el Samsung Tab S2 8.0 (2015 tablet).
    • Sólo otro gracias! Esta fue la respuesta de mi Nota 8. Lo curioso es que yo ya había adb instalado, yo sólo no había hecho una adb devices con mi nuevo teléfono.
    • la mayoría de la respuesta simplista
    • Excelente gracias
    • Funciona en el Samsung Galaxy S10e. Gracias. Yo estaba tratando de depuración de javascript SPA app con Vue.js y no era consciente de que tenía que instalar el SDK de Android.
    • Esta solución parecía ser una exageración, pero después de, literalmente, nada más trabajado, esta es una que me salvó. Supongo que eso es lo que usted consigue para juzgar por las apariencias.
    • sí, lamentablemente este tipo de problema es siempre incómoda, y la única forma de lidiar con esto es para asegurar que usted entienda completamente el problema y cómo la cosa funciona – eso es lo que mi respuesta intenta ayudarle con. Me alegro de que ayudaron, que es el punto 🙂

  6. 27

    Sé que esto es una vieja pregunta, pero aquí está mi respuesta que resuelto para mí. Yo había ido a través de todos los artículos que he podido encontrar e intentado de todo. No iba a funcionar para mí en un mac o PC.

    Solución: Usar otro cable USB.

    Me debe haber agarrado una mala calidad del cable que no la transferencia de archivos. He utilizado un cable USB diferente y de inmediato se puso pide el modo ptp y la autorización para la depuración remota.

    • que trabajó para mí. Yo estaba usando un cable USB que se carga el teléfono, incluso a pesar de que Chrome no podía reconocer el dispositivo
    • Este es uno de los más brillantes respuestas que he visto aquí. Tan simple, tan evidente! Gracias
    • Yo en serio, me gustaría tener más upvotes para esta respuesta.
    • Cables de carga USB sólo tiene 2 cables mientras que los verdaderos cables USB tiene 4 cables. Los 2 cables adicionales se utilizan para la transferencia de datos.
    • Sí! Esto funcionó en un Mac.
    • Me pueden indicar lo importante que es intentar esto. Si es posible, utilice siempre el cable que viene con el dispositivo. Si no es una verdadera cable USB no importa qué pasos anteriores usted siga, no va a funcionar.
    • yo no creo que esta es la única respuesta obras. huawei que parece ipx
    • Fue aquí el cable también. ¿Cómo se podría comprobar si un cable está en buen estado o no?
    • Interesante. Esto funciona para el Samsung S8 y de arriba? Cualquier persona que trató de cualquiera de esos dispositivos?

  7. 24

    He estado usando esta herramienta para los años en equipos diferentes y con diferentes dispositivos. A menudo he encontrado que chrome /ADT no ver a mi dispositivo.

    En este caso, sólo lo que funciona para mí es restablecer BAD demonio:

    adb kill-server
    

    o /y

    adb usb
    

    Después de volver a conectar el dispositivo a un mensaje será mostrado en el dispositivo pidiéndole que permita la depuración USB desde el ordenador conectado. Es muy importante que esta solicitud será permitido.

    • el adb usb retorno de mí «error: device ‘(null)’ no encontrado» alguna idea?
    • Tengo el mismo error, pero empecé a ver mi dispositivo después de que
    • Genial!!! Esto funciona para mi Samsung Galaxy S8. Gracias.
    • adb kill-server y adb start-server es lo único que trabajó en mi antiguo Samsung Galaxy Tab 3. Otras soluciones que sugieren el cambio de ‘configuración de USB’ a ‘de la fuente de Audio’ o ‘MIDI’, pero que no es necesario. De hecho, he «configuración de USB’ a ‘Cargarse’ en mi Samsung Galaxy Tab S, pero yo todavía soy capaz de conectar el dispositivo android a devtools. Supongo que la opción ‘configuración de USB’ a ‘de la fuente de Audio’ o ‘MIDI’ restablece el ADB demonio mediante la ejecución de adb kill-server y adb start-server bajo el capó
  8. 10

    De Samsung de la Nota 8 de Usuario aquí – todo lo que tenía que hacer era

    1. Habilitar la Depuración USB en el teléfono.
    2. Instalar y ejecutar el «ADB y Fastboot» herramienta
    3. De entrada de comando «adb devices» en el banco de símbolo del sistema.

    Después de que recibí un mensaje en mi teléfono y chrome reconoce el teléfono.

    • Hizo el truco en mi s7 borde
    • Hizo el truco en mi Samsung Galaxy S8 después de ejecutar el adb en el interior de la línea de comandos de windows y autorizar en mi dispositivo.
    • Trabajó en el Samsung Nota 9
  9. 7

    Si estás en windows, es necesario instalar los controladores para su teléfono. Usted puede obtener de ellos aquí.

    Si aún así no funciona, he tenido la suerte de conectar al reiniciar manualmente el Android Debug Bridge manualmente. Más info es aquí.

    • Ya se habían instalado los controladores, pero después de leer los pasos en el otro artículo que enlaza a la que he instalado un par de cosas más sobre mi PC para que funcione. Agregó que esos pasos como una respuesta a mi propia pregunta.
    • Reiniciar el ADB trabajó para mí.
    • Gracias, necesitaba estos controladores 😉
  10. 7

    Tenido una pesadilla con esto hoy Samsung Galaxy Nota 9 y un Windows 10 Portátil sin Android Studio. Aquí están los pasos a seguir para conseguir la depuración.

    1) Activar el modo de desarrollador en el teléfono de la forma habitual y activar «Depuración USB».

    2) En su ordenador, instalar los Controladores USB de Samsung para Windows https://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows

    3) Abrir Chrome en tu Ordenador traer Remoto de los Dispositivos en el dev de la consola (en el momento que va a decir que no se han detectado dispositivos).

    4) Conecte el teléfono al ordenador mediante un cable USB.

    5) Aceptar cualquier solicitud de autorización y espere hasta que el equipo dice que «el dispositivo está listo..» etc.

    6) En el teléfono, pase el dedo hacia abajo la parte superior del menú y presiona «P sistema Android» – seleccione «MIDI» de la sección «Uso de USB».

    7) Varios ajustes de las notificaciones aparecerán en tu PC, cuando hayan terminado, usted va a obtener la autorización de símbolo del sistema para la depuración en el teléfono. Acepte! Espere unos segundo más y encontrará el teléfono aparece ahora en Chrome Dev tools en el equipo, y será conectado en un par de segundos más.

    Eres bienvenido.

    • Además del hecho de que necesito seelct el MIDI opción cada vez que conecte el dispositivo, funcionaba como un maldito encanto. Esta es la primera solución que realmente funcionó sin ningún intento/falla del bucle.
    • Que la derecha se debe seleccionar MIDI
    • Puede habilitar dev modo yendo a Ajustes -> Acerca de y, a continuación, pulse el número de compilación 7 veces. Consulte stackoverflow.com/questions/16866412
  11. 6

    ADB debe estar en ejecución. Basta con ir a

    C:\Users\yourUserName\AppData\Local\Android\Sdk\platform-tools y ejecutar adb devices, demonio debe de inicio y, a continuación, mostrar todos los dispositivos conectados.

    • Gracias a dios, este ha sido un problema durante mucho tiempo con mi samsung galaxy s8 y windows 10.
  12. 4

    Para cualquier persona que utiliza Ubuntu, he utilizado los siguientes:

    https://github.com/M0Rf30/android-udev-rules

    Tomar nota de agregar el nombre del grupo de comandos necesarios para Ubuntu 16 usuarios.

    También he instalado el ADB tools sudo apt install android-tools-adb y sudo apt install android-tools-fastboot y no necesita todo el SDK de Android

    Por último, no te olvides de añadir el reenvío de puertos en el devtools configuración al lado del dispositivo donde el teléfono finalmente se ha conectado, es decir, 8080 | localhost:8080

    • sudo apt install android-tools-adb android-tools-fastboot fue suficiente en mi caso. Gracias!
    • Lo que hizo el truco para mí después de nunca tener que preocuparse por los problemas de conectividad, se haga clic en el «eject» del icono que aparece en la barra superior cuando el plugin de la usb, a continuación, haga clic en mi teléfono (Nokia 6) en el menú desplegable que se muestra, a continuación, el teléfono le pedirá la clave rsa de verificación y fue de repente de trabajo.
  13. 4

    Chrome «dispositivo Remoto» dejar de trabajar después de un par de meses, cuando yo no lo uso.

    He resuelto este problema :
    en desarrollo de la «opción» de mi dispositivo (samsung J3) he cancelado la depuración usb autorización
    a continuación, en mi pc, puedo ejecutar «adb devices» en «C:\Program Files (x86)\Android\android-sdk\platform-tools» de la carpeta
    aparece un mensaje en mi dispositivo me pide tiempo puedo permitir que mi equipo para depurar aplicaciones o no.
    I haga clic en sí y luego chrome ha detectado mi dispositivo

    • sí, la adb.exe comando en el Android sdk platform tools fue la clave para resolver este problema de no tener Chrome reconoce mi dispositivo android.
  14. 2

    Traté de @maurice cruz de respuesta y fue incapaz de sacar los controladores actuales. Luego me enteré de este post que había una descarga para el mundial de LG conductor (no se si se cubre a todos, pero muchos) para sus dispositivos. Después de la instalación, a continuación, activando la depuración usb desactivada, entonces de nuevo, me pide con RSA aceptación.

  15. 1

    Soy nuevo en la programación de aplicaciones y este fue el primer problema con el que me encontré cuando traté de obtener una muestra de un programa de depuración utilizando mi LG G3 dispositivo. El post anterior con instrucciones detalladas de cómo debería funcionar para todos. Voy a añadir mi experiencia por si ayuda a los demás:

    Había seguido las instrucciones paso por paso, pero uno. Es decir, instalar el controlador de USB de mi OEM. Mi teléfono a notificar que la depuración está activada (en el área de notificación) y pude transferencia de datos así como la carga. Eso me hizo pensar que corresponda USB controladores están instalados. Pero no fue así. Finalmente fui a LG sitio y descargado el controlador USB para mi LG G3. Justo después de haber instalado el driver y vuelve a conectar el teléfono al ordenador mediante el cable, tengo la clave RSA de símbolo del sistema. Mi Chrome ahora lo detecta y yo era capaz de conseguir mi aplicación se ejecuta en el teléfono a través de Android studio.

    • Tengo un LG G2 mini y había que instalar LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.0.4 con el fin de atraparlo con adb. El conductor fue descargado por alguna otra G2 modelo porque no encontré g2 mini en el sitio oficial.
  16. 1

    Alternancia de ‘Descubrir dispositivos USB’ parecía kickstart algo después de que me había conmutado la habilitar la depuración desactivación de la función en el teléfono.

    También un cable diferente puede haber sido el problema. Mi caso puede haber sido interfiriendo con la conexión de datos, pero no estoy seguro.

    Chrome DevTools Dispositivos no detecta el dispositivo cuando está enchufado

    • Gracias, salvavidas
  17. 1

    Ninguna de las respuestas mencionadas trabajó para mí. Sin embargo, lo que funcionó para mí es el reenvío de puertos. Pasos detallados aquí:

    1. Asegurarse de tener el adb instalado (pasos aquí para windowd, mac, ubuntu)
    2. Asegurarse de que tiene chrome se ejecuta en el dispositivo móvil
    3. En su PC, ejecute lo siguiente desde la línea de comandos:

      adb forward tcp:9222 localabstract:chrome_devtools_remote

    4. De ejecutar el comando anterior, aceptar la autorización en su teléfono móvil. A continuación es el tipo de salida que yo veo en mi laptop:

      $:/> adb forward tcp:9222 localabstract:chrome_devtools_remote

      * daemon not running. starting it now on port 5037 *

      * daemon started successfully *

    5. Ahora abre tu chrome y entrar en «localhost:9222′ y verás la pestaña activa a inspeccionar.

    Aquí es el origen de este enfoque

    • Que fue una gran ayuda. Gracias!
  18. 1

    Usando un Samsung Galaxy S9 con Android Pastel. — De mayo de 2019
    Similar a la respuesta anterior, y NickW del post para que la respuesta:
    Una vez que el dispositivo está conectado, en lugar de ir a la configuración, vaya al teléfono de la barra de notificaciones > Sistema Android, y la llave para otras opciones de USB.’ Seleccione MIDI bajo las opciones y ya está bueno para ir!

  19. 0

    Sólo la adición de este aquí por referencia, yo estaba tratando de conectar un LG G5 teléfono Android y Chrome dev tools no lo reconocen hasta que me he descargado el el controlador usb de LG aquí.

    Buena suerte a todos!

  20. 0

    No es un paso necesario, que no es detallada :

    ADB debe estar en ejecución (no es debido a que está instalado y que se ejecutará para establecer la conexión)

    Por un motivo desconocido para abrir «developer tools» en chrome (canari) no necesariamente a lanzar la carrera de ADB con buenos parámetros. Entonces no va a ver en el smartphone a la pregunta «Confirmar la conexión remota con ‘tu pc de la dirección», mientras que en PC se puede ver en el panel de conexión «, a la espera de conexión desconocido». Entonces, necesariamente, si esto no sucede, la conexión no se establecerá. Tenga en cuenta que algunas otras herramientas lanza ADB pero lo importante es el lanzamiento de BAD y establecer la conexión.

    Al ejecutar «>ADB connect ‘IPofYourSmartphone puerto’ » o ADB es dirigido por un soft para obtener el derecho de conexión, ADB envía la solicitud a la que mostrar el panel de confirmación en tu Smartphone

    Esto es también válido para USB o una conexión Wifi.
    Si utiliza android con una herramienta como el «ADB wireless por Henry» usted recibirá una guía completa para obtener una wifi de depuración de la conexión remota.

    Espero que esta ayuda

    Saludos

    Trebly

  21. 0

    Usando un LG G7 y Windows 10 en el momento. Para mí, una vez que el teléfono está conectado físicamente, cambió el modo de conexión USB a Foto de la transferencia (yo estaba usando originalmente de transferencia de Archivos) y Chrome Remoto de Dispositivos detectados mi teléfono. Hasta donde yo sé, sólo tengo el móvil instalado el driver, no ADT etc.

  22. 0

    De la Galaxia de Samsung S9 + PC con Windows

    Primera de todo lo que usted necesita para activar la depuración USB en el teléfono:

    1. Ajustes /Acerca del teléfono /información de Software /número de Compilación
      (toque 7 veces para activar el modo de desarrollador)
    2. Ajustes /opciones del Desarrollador /depuración USB (activarlo)

    Luego en su PC:

    1. Instalar Samsung USB driver
      https://developer.samsung.com/galaxy/others/android-usb-driver-for-windows
      (necesidad de conectarse con Samsung o cuenta de Google para descargar el archivo exe
      archivo)
    2. Instalar ADB https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2317790
    3. Después de ADB instalación CMD debe emergente -> inicio ADB con el comando «adb devices»
      (por ejemplo «C:\Program Files (x86)\Minimal ADB y Fastboot> adb devices»)
    4. Conectar su teléfono a su PC con el cable USB
    5. Alerta acerca de la conexión que debe aparecer en su teléfono -> permiten que se
    6. En Chrome en su PC abre el desarrollador de herramientas > herramientas > dispositivos Remotos y
      usted debe de ver por fin el teléfono beeining detectado
  23. 0

    Chrome parece haber error de la renegociación de la autenticación del dispositivo. Usted puede intentar deshabilitar la Depuración USB y permitir de nuevo. A veces obtendrá una ventana emergente pidiendo que confíen su equipo de nuevo la tecla.

    O usted puede ir a su SDK de Android y ejecutar adb devices que forzar una renegociación.

    Después de cualquiera de ellos (o ambos), Cromo deben comenzar a trabajar.

  24. -2

    paso 1–>abrir el Administrador de dispositivos

    paso 2–>compruebe que el Dispositivo portátil –>ABD interfaz

    paso 3–>siga este enlace

    paso 4–>siga este enlace

    ha funcionado para mí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here