Quiero rastrear la actividad de la red que pasa cuando hago clic en un enlace. El problema es que el enlace se abre en una nueva pestaña, y al parecer el Dev Tools funciona por ficha fue abierto. «Preservar Log Sobre la Navegación» no ayuda.

Mi solución actual es pasar a FireFox y HttpFox que no tienen este problema. Me pregunto cómo es que todos los desarrolladores de Chrome administrar, esto suena bastante básicas (por supuesto, he buscado la respuesta, no encontró nada útil).

  • Esta cuestión ya hace bastante mucho la atención, me empecé a preguntar si me puede proporcionar una mejor solución. Iba a hacer que todos los enlaces para que se abra en la misma pestaña de hacer el truco?
  • Esta fue una tarea para mí y yo nos mudamos, así que no puedo decirte. Si te interesa probar y escribir una respuesta estaré encantado de aceptarlo.
  • Si desea esta función, siéntase libre de Star esta Cromo error: code.google.com/p/chromium/issues/detail?id=410958
InformationsquelleAutor davka | 2013-04-25

8 Comentarios

  1. 196

    Retirar chrome://net-internals/#events (o chrome://net-export en la última versión de Chrome) para una descripción detallada de todos los eventos que suceden en su navegador.


    Otra solución posible, dependiendo de su problema específico, puede ser permitir que «Preservar la sesión’ en la ‘Red’ ficha:

    Chrome Dev Tools: Cómo rastrear la red para un enlace que abre una nueva pestaña?

    y la fuerza de todos los enlaces para que se abra en la misma pestaña de ejecutar el código siguiente en la consola:

    [].forEach.call(document.querySelectorAll('a'),
        function(link){
            if(link.attributes.target) {
                link.attributes.target.value = '_self';
            }
        });
    
    window.open = function(url) {
        location.href = url;
    };
    
    • gracias esto es genial, pero yo quiero la lista como en el dev tools (las solicitudes de&respuesta con todos los encabezados), sólo por otra pestaña
    • ¿Hay algún manual sobre cómo entender net-internals?
    • Esto es muy interesante, particularmente si anuncio el filtro type:URL_REQUEST, pero no parece contener la misma información que aparece en la ficha Red. Por ejemplo, parece que se tira de la información de la cookie para ambas solicitudes y respuestas.
    • document.querySelectorAll('a,form') también afectarían a las formas.
    • Me gustaría poder upvote esto dos veces. He hecho un contenido de script para chrome que hace esto en un atajo de teclado, y que, literalmente, se guardan horas de mi vida.
    • Me refiero a que la solución no es pura, porque si usted ejecute el script que están afectando a la página y ahí está que afectan el resultado. Por ejemplo Chrome podría enviar de referencia de información si usted está de abrir el enlace en la misma Ventana y retire esa info si se abre en una nueva pestaña. Esta «solución» no permitir la investigación de tales casos.
    • una herramienta dev como fiddler también puede ayudar, completar la solicitud de respuestas con la cabecera y el cuerpo, y todo
    • Trabajando como un encanto! excelente herramienta de Google Chrome por el camino…
    • Chrome muestra «El net-internals visor de eventos y relacionados con la funcionalidad ha sido eliminado. Por favor utilice chrome://net-exportar para guardar netlogs y el externo catapulta netlog_viewer a la vista de ellos.», pero chrome://net-exportación funciona fantástico.
    • Upvote aquí! Gracias!

  2. 92

    La función de solicitud mencionado en el comentario por phsource ha sido implementado.

    En las versiones más recientes (a partir de Chrome 50), usted puede ir a las Herramientas de Desarrollador menú de Configuración (abierto de Herramientas de Desarrollador, a continuación, utilizar 3 puntos de menú o pulse F1) y marque la casilla que dice «Auto-abrir DevTools para las ventanas emergentes».

    • Funciona bien, excepto que es un poco complicado para habilitar «Conservar los registros» de inmediato una vez que la ventana se abre.
    • Usted debe actualizar su respuesta, como chrome versión estable es actualmente 55
    • Suspiro, en la nueva ventana, sin embargo, no ha <Conservar los Registros> activa. ¿Qué pasa con Chrome ingenieros?
    • No es trabajo para mí en nuevas pestañas
    • Usar en combinación con stackoverflow.com/a/29029881/145400 (una gran respuesta a «Chrome Dev Tools es posible mantener abiertas incluso después de que se cierra la ventana?»)!
    • el uso de 3-puntos de menú o hit > preferencias > DevTools > «Auto-abrir DevTools para las ventanas emergentes»

  3. 18

    En Chrome 61.0.3163.100 ahora tiene la siguiente opción disponible.
    Es para acceder a la Chrome Dev Herramientas de Configuración. Es en la parte inferior.

    Chrome Dev Tools: Cómo rastrear la red para un enlace que abre una nueva pestaña?

    • Esto hace, por desgracia, no se activará la «preservación de Registros» en la ventana recién abierta, así que si usted consigue una nueva ventana y una redirección en dicha ventana, el registro de la red serán borrados y después de que comience la redirección.
    • La configuración, para aquellos que no desea, haga clic en el enlace para ver la imagen, es «Auto-abrir DevTools para las ventanas emergentes», bajo el título «DevTools». Otras opciones disponibles: «Preservar Registro», en la «Red»; «Preservar log sobre la navegación» en la sección «Consola».
  4. 11
    • Añadir/actualizar el enlace a target="_self"
    • De verificación «conservar los registros sobre la navegación» en la pestaña Red.
    • Haga clic en el enlace y recibe su solicitud, registra
  5. 8

    Puede hacerlo de esta manera :

    1. set target=»any_window_name» en la que quería enlace.
    2. haga clic en ese enlace una vez, para abrirlo en una nueva pestaña.
    3. En abierto pestaña, abra herramientas de desarrollo.
    4. volver a la página de origen y pulsa el enlace de nuevo.

      El resultado será cargado en la ya preparado ventana con herramientas de desarrollo abierto.

      Puede activar la «preservación de registro» opción en herramientas dev (ver en Konrad Dzwinel excelente respuesta) para la captura de cualquier redirigir el tráfico en ese enlace.

      Nota : la mayoría de las personas familiarizadas con el destino de vínculo ∈ { _self,_blank,_parent,_top }. Pero en realidad, cualquier nombre puede ser dado, esto abrirá una nueva ventana con ese nombre, y el posterior clics en los enlaces,formularios o ventana.abrir con el mismo valor de destino se abrirá en la misma ventana.
      leer más – mdn : de la ventana.abierto , mdn : <a> etiqueta

    • Muchas gracias por este tip, nunca me lo hubiera imaginado. Exactamente lo que yo necesitaba. Funciona a través de múltiples ventanas (en Chrome, al menos), si alguien que esta leyendo esto quiere ver cómo dos páginas se comportan al mismo tiempo.
  6. 3

    En caso de que la abrió enlace no redirige, puede abrir la pestaña de la Red en la nueva ficha, a continuación, actualizar la ficha.

  7. 0

    * Descargo de responsabilidad: Publicado por el Desarrollador de HttpWatch *

    HttpWatch en Windows se puede registrar el tráfico de red que genera cuando una pestaña nueva de Chrome o ventana se abre permitiendo la auto-grabación en Herramientas->Opciones>la Grabación. En la nueva ventana, haga clic en el icono de HttpWatch para ver la traza de red.

    La la versión gratuita proporcionará información básica como la dirección URL, el código de estado y el tiempo transcurrido para cada solicitud.

    * Descargo de responsabilidad: Publicado por el Desarrollador de HttpWatch *

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here