Decir, en mi extensión de Google Chrome puedo hacer esto:

console.log(msg);

y el Chrome depurador de grupos de mensajes similares como:

Chrome depurador - cómo apagar la consola.mensaje de registro de la agrupación?

Es allí cualquier desactivarlo y tienen mensajes post tal y como son?

  • Depende de tu msg objeto. No muestran ningún código, así que es difícil decir. console.log() devuelve lo QUE pone ahí, no Chrome.
InformationsquelleAutor c00000fd | 2014-09-07

3 Comentarios

  1. 31

    Sólo se derrumba filas consecutivas, que son idénticos, no lo veo como un gran problema, pero con el botón de configuración en la esquina superior derecha de la consola puede activar «Mostrar marcas de tiempo’, que se puso en líneas diferentes:

    Chrome depurador - cómo apagar la consola.mensaje de registro de la agrupación?

    Se puede ver que sólo colapso consecutivos duplicados con esto:

    msgs = ['hello', 'world', 'there'];
    for (i = 0; i < 20; i++) console.log(msgs[Math.floor((i/3)%3)]) 

    La la consola de api tiene un montón de otras funciones que pueda ayudarle a seguir el código. Por ejemplo console.count(label) registros de etiqueta con un recuento de cuántas veces se ha iniciado, console.group() permite agrupar otros el registro de llamadas y console.timeline(label) permite agrupar los registros en una línea de tiempo.

    • Puedo poner una fecha a la dirección a mí mismo. Se puede ver, este innecesariamente abarrota el registro. Evidentemente la gente que escribio el registro de la consola, no creo que el orden de los mensajes puede ser importante (incluso si algunos de ellos son idénticos.)
    • El orden no cambia
    • Sí, lo es. En mi captura de pantalla de los mensajes puede venir como tal: Page=, iframe, iframe, Page=, iframe, iframe pero la forma en la consola muestra, esta orden no se conserva.
    • No te creo, ¿puedes mostrar tu código? Ejecutar mi código de ejemplo y se puede ver que ‘hola’ muestra en tres grupos, de las palabras en orden. También se convierten en marcas de tiempo y se va a separar de su registro y post que.
    • Obviamente no va a suceder, si me permiten a las marcas de tiempo. ¿Incluso leer mi 1er respuesta a tu post de arriba?
    • El orden se conserva. Período. Los mensajes no están agrupados a menos que vengan en de forma consecutiva. Si usted ve a un grupo de 4 mensajes, puede estar segura de que todos vinieron sin otros mensajes que se registran en el medio. Creo que usted puede no estar recibiendo los mensajes en el orden esperado, es por eso que se recomienda encender las marcas de tiempo de modo que usted puede ver que se presentaron en el orden. En su ejemplo, los mensajes NO se registran en el orden que dices en tu segundo comentario anterior.
    • OK. Usted tiene un punto. He hecho otra prueba sencilla y el pedido fue hecho conservado. Hmm. No estoy seguro de por qué no fue en mi caso original. Yo podría decir que no fue por otros criterios en los mensajes. Se puede ver, este crea un adicional de vector de error… es por eso que yo estaba buscando para deshabilitar esta agrupación.
    • si esto sucede otra vez, tomar una captura de pantalla de la consola, a continuación, vaya a habilitar las marcas de tiempo y tomar una captura de pantalla de la que comparar. Las marcas se registran incluso si la opción está desactivada y se puede apagar y encender para ver si las marcas de tiempo están en orden.
    • Esto funcionó para mí! Gracias!

  2. 2

    Alguien tuvo el mismo problema: Google Chrome developer tools registro de la consola… casi inútil? sin respuesta para desactivar esta función.

    Como una solución, puede habilitar Mostrar marcas de hora para la consola en la que el desarrollador de la herramienta de configuración.

    • Gracias. Parece una solución, pero no de la solución real. Yo también terminé usando las marcas de tiempo. Lástima que no hay ningún botón para desactivarlo. Es un buen ejemplo, cuando los desarrolladores de Google overthink es.
  3. 1

    Mensajes sólo se derrumbó con la anterior si son idénticas.

    Para evitar que los mensajes se derrumbó, puede alternar los niveles de registro, o usar las alternativas el registro de salida.

    console.log y console.debug son visualmente similares en Chrome devtools (es decir, no hay ningún icono en frente de ella). Si no utiliza el nivel de detalle del filtro, luego alternando entre console.log y console.debug va a resolver su problema:

    console.log('message');
    console.debug('message');
    console.log('message');
    
    //Convenience function:
    function log() {
        log.counter = log.counter ? log.counter + 1 : 1;
        console[log.counter % 2 ? 'log' : 'debug'].apply(console, arguments);
    }

    La otra forma de obtener el resultado deseado es insertar un carácter invisible en la parte frontal del mensaje (nota: yo uso %s para prevenir un espacio adicional de que aparecen (ver devtools opciones de formato), y también un ZWSP para evitar cualquier carácter visual de aparecer):

    function log() {
        log.counter = log.counter ? log.counter + 1 : 1;
        var args = [].slice.call(arguments);
        if (log.counter % 2) {
            args.unshift('%s\u200B'); //ZWSP (zero-width space, you won't see it)
        }
        console.log.apply(console, args);
    }

    Demo: http://jsfiddle.net/x3725j38/1/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here