: CGContextSetFillColorWithColor: no válido contexto 0x0. Este es
un grave error. Esta aplicación, o una biblioteca que se utiliza, es el uso de un
no válido contexto y contribuyendo con ello a una degradación global
de la estabilidad del sistema y la fiabilidad. Este aviso es una cortesía: por favor
solucionar este problema. Se convertirá en un error fatal en una próxima actualización.

: CGContextSetStrokeColorWithColor: no válido contexto 0x0. Este
es un grave error. Esta aplicación, o una biblioteca que se utiliza, es el uso de
un contexto no válido y está contribuyendo con ello a un total de
la degradación de la estabilidad del sistema y la fiabilidad. Este aviso es un
cortesía: por favor solucionar este problema. Se convertirá en un error fatal en un
próxima actualización.

y errores similares repite con:

  • CGContextSaveGState
  • CGContextSetFlatness
  • CGContextAddPath
  • CGContextDrawPath
  • CGContextRestoreGState
  • CGContextSaveGState
  • CGContextSetFlatness
  • CGContextAddPath
  • CGContextDrawPath
  • CGContextRestoreGState
  • CGContextSetFillColorWithColor
  • CGContextSetStrokeColorWithColor
  • CGContextSetFillColorWithColor
  • CGContextSetStrokeColorWithColor
  • CGContextGetBlendMode
  • CGContextSetBlendMode
  • y más…

En mi App, yo no uso ninguna CGContext cosas. Sólo tengo una UITextView, UIButton y UILabel. No se mucho de los códigos de agregado aún. Sólo tienes que configurar el contenido de UITextView por:

[self.text_view setText:@"123"];

De cómo resolver el error ?

Estoy usando Xcode 5.0 (construir 5A1413), Simulador de iOS 7 (64-bit Retina De 4″), Mac OS X 10.8.5

  • Puedo reproducir este aviso con un UITextField, pero no un UITextView. La advertencia se sigue produciendo en iOS 7.0.3.
  • Gracias por la información. He leído de otro hilo que UITextField también se ve afectado demasiado, pero ninguno proporcionó una solución válida. Creo que se trata de una falsa alarma.
  • Fue este problema nunca resuelto? Estoy trabajando en un juego Unity3D actualmente para iOS, se obtiene una salida similar a la de CG relacionados con el estado no Válido advertencias, a continuación, la aplicación se muere. Sólo se produce al azar, y sólo cuando el desencadenamiento de los nativos de los diálogos (que estamos tratando de conseguir nuestras manos en el código fuente de nuestra patria, los diálogos de plugin, pero de la lectura de este post se parece más a una versión de iOS problema con el renderizado de los cuadros de texto?)
  • es un problema conocido, después de buscar en Google, y Apple foro). Dado que no hay nueva versión del SDK de iOS ha sido puesto en libertad, esta cuestión quedó sin resolver, pero no es dañino. Probablemente falsa alarma.
  • es perjudicial para mi aplicación, no sólo de una falsa alarma, la UITextView, se limpia en este error. Es de mostrar una línea de miles de dígitos obtenida a partir consume mucho tiempo de cálculo, a continuación, cuando el pulgar a través de los números que se desactive el error. Muy grave cuando el cálculo puede tardar horas. La esperanza de una actualización de iOS pronto va a arreglar!
  • Este es un error conocido de iOS 7: stackoverflow.com/questions/19599266/…
  • sí, ya sabemos que. en raros casos, conduce al bloqueo de la aplicación, mientras que la mayoría de los casos, permanece indemne.
  • Este es actualmente un problema en iOS, y ninguna solución disponible en este momento. Para obtener más información, consulte la pregunta aquí: stackoverflow.com/questions/19599266/…

InformationsquelleAutor Raptor | 2013-10-22

3 Comentarios

  1. 39

    Intente esto: En xcode agregar simbólico punto de interrupción para CGPostError. (Agregar simbólico punto de interrupción, y a Símbolo de tipo de campo CGPostError)

    Cuando los errores ocurren, depurador de código stop ejecuciones y se puede comprobar la pila de llamadas de métodos y parámetros de comprobación.

    • Me gustaría poder darle un centenar de hasta-votos. Esto me ayudó a resolver un problema de larga data en que yo no tenía ni idea de dónde estos mensajes eran originarios. Gracias!
    • Impresionante, amigo, has me salvó un montón de tiempo con este tip!!
    • Este punto de interrupción me llevan a la asamblea código antes de mi punto de vista controlador de carga. Podría ser un error de Apple?
    • sí, bastante posible, especialmente cuando en xcode 7 beta 😉
    • Muchas gracias!
  2. 2

    Tuve errores similares al uso de CGContext y UIBezierPaths, he utilizado Juraj Antas’ y he encontrado la causa de inmediato.

    Estoy dibujando en un UIImageView utilizando CGContext. Primero creo un UIBezierPath luego me dibujar usando CGContextAddPath(..). Me enteré de la que yo era establecer el color a la hora de crear el UIBezierPath, que xcode no le gusta y es de todos modos sobrescrito por CGContextSetStrokeColorWithColor(..). Tan pronto como me quita el UIColor.whiteColor().set() de mi UIBezierPath código de creación, de los errores se habían ido.

  3. 0

    Gracias por la sugerencia de @shnaz.

    Me encontré con el mismo problema y me costó algunas veces hasta que pude encontrar un problema, deseo que mi solución podría ayudar a algunos otros si ellos tienen el mismo problema así.

    Probablemente no lea la documentación suficientemente profundo y soy nuevo en la creación de UIBezierPath. Resulta que en XCode6, .stroke() y .fill() a veces hará inválida contexto 0x0.

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