Estoy usando MS Access y han creado una tabla simple. Tengo una columna como el estándar ID clave principal (cambia a Number). He eliminado una selección de las filas, pero ahora cuando voy a la fila siguiente, el Number columna se cuenta desde el borrado de números.

E. g. se parece a:

Number Name
1       etc
2       etc
3       etc
6       etc
7       etc
8       etc

Donde las filas 4 & 5 han sido eliminados.

He quitado todas las filas que vino después del problema (es decir, 6,7,8 en este caso), pero luego empieza a partir de las 9.
Hay alguna manera de que pueda iniciar el recuento de vuelta en 4 (como he filas 1,2,3 izquierda)?

InformationsquelleAutor dgBP | 2013-03-16

2 Comentarios

  1. 2

    Que es lo que un autonumérico se supone que es así. Si usted necesita un contador que significa algo, usted no debe usar un campo autonumérico.

    Access es una base de datos relacional, si se puede eliminar una fila y, a continuación, añadir una nueva fila con el mismo número, se lanzaría a las relaciones fuera de sincronización.

    Si usted necesita un número secuencial ver Access VBA: Encontrar el máximo número en la columna y agregar 1

    Si esto es una vez-off problema, puede eliminar el actual campo autonumérico de la tabla y guardar, a continuación, añadir el autonumérico de nuevo, pero sería mucho mejor para olvidarse de un secuencial autonumérico. Autonumérico nunca debe ser mostrada al usuario. Nunca se puede confiar para ser cualquier cosa, pero único, y si te equivocas acerca lo suficiente, ni siquiera eso.

    • ok, gracias. Como estoy entrando en una lista fija de entradas con el único secuencial de los números asociados a las entradas, yo pensaba que el campo ID sería lo suficiente. Luego cometí un error y se eliminan las filas… oh bueno, voy a hacer lo que dijo como [espero] una vez fuera problema.
  2. 0

    El verdadero problema es que el Acceso es bastante estúpido. E. g. si se crea una nueva tabla y los datos se introducen por primera vez, pero la fila es incompleta, el número de saltar cuando vaya de vuelta a la mesa y volver a escribir los datos. Incluso si se trataba de una base de datos en blanco y no habría conflictos/error en las relaciones de hacerlo.
    Esto es particularmente frustrante como instructor debido a que algunos otros comportamientos de Acceso hacen que esto sea muy probable que suceda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here