Tengo un vs.net proyecto, y después de algunos refactorización, ha modificado el nombre del proyecto. ¿Cómo puedo cambiar fácilmente el nombre la subyacente nombre de carpeta de windows para que coincida con este nuevo proyecto bajo el nombre de TFS controlado proyecto y la solución?

Nota, yo solía ser capaz de hacer por juguetear con las cosas en el fondo con SourceSafe …

InformationsquelleAutor Bermo | 2008-09-08

5 Comentarios

  1. 18

    Simplemente haga clic derecho en la carpeta en TFS, y seleccione cambiar nombre. Una vez que usted comete el cambio de nombre, TFS hará que los cambios en el disco para usted. Como Kevin señaló, usted querrá asegurarse de que todo está protegido, porque TFS le quite la vieja carpeta y todo su contenido, y tire hacia abajo el nuevo nombre de la carpeta con la versión actual de los archivos en ella.

    Una nota final: no Se puede cambiar el nombre de una carpeta que no has asignado, o que usted no ha hecho un «Get» de. No sé por qué, pero TFS deshabilitará la opción de cambio de nombre en estos casos.

    Al menos eso es lo que me pasó a mí, si recuerdo correctamente.

  2. 161
    1. De verificación en todos los cambios pendientes dentro de la carpeta y asegurarse de que todos los otros miembros del equipo a hacer lo mismo.
    2. Asegurarse de que usted tiene una copia de la carpeta en su directorio de trabajo (de lo contrario, usted no tendrá la opción de cambiar el nombre de la carpeta en la el Explorador de Control de código Fuente en el paso siguiente). Obtener la última versión en la carpeta para obtener una copia si usted no tiene ya uno.
    3. Cerca de la solución.
    4. Cambiar el nombre de la carpeta dentro de la el Explorador de Control de código Fuente. Esto va a mover todos los archivos que se realiza un seguimiento en el control de origen de la carpeta original en su sistema de archivos a la nueva. Tenga en cuenta que los archivos no se realiza un seguimiento por parte de la fuente de control permanecerá en la carpeta original, probablemente te desea eliminar esta carpeta una vez que haya confirmado que no hay archivos que usted necesita.
    5. Abrir la solución y seleccione ‘No‘ cuando se le solicite que obtenga los proyectos que se añadió recientemente a la solución de control de código fuente. Usted recibirá un aviso de que uno de los proyectos en los que la solución no puede ser cargado.
    6. Seleccione el proyecto dentro de el Explorador de soluciones.

      Tenga en cuenta que es de color gris y marcado como ‘no Disponible’.

    7. Abrir el Propiedades panel.
    8. Editar el ‘Ruta del Archivo’ de propiedad, ya sea directamente o utilizando el ‘...‘ botón.

      Nota también de que esta propiedad es sólo se puede editar en Visual Studio 2010. En las versiones más recientes de Visual Studio, usted tendrá que editar manualmente el proyecto de rutas de acceso en el archivo de la solución.

    9. Haga clic derecho sobre el proyecto en el Solución Explorarr y seleccione Cargar Proyecto desde el menú de contexto. Si usted obtiene un mensaje de error diciendo que el proyecto no puede ser cargado desde la carpeta original, intente cerrar la solución, la eliminación de la suo archivo en la misma carpeta que el archivo de la solución, a continuación, la reapertura de la solución.
    10. De verificación en los cambios como un único conjunto de cambios.
    11. Tienen otros miembros del equipo de ‘Obtener la última versión de la solución (clic derecho sobre la solución dentro de el Explorador de soluciones y seleccione» Obtener la Última Versión » desde el menú contextual.

    Nota: Otras soluciones que implican la eliminación y, a continuación, vuelva a agregar el proyecto a la solución que se va a romper referencias del proyecto.

    Si realiza estos pasos, entonces usted podría considerar también la posibilidad de cambiar el nombre de los siguientes para adaptarse.

    1. Archivo De Proyecto
    2. Default/Espacio De Nombres Raíz
    3. Asamblea

    También, considere la posibilidad de modificar los valores de las siguientes los atributos de ensamblado.

    1. AssemblyProductAttribute
    2. AssemblyDescriptionAttribute
    3. AssemblyTitleAttribute
    • +1 Absolutamente solución perfecta. También he eliminado la carpeta antigua, ya que no era necesario.
    • +1 Funcionó Muy Bien! En VS 2012, tuve que cerrar la Solución después de la recarga de los proyectos (paso 9) para obtener la solución para construir adecuadamente.
    • Una nota de VS 2012 los usuarios: File Path en el paso 8 no se puede editar. Después paso 5, cerca de la solución de nuevo. Encontrar el .archivo sln, quite el atributo de sólo lectura, y editar el proyecto ruta de forma manual (hacia la parte superior del archivo). Guarde el archivo (dejar el atributo de sólo lectura off), vuelva a abrir la solución y continuar con el paso 10.
    • si usted tiene problemas con SQL-Error 50000, crear nueva Carpeta y, a continuación, mover el contenido de la antigua a la nueva Carpeta
    • La eliminación de la suo archivo era la parte que me faltaba! Pensé que me estaba volviendo loca, esta respuesta me salvó un montón de dolores de cabeza.
    • Edición de la ruta de acceso del archivo funciona bien en VS2015. MS debe tener restaurada que se cuentan
    • «Cambiar el nombre de una carpeta en TFS en tan solo 17 sencillos pasos!» 🙂
    • No veo esa opción en 2015.
    • Acepto la corrección, el botón examinar en 2015 sólo se muestra cuando se ponga el foco en el campo ruta de Archivo.
    • Si hay un enlace de archivos desde dentro de otro proyecto (digamos B) en un archivo con el nuevo nombre del proyecto en este enlace necesita ser actualizado. (Descargar B, editar el archivo csproj, Recarga de B).
    • Como de VS 2017, esta casi funcionó. No son capaces de modificar la Ruta de acceso en Propiedades, pero usted puede modificar la ruta de acceso en el .csproj archivo y aceptar la recarga en el VS. También, cerrar VS después de esto y eliminar el .suo archivo. Tan extraño como suena, especialmente si usted tiene múltiples soluciones referencia a el .csproj, para mí VS había algo en eso .suo solución de archivo que se almacena en caché el antiguo nombre de ruta de acceso.

  3. 1

    Sólo podría cambiar el nombre del proyecto (.Xproj archivo y de la carpeta de proyecto) en TFS, eliminar el local de la estructura de la carpeta y todo su contenido, a continuación, hacer un obtener la última para el proyecto. Todo esto depende de la noción de su repositorio de código fuente está completamente actualizada y compilable.

  4. 1

    Aquí están los pasos que trabajó para mí en Visual Studio 2008 con TFS:

    1. Cerca de la solución.
    2. Cambiar el nombre de carpetas de proyecto en el Explorador de Control de código Fuente (clic derecho-> cambiar el nombre). Esto duplica el código en recién nombrado carpetas.
    3. Abrir la solución, y en el Explorador de soluciones, eliminar las carpetas antiguas/proyectos y añadir la nueva, debidamente nombrado, duplicados, (en viejos proyectos, clic derecho-> eliminar, a continuación, en la solución, haga clic derecho->Agregar->Proyecto Existente…)

    O: Después del paso 2, usted puede abrir la solución .sln archivo en un editor de texto, y actualizar manualmente la carpeta del proyecto nombres. Si usted hace esto, usted puede ser que necesite para comprobar manualmente la .archivo sln para asegurarse de que los cambios serán revisados en (< – ¡importante!).

  5. 1

    Mi configuración particular se VS2010 conexión a TFS2008. He probado algunas de las soluciones que aquí, pero tenía problemas. He encontrado el siguiente trabajó para mí:-

    1. Quitar proyecto en carpeta, cambiar el nombre de la solución
    2. Guardar la solución
    3. Cambiar el nombre de la carpeta que contiene proyecto eliminado en TFS de control de código fuente (esto cambia en el disco duro local)
    4. Agregar proyecto de regreso a la solución de la nueva ubicación
    5. Guardar la solución
    6. Cometer al control de código fuente

    Ahora, que va a tener el cambio de nombre de carpeta y la solución re-mapa de todos los comprometidos en virtud de un conjunto de cambios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here