Aquí es lo que yo entiendo:

Dinámica de la prueba es la prueba que se realiza cuando el sistema se está ejecutando.
Estática de prueba se realiza cuando el sistema no está en funcionamiento.

De Caja negra las pruebas se centra en la funcionalidad y se realiza sin necesidad de conocer el funcionamiento interno del programa.
Blanca pruebas de Caja busca los problemas dentro del propio código.

Lo que me pregunto es,
Es justo decir que todos los de Caja Negra pruebas de estática?
También es justo decir que algunas de Caja Blanca pruebas de estática (por ejemplo, inspección de código fuente) y algunos es dinámica (rama/ruta de las pruebas)?

InformationsquelleAutor KB7 | 2011-04-28

6 Comentarios

  1. 2

    Es justo decir que todos los de Caja Negra pruebas de estática?

    No. La caja negra de la prueba suele ser dinámica. De hecho, cuando pensamos en pruebas de software, usualmente pensamos en la gente que ejecuta el código y la grabación de los problemas que encuentran. Esto es clásico de la dinámica de caja negra las pruebas.

    Sin embargo, no es la caja negra de la estática de la prueba. Al examinar las especificaciones o requisitos buscando errores, este es estática, black-box testing. Aquí están algunas técnicas

    • Leer la especificación como si usted es un cliente – cualquier cosa que no tiene sentido?

    • Comparar las especificaciones de la industria o de las directrices de la empresa – cualquier violación?

    Leer los requisitos para asegurarse de que cada uno es:

    • Correcta

    • Factible

    • Necesario

    • Prioridad

    • Inequívoca

    • Modificables

    • Completa

    • Verificable

    Si cualquiera de los que son violados, usted ha encontrado un error de requisitos y salvó un montón de tiempo y dinero.

  2. 1

    No puedo pensar en cualquier situación en la que la caja negra de la prueba es estática.

    Black-box/caja Blanca se refiere a la probador de conocimiento del funcionamiento interno del sistema bajo prueba (SUT).

    Estática/Dinámica se refiere al estado del sistema bajo prueba (ejecutar/dinámico, o parado/estática).

    De caja negra las pruebas de sondas el exterior de un sistema en funcionamiento, sin cualquier conocimiento de su implementación interna. Un montón de pruebas funcionales cae en esta categoría. No estoy seguro de cómo la caja negra de hacer esto sin cargar el sistema y ver cómo responde a diversos estímulos.

    De caja blanca las pruebas se pueden realizar de forma dinámica (por ejemplo, la seguridad de los probadores con el conocimiento del funcionamiento interno del sistema, la realización de pruebas de penetración) o de forma estática, tales como la ejecución de herramientas como AppScan, FxCop, JavaCop, etc. buscando las infracciones de las directrices y posibles vulnerabilidades de seguridad en el código fuente.

  3. 0

    Algunas de caja negra las pruebas es dinámica, como se puede probar un sistema mientras se está ejecutando sin ningún conocimiento de su funcionamiento interno (por ejemplo, cuando se utiliza la interfaz de usuario final o API pública).

  4. 0

    Es justo decir que todos los de Caja Negra pruebas de estática?

    Pruebas de Caja negra puede ser estática y Dinámica.
    Estática Pruebas de Caja Negra – Revisiones de los documentos de requisitos, Especificación de los documentos o documentos de Diseño.

    Dinámica Pruebas de Caja Negra-La realización de pruebas doe en la Aplicación bajo prueba por prestación de diversos insumos, la Realización de diversas acciones.

  5. 0

    Su Jerarquía

    hay caja blanca y pruebas de caja negra en la parte superior
    la caja blanca las pruebas se divide en CFA y DFA
    DFA representa el flujo de Datos de análisis que descompone a la Estática de la DFA y la Dinámica de la DFA

  6. 0

    Bajo Estático de código de Prueba no se ejecuta. En lugar de manualmente comprueba el código, los documentos de requisitos y documentos de diseño para encontrar errores. Por lo tanto, el nombre de «estática».
    En virtud de Pruebas Dinámicas se ejecuta el código. Se comprueba el comportamiento funcional del sistema de software , la memoria/uso de la cpu y el rendimiento general del sistema. De ahí el nombre de «Dinámico».

    Pruebas de caja negra es una técnica de análisis que se ignora el mecanismo interno del sistema y se centra en la salida generada en contra de cualquier entrada y de ejecución del sistema.
    Blanca pruebas de caja es una técnica de análisis que toma en cuenta el mecanismo interno de un sistema.

    Pruebas de caja negra y de caja Blanca las pruebas son las pruebas de los métodos utilizados para pruebas de software.Dinámica de las pruebas pueden ser de caja negra o blanca pruebas de caja.

    Ex:
    La unidad de pruebas es un tipo de prueba dinámica(pruebas Funcionales tipo) y cae bajo la clase de caja blanca las pruebas.

    Pruebas del sistema es un tipo de prueba dinámica(pruebas Funcionales tipo) y cae bajo la clase de pruebas de caja negra.

    Las pruebas de integración es un tipo de prueba dinámica(pruebas Funcionales tipo) y es posible que cae tanto blanca pruebas de caja y pruebas de caja negra.

    ver esto: https://www.codeproject.com/Tips/351122/What-is-software-testing-What-are-the-different-ty

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here