No sé exactamente cómo, pero en un momento determinado nos arruinó nuestra completa solución de visual studio. No construir más, ni limpio, ni encontrar ninguna referencia.

Después de varias horas de búsqueda y tratando de arreglar todo lo que tenemos hasta el punto de que todo lo que fue la creación y el funcionamiento de nuevo.

Sin embargo.. cada vez que abramos la solución obtendremos el mensaje de «Proyectos recientemente se han añadido a esta solución. ¿Desea obtener de control de código fuente?».

Esta es probablemente la causa por el intento de arreglar una cosa y romper algo.

¿Cómo nos deshacemos de este mensaje?

Cada vez que abro mi VS solución me sale

InformationsquelleAutor Tom B. | 2016-02-12

3 Comentarios

  1. 82

    Gracias a un poco de investigación y probar varias opciones, esto es lo resuelto en nuestro caso.

    1. Desatar el archivo de la solución de TFS

    Separar la solución de archivo (.sln) de TFS. Hicimos esto (en visual studio, por supuesto) accediendo al menú File => Source Control => Change Source Control.

    Cada vez que abro mi VS solución me sale

    2. Limpieza en el archivo de la solución mediante la eliminación de globalsection

    Tuvimos que limpiar la solución de archivo (.sln) al abrirlo en un editor de texto (hemos utilizado el notepad++). Hemos eliminado todas las ocurrencias de GlobalSection(TeamFoundationVersionControl) = preSolution. Incluyendo los mencionados a partir de la etiqueta y la etiqueta final EndGlobalSection.

    3. Enlazar el archivo de la solución a TFS de nuevo

    Finalmente hemos acabado la solución de archivo (.sln) a TFS de nuevo. Hicimos esto (en visual studio, por supuesto) accediendo al menú File => Source Control => Change Source Control

    Cada vez que abro mi VS solución me sale

    Gracias a http://www.nivisec.com/2008/09/vsts-projects-have-recently-been-added.html que nos señaló en la dirección correcta después de algunas horas de investigación.

    • Esto funcionó para mí también, gracias!
    • Hola, Tom B. ¿sabe usted si históricos se pierde al desatar la solución de TFS?. Gracias de antemano.
    • La historia se guarda en TFS no en la unión de su espacio de trabajo local así que no hay historia, no será perdido.
    • Desatar, el reinicio de VS, y la unión de nuevo trabajó para mí en VS2017. Tal vez sólo el cierre y la reapertura de la solución en lugar de reiniciar VS funcionará. Queda por testet si me encuentro con este «bug» de nuevo. De todos modos, afortunadamente no tuve que ir a través del paso 2.
    • Para Visual Studio 2017 parece que el «Cambio de Control de código Fuente» en el menú cambia a: Archivo => Fuente de Control => Avanzado => Cambio de Control de código Fuente
    • Asegúrese de que está viendo Source Control Explorer y también asegúrese de que usted tiene su Solución nodo destacó en el Explorador de soluciones antes de seleccionar File>SourceControl>Advanced (para VS2017)
    • También, si esto no funciona para usted, cerca de la solución, editar el archivo sln por las instrucciones, a continuación, abra su solución y desenlazar TODO y enlazarlo a la derecha después. Esta sugerencia trabajado para mí al principio, pero el 2do tiempo he tenido que utilizar esta estrategia en su lugar.
    • Esto me pasa después de crear una nueva rama de otra rama. No entiendo por qué.
    • Trabajó para mí. se deshizo de esto después de un tiempo bastante largo.
    • para mí, tuve que borrar el .vssscc archivo que está asociado con el .sln, después de hacer un «enlace». A continuación, volver a enlazar trabajado y el mensaje se detuvo.

  2. 6

    Tuve este mismo error. Resultó ser un proyecto que fue eliminado de la fuente de control, pero todavía se hace referencia en el .sln archivo. Era difícil de ver ya que tuvimos >100 proyectos en la solución.

  3. 0

    Tenido un problema similar a este. Había un archivo de proyecto que se hace referencia y se había cambiado de nombre. El .sln no era consciente de que el proyecto de cambio de nombre de archivo. La solución fue la comprobación de los .archivo sln, y la actualización de la referencia al archivo de proyecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here