¿Alguien sabe de un compilador c/c++ que es fácilmente utilizable con windows? Tengo un poco de experiencia con gcc, pero me gustaría tomar una grieta en el desarrollo de algunas código como este en una máquina windows. Muchos de los compiladores que he visto, parecen un poco complejo, o no son para windows.

Gracias de antemano.

  • ¿Por qué no usar un IDE que tiene un compilador incluido ? CodeBlocks es uno de los mejores para C/C++.
  • GCC está disponible en windows (a través de mingw).
  • ¿Quiere construir aplicaciones de windows o aplicaciones de línea de comandos?
  • Me gustaría aprender tanto.
  • Creo que Shaw ha contestado allí: c.learncodethehardway.org/book/…
InformationsquelleAutor Zack | 2012-02-21

9 Comentarios

  1. 6

    Normalmente en windows la mentalidad es un poco diferente. En lugar de preocuparse de un compilador, que preocuparse de conseguir un buen IDE que hace todo esto para usted.

    Como resultado, Visual Studio es la mejor opción.

    • Depende del desarrollador. Yo uso el compilador de Visual Studios—es el de facto de referencia del compilador para Windows, pero yo lo uso sobre todo desde la línea de comandos, tal como lo haría con cualquier otro compilador. Para mi desarrollo personal, yo uso los makefiles, pero profesionalmente, escribo o solución de edición y archivos de proyecto—la interfaz gráfica de usuario en Visual Studios no apoyo estas haciendo de una manera razonable. En tales casos, puede invocar devenv desde la línea de comandos.
    • He hecho una generalización, pero creo que hace honor a su nombre y es bastante general. Cuando el OP específicamente pide algo «fácil de utilizar», creo que podemos suponer que él no quiere saber los detalles exactos del compilador.
    • Así que parece que visual studio es un buen lugar para retirar. Voy a hacer eso. Gracias por todos los consejos!
    • Es cierto que hay un montón de programadores con IDEs (tanto en Windows y en otros lugares). El hecho de que el OP menciona experiencia en el uso de gcc puede indicar que él es también utilizado para el uso de los makefiles y tal. En cuyo caso, Visual Studios es todavía la mejor opción (en mi humilde opinión, al menos), incluso si todo lo que uso es el propio compilador (cl).
    • Personalmente, mi preferencia es hacer todo mi desarrollo en linux con gcc toolchain y, a continuación, las pruebas con windows en una máquina virtual. Yo no tengo experiencia con el uso de cl, sólo cierta experiencia en el uso de Visual Studio con C#, donde hice todo lo que en el IDE. El uso de cl directamente no es algo que me he encontrado antes, pero yo puedo creer lo que usted dice acerca de que es el estándar de facto y así que tiene sentido.
    • Eso es exactamente cómo puedo desarrollar mi propio código. Que funcione en una plataforma Unix (hoy en día casi siempre de Linux, pero por un largo tiempo, Solaris), entonces el puerto para Windows. Y mi makefiles (GNU make a) determinar la plataforma ($(shell uname...)) y a preparar las cosas para invocar el compilador local, g++, Sol Mcp o cl bajo Windows.
    • Sólo tenga en cuenta que Visual Studio es famosa por su baja C de conformidad. Si quieres aprender C, tal como se define en el estándar de C, este compilador es más probable que una mala elección.
    • Sé que la conversación va a ir hacia el Visual Studio en este contexto, pero yo prefiero compilador de fuente abierto

  2. 3

    Visual Studio Express

    MingW (que es gcc IIRC)

    Cygwin con los paquetes adecuados.

  3. 3

    De Microsoft Visual C++ Express edition: es bueno y gratis!

    • Si tengo el Visual Studio 2010 C#, ¿este también compilar y ejecutar código c y c++, o debo ir con visual c++?
    • AFAIK, Visual Studio se compone de muchas lenguas, pero Express Edition restringe su distribución a una sola.
    • es gratis, pero me pareció dang lenta y definitivamente no lo suficientemente buena (realmente falta en C++11, demasiados verrugas wrt Estándar de la conformidad).
    • M.: me cambié a Ubuntu (actualmente en ejecución 11.04), pero aquí también estoy limitado por la distro a GCC 4.5 (es decir, todavía no he tocado C++11). Ya me estoy cepillando mi C++, después de muchos años de C#, no me molesta para la manipulación manual de la actualización, por ahora…
  4. 3

    Si prefieres código abierto y un IDE+compilador-el paquete que se actualiza con más frecuencia que en Visual Studio (esto es interesante en tiempos de una nueva, en ningún lugar totalmente implementado estándar), esta lista podría ser para usted:

    • QtCreator + MinGW
    • CodeBlocks + MinGW
    • Eclipse + MinGW

    Anterior también es muy interesante, si usted desea aprender reciente OpenMP versiones. (Microsoft parece que todavía no está interesado en OpenMP 3.x, sino que parece querer inventar otro paralelo marco (como si no hay TBB y/o OpenMP ya))

  5. 2

    Si usted no sabe por dónde empezar, descargar e instalar visual studio express desde el sitio web de microsoft.

    ¿Alguien sabe de un compilador c/c++ que es fácilmente utilizable con windows?

    Definir como «fácil». Que yo sepa todos los compiladores son fáciles de utilizar, una vez que has aprendido cómo utilizar decente en el sistema de compilación y tener las herramientas ejecutando.

    Dos principales compiladores disponibles en la plataforma de windows son Compilador de Microsoft (Visual Studio express) y MinGW+GCC. Hay otros (openwatcom/borland c++ builder vienen a la mente), pero son menos «popular».

    A effictively desarrollar tiene 3 componentes principales:

    1. Compilador. (compilador de microsoft, gcc, compilador de intel, etc)
    2. Sistema de construcción. (gnu make, scons, cmake, qmake, msbuild, visual studio)
    3. Programador del editor de texto. (jedit, visual studio, notepad++, far manager, midnight commander, vim, emacs).

    Como se puede ver, hay muchas combinaciones posibles. Para mí, usar gnu utilidades de línea de comandos (de msys) con qmake y visual studio en la plataforma de windows resultó ser el más eficiente de la instalación.

    La principal ventaja de «todo en uno» de paquetes como visual studio express es que se instala todos 3 los componentes a la vez. La desventaja de este plan es que un principiante no entender cómo el programa está siendo construido, y como resultado novato no descubrir más eficiente la instalación en cualquier momento pronto.

    • Borland C++ Builder es «Embarcadero CodeGear C++ Builder» en la actualidad. Estoy usando este IDE/compilador de mí, y yo no lo recomiendo. El compilador es buena, pero la IDE es cada vez peor y peor con cada versión. Más errores y menos documentación parece ser Embarcadero de la política de calidad.
    • «A effictively desarrollar tiene 3 componentes principales:» creo que la mayoría de los desarrolladores de Windows mantenga RAD funcionalidad de alta. Lo que hace el sistema de la IDE utiliza es de periféricos de interés de la omi, se debe «sólo trabajo», no me importa cómo.
    • no necesariamente significa «IDE». Para Qt de programación IDE es un editor de texto, y es más fácil gestionar los archivos/dependencias a través de otro sistema de construcción (qmake) que puede generar generar secuencias de comandos o archivos de proyecto para el ide. MSVC tiene muy buen editor de texto – uno de los mejores. Sin embargo, esa es la única razón (no puedo pensar) para usarlo. Como para C++ builder – si te gusta el compilador, el uso con diferentes ide/sistema de construcción.
  6. 1

    Mejores opciones en mi humilde opinión:

    • Visual c++ Express (el mejor apoyo para el desarrollo de Windows)
    • Eclipse (con CDT) + MinGW (mejor si quieres el código portable)
    • Netbeans + MinGW (similar al anterior)
  7. 1

    Usted puede tratar de Dev-C++ junto con mingw. Aunque, es como una hormiga, entre los leones, pero sigue siendo el mejor.

    Tan lejos como problemas como tener un mayor mingw está presente, ¿por qué no conseguir uno nuevo y cambiar algunos ajustes. Pero sí, si u es de la vieja escuela o no le gusta ides que se trate, el Bloc de notas

  8. 0

    He estado usando OpenWatcom (anteriormente simplemente Watcom) por cerca de veinte años y estoy muy contento con él. El IDE es simple pero efectiva, como es el depurador.

    Hay algunas cosas que usted debe saber, sin embargo:

    • No produce 64-bit x86 código
    • El componente de C++ es para todos los propósitos prácticos inexistente
    • La raíz watcom directorio no puede residir en una ruta de acceso que contiene
      espacios i e no puede ser colocado en «Archivos de Programa») así que me coloque en
      «Programx» – este capricho de mayo se han corregido
    • No estoy seguro de si se incluye la funcionalidad del archivo puede manejar incrustado
      espacios en rutas – esto puede que también han sido corregidos

    Sintonizado C código traducido con el compilador Watcom está ahí arriba con los mejores, especialmente multi-roscado código.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here