1. ¿Cuál es la mejor forma de reproducción de música de fondo para mi iOS juego? Y ¿cómo puedo hacer esto?

  2. ¿Cuál es el mejor formato que los archivos de música para la reproducción?

  3. Se esta esta canción felizmente jugar a través de todo el juego, sin interrupciones al cambiar de punto de vista?

  4. ¿Cómo puedo bucle de esta música?

InformationsquelleAutor Josh Kahane | 2010-09-02

1 Comentario

  1. 36

    Puede utilizar el AVAudioPlayer:

    NSString *soundFilePath = [[NSBundle mainBundle] pathForResource:@"mySound" ofType:@"mp3"];
    NSURL *soundFileURL = [NSURL fileURLWithPath:soundFilePath];
    AVAudioPlayer *player = [[AVAudioPlayer alloc] initWithContentsOfURL:soundFileURL error:nil];
    player.numberOfLoops = -1; //infinite
    
    [player play];

    y usted puede saltar a través de mediante el establecimiento de la currentTime:

    player.currentTime = 10; //jump to 10th second
    • No te olvides de añadir a los AudioToolbox y AVFoundation marcos para su proyecto, y la importación de <AudioToolbox/AudioToolbox.h> y <AVFoundation/AVFoundation.h> en su controlador de vista delegado de archivo.
    • Tradicionalmente se había encontrado que los archivos MP3 no bucle de bien — es que ya no es el caso?
    • no es necesario agregar AudioToolbox, que es un Marco diferente. También @DavidDunham – sí, AAC los archivos se suponía iba a ser mejor que el Mp3 para el bucle.
    • Solo un comentario, el AVAudioPlayer debe ser un atributo de la clase que va a reproducir la música. No puede ser definida dentro de un método.
    • Pero usted puede poner el Reproductor de Audio dentro de una clase diferente y el uso que de la clase para reproducir música.

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