Básicamente esta es mi problema/

Tengo 200+ los teléfonos que se ejecutan stock de Android de la que deben ser eliminados (en el Wipe Data/Factory Reset) y, a continuación, una nueva ROM instalada y con algo de apks.

Actualmente tengo todo automatizado, salvo que el borrado de Datos de la parte. Todo lo demás se puede hacer a través de un .bate con una serie de comandos muy feliz, pero no puedo por la vida de mí ¿a imitar o a la fuerza, en el modo de recuperación para borrar los datos.

Cosas que he actualmente intentado:

  • Limpieza de los datos mí mismo usando rm-r * en las carpetas que se supone que debe hacer (data,cache,sd-ext, etc.). Esto no hace wipe, pero luego la ROM no funciona correctamente y se queda atascado en un bootloop.
  • Tratando de usar «adb input keyevent» para imitar las pulsaciones de tecla. No tengo idea de lo que se asignan, porque están en una shell de UNIX, básicamente, e incluso entonces no es no «de entrada» porque el sistema operativo no ha sido cargado de todos modos.
  • Tratando de encontrar el archivo/secuencias de comandos en el sistema que en realidad se ejecuta el wipe/reset y, a continuación, ejecutar manualmente. Esta podría ser la forma más sencilla, como ya se ha escrito para mí en algún lugar pero no puedo ver donde está oculto, incluso en algo como CWM.

Si alguien tiene cualquier método por el cual yo podría hacer esto restablecimiento de fábrica a través de un .bat o a través del adb shell me sería de gran aprecio. Estado tratando de resolver esto por alrededor de 2 días, ahora con poco progreso.

  • Esto probablemente haría mejor en android.stackexchange.com
  • Gracias 🙂 en realidad creo que me las arreglé para resolver esto así que voy a actualizar a la pregunta en caso de que alguien más wnats esto y considera que esta de Google.
  • este código funcionó para mí: adb shell de radiodifusión en am -un android.intención.acción.MASTER_CLEAR

1 Comentario

  1. 59

    Después de mucho buscar, finalmente me terminó de descargar el código fuente de la sección de recuperación de Android. Resulta que usted puede enviar comandos a la recuperación.

     * The arguments which may be supplied in the recovery.command file:
     *   --send_intent=anystring - write the text out to recovery.intent
     *   --update_package=path - verify install an OTA package file
     *   --wipe_data - erase user data (and cache), then reboot
     *   --wipe_cache - wipe cache (but not user data), then reboot
     *   --set_encrypted_filesystem=on|off - enables / diasables encrypted fs

    Esos son los comandos que se pueden utilizar de acuerdo a la que yo he encontrado, pero que podría ser diferente para modded archivos. Así que, usando adb usted puede hacer esto:

    adb shell
    recovery --wipe_data

    Usando –wipe_data parecía a hacer lo que yo estaba buscando, que era la mano aunque no he probado completamente este todavía.

    EDICIÓN:

    Para alguien sigue utilizando este tema, estos comandos pueden cambiar según la cual la recuperación se está utilizando. Si está utilizando el Clockword recovery, estos comandos se debe trabajar aún. Usted puede encontrar otros comandos en /cache/recovery/command

    Para obtener más información, por favor ver aquí:
    https://github.com/CyanogenMod/android_bootable_recovery/blob/cm-10.2/recovery.c

    • Sólo para tu INFORMACIÓN – Mi teléfono personal , Samsung Galaxy S2 I9100 (soy desarrollador, pero no en android) ha dejado de responder después de tratar de utilizar ROM Manager para hacer una copia de seguridad. Yo no podía ni arrancar en recovery ni en modo de descarga. Después de buscar en el internet, he intentado utilizar el Odin, pero no reconoce el teléfono. BAD hizo, y entonces me encontré con este post. Después de usar este comando, mi teléfono finalmente responde! Muchas gracias, incluso si usted no quise decir eso. Espero que los demás sean capaces de encontrar su mensaje a través de mi elogio.
    • de recuperación: no se encuentra Android Debug Bridge versión 1.0.31 | Droid 2 Global | CyanogenMod 7.2
    • Pruebe el wipe comando en su lugar. Tienes que ser root para borrar los datos, aunque (adb shell, su o adb root) pero si usted no puede obtener la raíz, esto no funciona.
    • u puede tener la experiencia de que «la recuperación, wipe_data» terminan en «segmentation fault»
    • Me enteré de que tenemos que usar otro comando en Android 4.3: adb shell wipe data. Si la pantalla del móvil está roto y el teléfono es funcional usted puede iniciar sesión en el teléfono a través de «adb shell».
    • Por desgracia, esto requiere BAD depuración de estar habilitado antes de que la pantalla se cuartea o se muere.
    • esto no restablecer el Almacenamiento Interno para mí
    • El archivo mencionado en el CyanogenMod repositorio es en última instancia desde el Android de Google fuentes. Aquí está una versión más reciente de Google: android.googlesource.com/platform/bootable/recovery/+/…
    • Para mi ROM, ni nada trabajado. Pero he encontrado esto: wipedata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here