Mi empresa está buscando en la venta de un dispositivo Android con una aplicación en la que va a realizar una determinada tarea como un producto para reemplazar un dispositivo embebido.

Sin embargo necesitamos alguna forma de bloquear el dispositivo para que sólo tengan acceso a nuestra aplicación que vamos a desarrollar y no ser capaz de acceder a la normal de la interfaz del sistema operativo Android.

Me gustaría que la siguiente:

  1. Cuando el dispositivo se inicia se debe cargar automáticamente nuestra aplicación
  2. Debe haber ninguna manera de salir de la aplicación, (a menos que si tal introducir la contraseña maestra), que permite el acceso al dispositivo

Es posible hacer, y de cómo se podría ir sobre hacer esto?

  • Lo más probable es que se tiene que usar el NDK para crear su propio núcleo y modificarlo para sus propósitos. No estoy seguro de si es posible a través de la SDK.
  • Por razones obvias, esto no es nativa posible a través del SDK de Android… pero usted puede conseguir lejos con él si usted busca de roms personalizadas y/o modificar y crear tu propio Android. Sería útil en algunas empresas, pero afaik, no hay ninguna compatibilidad para eso todavía.
  • posibles duplicados de modo de Quiosco en Android
  • Es posible construir tu propia ROM para cualquier dispositivo? Mi Comprensión de la cuestión es que, usted necesita encontrar un kernel específico para su dispositivo. Entonces usted puede construir a partir de ahí? O estoy equivocado
  • Daniel respuesta de la mayoría correcta. Con las nuevas versiones de Android de Google ha comenzado a hacer esta funcionalidad disponible. Yo esquema COSU/Bloqueo de la tarea de modo así como algunas otras maneras de crear un único dispositivo de uso en mi respuesta a una pregunta similar aquí: stackoverflow.com/a/43644803/2888763
InformationsquelleAutor Zapnologica | 2014-06-09

6 Comentarios

  1. 19

    Hay varias soluciones posibles para este problema que se mencionan a continuación, pero no hay «fuera de la caja» solución implementada en Android. (Edit: Al menos no antes de que Android 5.0)

    • Desarrollar su aplicación y activar como un estándar de la Pantalla de Inicio de la Aplicación/Launcher. Los usuarios sólo podían evitar esta solución arrancando en modo seguro.
    • Desarrollar su propio núcleo (como se ha mencionado por Chloe en los comentarios)
    • Uso de una 3ª parte de la aplicación para este caso. (Esto será en su mayoría requieren de root en el dispositivo) Diferentes soluciones están disponibles en la Play Store (por ejemplo, KioWare o SureLock). Búsqueda de Android Kiosk Mode para obtener más resultados.
    • Gracias por el feed back, me alegro de que hay varias opciones, Especialmente los que podrían no implican la construcción del núcleo, como no creo que los dispositivos proveedor está dispuesto a darnos su núcleo.
    • el desarrollo como un lanzador es interesante idea. ¿Qué piensa usted acerca de si las necesidades del usuario para abrir la configuración? No puedo ver un camino? Tengo que desarrollar una aplicación que funcione como un quiosco de la aplicación, pero el usuario puede editar el dispositivo de la configuración de la red.
  2. 27

    Lollipop (5.0) se apoya en el concepto de pantalla de fijación, que es lo que yo pienso que usted está después.

    Android 5.0 introduce una nueva pantalla de fijación de la API que le permite restringir temporalmente los usuarios abandonar su tarea o se interrumpe por las notificaciones. Esto podría ser utilizado, por ejemplo, si está desarrollando una aplicación de educación para apoyar la evaluación de altas apuestas de los requisitos en Android, o de un solo propósito o aplicación del quiosco. Una vez que su aplicación se activa la pantalla de fijación, los usuarios no pueden ver las notificaciones, acceder a otras aplicaciones, o volver a la pantalla de inicio, hasta que la aplicación se sale del modo.

    Hay dos formas de activar la pantalla de fijación:

    Manualmente: los Usuarios pueden habilitar la pantalla de fijación de Configuración > Seguridad > Pantalla de Fijación, y seleccione las tareas que desea pin tocando el pin verde en el icono recientes de la pantalla.

    Programación: Para activar la pantalla de fijación mediante programación, llame a startLockTask() de la aplicación. Si el solicitante de la aplicación no es propietario del dispositivo, el usuario se le pedirá confirmación. Un dispositivo propietario de la aplicación puede llamar a la setLockTaskPackages() método para habilitar aplicaciones de pinnable sin que el usuario paso de la confirmación.

    https://developer.android.com/about/versions/android-5.0.html

  3. 12

    A partir de Android 6.0, puede configurar el dispositivo de las políticas para las empresas de Propiedad de un Solo Uso (COSU) de los dispositivos, que es una adición a lo que @Marca Melling señaló.

    Como administrador, puede configurar Android 6.0 Malvavisco y
    más tarde dispositivos como propiedad corporativa, de un solo uso (COSU) dispositivos. Estos son
    Los dispositivos Android utilizados por un único objetivo, tales como señalización digital,
    impresión de ticket, punto de venta, o de gestión de inventario. El uso de
    Los dispositivos Android como COSU dispositivos, usted necesita para desarrollar aplicaciones Android que
    sus clientes pueden gestionar.

    Sus clientes pueden configurar COSU dispositivos:

    Para bloquear una sola aplicación a la pantalla, y ocultar el Hogar y
    Recientes botones para evitar que los usuarios se escape de la aplicación. Para permitir
    varias aplicaciones aparecen en la pantalla, tales como una biblioteca quiosco
    con un catálogo de la aplicación y el navegador web.

    http://developer.android.com/training/enterprise/cosu.html

    • Esta es otra solución interesante, pero como tengo entendido, el procedimiento es bastante articulado: no tiene que ser una EMM proveedor, registrado en la comunidad, etc. etc. es decir, no hay manera fácil para que los pequeños desarrolladores de aplicaciones para darle al «windows-ce dispositivo sentir» a un montón de otros pequeños negocios. Espero que soy incomprendida… O que la acción se simplifica con futuras actualizaciones.
    • Un EMM proveedor no es necesario. He estado trabajando en un COSU app que hemos disposición a través de un código QR para cargar nuestra aplicación como Propietario del Dispositivo. Esto nos da la capacidad para fijar la aplicación y evitar que la gente se escape a otras apps. También escribimos nuestro propio Lanzador para reemplazar el lanzador por defecto en caso de que nuestra Aplicación se bloquea (tiene nuestro logo y sólo un botón para lanzar nuestra aplicación).
    • sí, me di cuenta de que mucho desde que me fui de mi comentario, pero se olvidó de actualizar – hace más de un año y medio… cabe señalar que tanto el QR-código de aprovisionamiento y EMM-provisioned COSU dispositivos deben ser creado inmediatamente después de reset (o en el primer arranque).
  4. 2

    Intentar MobiLock Pro, te ayuda a bajar de su dispositivo Android en modo de quiosco permitiendo que sólo una sola aplicación para que se ejecute en el dispositivo todo el tiempo. Se restringe el usuario acceda a la pantalla de inicio en una Sola aplicación el modo quiosco. Reiniciar el dispositivo no salir de la App quiosco modo como se sigue trabajando después del reinicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here